Guía Trofeos Rocket League

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Si pero no me salta. Desde que salto y golpeo la pelota tiene que ir por el aire sin tocar el suelo y con el nitro activado?

Tenes que pegarle con la parte de abajo del auto, o con las ruedas. Tenes que saltar y levantar el frente del auto y pegarle

Unido
abril 29, 2009
Los trofeos del nuevo DLC son bastante sencillo, solo me quedan 2 trofeos y ya tengo el 100% :)

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
algun consejo para el gol aereo por mas que intento no me sale ni con dos mandos

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Aparte de no saber hacer el trofeo del gol aereo, tampoco se hacer el de realizar un derrape 180. Alguien que sepa y quiera explicarlo? Gracias

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
sigo igual hora y media y nada para el gol aereo y para mas mosqueo miro mis estadisticas y e marcado en total de juego 365 goles y ninguno a sido aereo asi que con lo facil que se ve me va acostar

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Aparte de no saber hacer el trofeo del gol aereo, tampoco se hacer el de realizar un derrape 180. Alguien que sepa y quiera explicarlo? Gracias
tienes que hacerlo con los dos tipos de ruedas, a mi me ha pasado que no me saltaba y era por eso
--- [ Añadido ] -----
sigo igual hora y media y nada para el gol aereo y para mas mosqueo miro mis estadisticas y e marcado en total de juego 365 goles y ninguno a sido aereo asi que con lo facil que se ve me va acostar
si puedo luego lo intento grabar de como lo saco yo, es chutarla rasa al lado de la porteria y al primer rebote volar y darle
--- [ Añadido ] -----
Hola, hablas del DLC que viene con la nueva actualizacion o con el que hay que pagar?
En el store no me aparece el nuevo dlc
si no te sale en la store hazlo desde el juego que si que aparece ya

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
A mi me a salido de esta forma
Jugando solo te vas al centro del campo y la tiras hacia el centro del campo y que suba la pelota por la pared y tu detras de ella y cuando estes subiendo por la pared intenta golpearla te dira golpe aereo y tener suerte que ande a la porteria y listo.
Yo es la forma mas facil que e encontrado para hacerlo me a salido a los pocos intentos

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
yo es que no lo entiendo lanzo desde el centro usando el turbo da en el largeuro y en el rebote en el aire doy el salto mete gol,pero ni golpe aereo ni gol aereo

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
yo es que no lo entiendo lanzo desde el centro usando el turbo da en el largeuro y en el rebote en el aire doy el salto mete gol,pero ni golpe aereo ni gol aereo
A lo mejor no me e explicado bien jajajaj te pones en el centro del campo pero no tires a porteria,dale despacio como si le dieras donde estan situados los banquillos de futbol hacia una de las paredes del lado del campo.
Deja que ande mas o menos hasta el centro de la pared ve detras de la bola y saltas desde la pared y tienes que golpearla dale mas o menos en direccion a la porteria da igual que no le des fuerte la cosa es que coja direccion a la porteria

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
hay un video en youtube de 20 segundos ponte el filtro para que solo te busque los videos de hoy, con ese video lo consigues.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como de hace el trofeo de derrape 180, no me salta. doblo con el nitro atope y nada. Gracias

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
hay un video en youtube de 20 segundos ponte el filtro para que solo te busque los videos de hoy, con ese video lo consigues.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como de hace el trofeo de derrape 180, no me salta. doblo con el nitro atope y nada. Gracias
podrias decirme el titulo del video por privado o algo porque no me sale ninguno de esa duracion

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
gracias,lo e intentado pero no tengo cojones de que salte tanto el coche,llamame torpe
Coge turbo al máximo, R2+círculo hasta golpear el balón para que pegue en el larguero y después de darle al balón X y mientras estás saltando dale ligeramente al stick izquierdo hacia atrás para poner el coche en diagonal y a la vez (o inmediatamente después) círculo hasta pegarle al balón. Lo normal es que entre.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
es fácil cuando saltas x vuelves a saltar x y nitro asi saltas mas, ( si no le das al nitro no vale)
--- [ Añadido ] -----
alguien que sepa el de 180 derrape?

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
pues por mucho que lo intento nada y ya me jode,el problema para que te cuente como gol aereo es dar un golpe aereo pero tampoco me sale que asco

Última edición:
Superior