Guía Trofeos Saints Row The Third

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
si e conquistado todos los distritos y todavía me queda el desafio de las oleadas lo puedo conseguir o ya es tarde?

Unido
noviembre 28, 2010
si e conquistado todos los distritos y todavía me queda el desafio de las oleadas lo puedo conseguir o ya es tarde?
Yo lo que hacia era quedarme parado un ratito en el helipuerto del cuartel de los Saints, y enseguida te llaman, entonces aprovechas y coges un helicoptero o el VTOL y llegas mas rapido.

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 Que pena, estaba convencido de que era asi como salia Andre, por si sirve de algo a mi me aparecio de dia.. pues entonces prueba a matar por esa zona a algunas señoritas y despues te pones a matar Morningstar a ver si al final sale.
Lo he hecho esta mañana, he ido de noche, he matado a 4 señoritas de vida alegre y me he dedicado a matar a los de la facción esa, me he refugiado un poco en la casa que hay cerca de donde pones tú que sale Andre y al llegar a las 4 estrellas (sí, a mí me ha salido con 4, yo pensé que saldría con 5) me ha salido Andre, pero no donde pones la marca si no justo al otro lado, osea en la otra curva de la derecha (la tuya está en la izquierda pues a mí me ha salido en la de la derecha), he subido al piso para que se fueran las estrellas y los escudos de polícia (así de paso se iban los del Stag también), y ya he ido a matarlo sin problemas, tengo ahora 34/34 a falta de avanzar más en la historia y que me den el resto.

De todas formas GRACIAS el mapa me vino genial para saber por dónde ir a hacerlo porque cuando fuí al otro sitio no había manera de ver señoritas de vida alegre, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30

Yo acabo de matar a Andre y no he tardado nada, me he puesto a atropellar a toda la gente que veia y cuando ya llevaba un rato he ido a matar a los Morningstar, casi al momento de conseguir las 5 estrellas ha aparecido Andre.
Sí yo también lo he solucionado esta mañana, pero de todas formas gracias por el consejo.

Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
a mi me paso lo mismo con andre tenia el territorio conquistado al 100% y me costo un buen rato para que saliera

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
voy a empezar este juego, vamos por el platino.

acabo de crear el personaje, pero al querer subirlo me dice que los servidores no estan disponibles, esto me pasa solo a mi o a ustedes tmb?

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Una cosa, como hago para crear un personaje y compartirlo en el online? esque no lo pillo, creo que estoy vciego y no veo la opcion xD

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Una cosa, como hago para crear un personaje y compartirlo en el online? esque no lo pillo, creo que estoy vciego y no veo la opcion xD
fijate que cuando creas o modificas a tu personaje, una de las opciones es "galeria de personajes" o algo por el estilo, entras ahi y lo subes, y te dan el trofeo, yo lo acabo de hacer, es muy sensillo la verdad

Unido
febrero 13, 2011
voy a empezar este juego, vamos por el platino.

acabo de crear el personaje, pero al querer subirlo me dice que los servidores no estan disponibles, esto me pasa solo a mi o a ustedes tmb?
Creo que por tu otro mensaje ya has solucionado este problema ¿no?, yo la verdad que lo subí sin problema alguno, también me abrí cuenta en lo de saintrow.com para subir las fotos de la cámara y poder ponerlas descargarlas luego, mola porque no es como otros juegos (como el Metal Gear) que te ocupa espacio en la Play, jejeje.

Como este cochecito que me encontré, que cuando apretas al R1 dispara fuego del cigarrillo, jejeje, ya me había tropezado con varios de estos coches, pero siempre estaba en una misión o algo y no podía cogerlos, ahora ya lo tengo en mi garage y mola jejeje.

Si le dais (sobre la foto) con el botón derecho al ratón y poneis ver imagen vereis la imagen a tamaño real, se guardan enormes.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
alguien sabe si en modo coop me cuentan los desafios?alguien sabe como se hace los desafios daño total de coche torpedo, saltos radicales logrados y tiempo surfeando vehiculos?

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Creo que por tu otro mensaje ya has solucionado este problema ¿no?, yo la verdad que lo subí sin problema alguno, también me abrí cuenta en lo de saintrow.com para subir las fotos de la cámara y poder ponerlas descargarlas luego, mola porque no es como otros juegos (como el Metal Gear) que te ocupa espacio en la Play, jejeje.

Como este cochecito que me encontré, que cuando apretas al R1 dispara fuego del cigarrillo, jejeje, ya me había tropezado con varios de estos coches, pero siempre estaba en una misión o algo y no podía cogerlos, ahora ya lo tengo en mi garage y mola jejeje.

Si le dais (sobre la foto) con el botón derecho al ratón y poneis ver imagen vereis la imagen a tamaño real, se guardan enormes.

efectivamente, solucione el problema, en realidad probe de nuevo y anduvo jaja

Unido
agosto 22, 2009
alguien sabe si en modo coop me cuentan los desafios?alguien sabe como se hace los desafios daño total de coche torpedo, saltos radicales logrados y tiempo surfeando vehiculos?
Daño de coche torpedo: Tienes que cojer mucha velocidad y cuando vayas a chochar contra la gente, farolas, otros coches..tienes que saltar del coche dandole al triangulo..

Van contando el daño que hace el coche cuando va solo sin conductor.

Los saltos radicales, tienes que tirarte desde un punto alto, el cuartel general sirve, y cuando caigas le das al triangulo te saldra el paracaidas, le das otra vez al triangulo y en el suelo te saldra como un circulo con luces, debes aterrizar dentro de ese circulo.

Y lo del tiempo surfeando..cuando un coche esté parado en un semaforo, te subes a el, saltando por el morro y cuando estes en el techo de pie, le das al triangulo.
Te saldra una barra..y conforme el coche se mueve, tienes que mantener el inconito que te sale en el medio...dandole golpecitos con el jostick.
Si va hacia la derecha le das a la izquierad un poco..para que no se pase...tienes que mantenerlo en el centro.. y se iran sumando segundos.

Unido
febrero 13, 2011
Lo del modo cooperativo ni idea, porque no lo he probado, a lo otro sí te puedo responder.

1.- Coche torpedo, coges cualquier coche, se trata de que saltes (apretando el triángulo) y el coche se estampe contra lo que sea causando daños, osea, aceleras con el coche y donde veas algo rompible saltas y que el coche se estampe contra eso (vale atropellar gente) y te dan puntos, en cualquiera de tus casas (sobretodo la primera que tienes, la de Shandy o como se llame la tía) tienes como unos buzones delante de la puerta, estampa el coche allí mismo varias veces.

2,. Saltos radicales, para esto lo mejor es irte a la casa de abajo del todo que tiene helipuerto (si necesitas nombre me lo dices y mañana te digo cómo se llama) y se trata de saltar desde el helipuerto hacia la calle, usar con el triángulo el paracaidas y cuando estés con el paracaidas abierto pulsas de nuevo triángulo y te aparece en el suelo un círculo rosa, debes caer dentro manejando el paracaidas.

Te digo lo de esta casa porque si saltas en recto y aprietas el triángulo el círculo aparece justo debajo de una pasarela, tú caes en la pasarela y te tiras abajo (no te matas) y caes justo en el medio, al caer justo en el medio del círculo te dan 1.000 puntos de XP más.

El salto radical lo puedes hacer desde helicópteros, aviones, etc siempre que puedas usar el paracaidas y le des de nuevo podrás hacer un salto radical, lo que pasa es que donde te digo yo es fácilisimo, ya que si no caes dentro del círculo no te cuenta, además una vez que hayas hecho el salto es volver atrás unos metros y ya tienes la casa para repetir de nuevo el salto, ah y si coges un coche tendrás de paso buzones que poder reventar para el otro desafío el de coche torpedo.

3.- Tiempo surfeando vehículos, este consiste en que te subas encima de un coche (el coche debe de estar pilotado por alguna persona), te subes sobre el techo y cuando empieze a moverse el coche te aparece en pantalla que apretes al triángulo, cuando lo apretes te aparece en pantalla una barra, se trata de intentar tener el cursor lo más en el centro posible de esa barra (así no te caerás del coche y sumarás más tiempo surfeando). Le puedes dar otra vez al triángulo para hacer el pino en el techo del coche, no vale de nada, pero mola jejeje.

Saludos.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
a alguien ya le paso resulta que ya tengo todos los objetos y no me salto el trofeo ayudenme porfa o algo me falta ya tengo los 80
--- [ Añadido ] -----
algo pasa con mi play y los trofeos de este juego de un momento a otro me dejo de dar los trofeos y lo acabo de comprobar solo me faltan 3 actividades por completar que las 3 son rastro llameante y no em dieron ningun trofoe de las demas que complete y solo me faltan esas 3 para completar las 56 actividades tampoco me dio el de encontrar todoso los objetos ayudenmeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
woooooow algo paso y no se que fue pero todo se congelo en el juego osea podía jugar tranquilo sin problemas pero en las estadísticas no marcaba ya nada si robaba un carro no lo marcaba si hacia rehenes a la gente tampoco los marcaba recoji todos los objetos y no los marco no se por que y mucho menos me dieron los trofeos perdí como 5 horas de puro juego para completarlo maldita sea a alguien le ah pasado

Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
buenas, hay en 2 zonas que las tengo en color gris pero cuando me dirijo hacia ellas no encuentro ninguna banda ni nada, alguien me podria decir si tengo que esperar a que me llamen por telefono o tengo que empezar una nueva partida? he visto en la guia dos cosas que no me salen, una cara de una gata y la de un oso panda
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
buenas, hay en 2 zonas que las tengo en color gris pero cuando me dirijo hacia ellas no encuentro ninguna banda ni nada, alguien me podria decir si tengo que esperar a que me llamen por telefono o tengo que empezar una nueva partida? he visto en la guia dos cosas que no me salen, una cara de una gata y la de un oso panda
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio
Si aún no te salen ciertas imagenes (cada de un gato etc), avanza en la historia y te saldrán.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
ya me he pasado el juego, no tengo mas misiones, sólo me faltan los desafios y uno me pone operaciones de banda fustradas 30 de 32 pero en el mapa no me sale el puño

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
a alguien ya le paso resulta que ya tengo todos los objetos y no me salto el trofeo ayudenme porfa o algo me falta ya tengo los 80
--- [ Añadido ] -----
algo pasa con mi play y los trofeos de este juego de un momento a otro me dejo de dar los trofeos y lo acabo de comprobar solo me faltan 3 actividades por completar que las 3 son rastro llameante y no em dieron ningun trofoe de las demas que complete y solo me faltan esas 3 para completar las 56 actividades tampoco me dio el de encontrar todoso los objetos ayudenmeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
woooooow algo paso y no se que fue pero todo se congelo en el juego osea podía jugar tranquilo sin problemas pero en las estadísticas no marcaba ya nada si robaba un carro no lo marcaba si hacia rehenes a la gente tampoco los marcaba recoji todos los objetos y no los marco no se por que y mucho menos me dieron los trofeos perdí como 5 horas de puro juego para completarlo maldita sea a alguien le ah pasado
uff, ¿trabaja bien tu consola?, ¿sólo te pasa con este juego?

a mi me llegó a pasar que sucedian ciertos errores, pero era por que llevaba varías horas jugando, cuando la dejaba "descansar", podía jugar normalmente.

te recomiendo que juegues cuando le des un tiempo de enfriarse, también considera si sólo te pasa con este juego, ya que si te pasa con otros, tu consola puede estar pasando a mejor vida.

a la de malas, como última opción podrías borrar los datos, volverlos a instalar y comprobar si te saltan los trofeos que te faltan.

espero que se solucione, salu2.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio
mmm las caritas de panda y de la tigresilla sólo te saldrán si compraste la versión completa o compras aparte los DLCs, ya que son misiones extras, cada DLC tiene 10 trofeos y son tres:

Genkibowl Vll, este DLC tiene misiones del profesor Genki, y otras llamadas panda triste por los aires, yo lo tengo, y te desbloquean cosas curiosas, 2 chicas sexis con trajes de gato y una chica de pelo azul vestida de panda, una cuatrimoto con forma de ratón blanco etc.

Gangters en el espacio, DLC con misiones que simulan una pelicula, te desbloquean a Brutina espacial y a Jenny, naves etc.

El problema de los clones, DLC que te desbloquea armas y habilidades un tanto curiosas jajaja.

estas misiones tienen poca dificultad y te desbloquean cosas curiosas, pero como te dije tienes que comprar la versión que contiene todos los DLC o comprar el que te interese.

salu2.

Última edición:
Superior