Guía Trofeos Rocket League

Unido
agosto 16, 2015
Hola alguien que se haya sacado el trofeo la victoria es la victoria me puede decir como lo ha hecho? A mi no me salta de ninguna forma y lo e hecho mas de 5 veces. Gracias de antemano.

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Hola alguien que se haya sacado el trofeo la victoria es la victoria me puede decir como lo ha hecho? A mi no me salta de ninguna forma y lo e hecho mas de 5 veces. Gracias de antemano.
Yo lo hice jugando todos los partidos de la temporada con el takumi y ganando todos los partidos y me lo dieron a la primera prueba a jugar sólo con el takumi o el dominus todos los partidos con uno de los 2 el que quieras y intenta ganarlo todo y veras como t lo dan

Unido
agosto 16, 2015
Yo lo hice jugando todos los partidos de la temporada con el takumi y ganando todos los partidos y me lo dieron a la primera prueba a jugar sólo con el takumi o el dominus todos los partidos con uno de los 2 el que quieras y intenta ganarlo todo y veras como t lo dan[/QUOTE

Ya lo intente la primera y la segunda vez gane puse 3 vs 3 y gane todos los partidos y no me lo dieron y lo intente entonces en 1 vs 1 y gane todos y tampoco me lo dieron y jugando todos los partidos con el takumi. Volvere a probar mañana . Gracias

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Puede que se t haya pillado el trofeo pero bueno prueba tmb con 4vs4 haber si t salta espero q si suerte ☺

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Como se saca el Sweet Tooh?? por todos las dos dice que hay que ganar con cada auto pero asi y todo no sale..

Unido
agosto 16, 2015
Puede que se t haya pillado el trofeo pero bueno prueba tmb con 4vs4 haber si t salta espero q si suerte ☺
Gracias por la ayuda pero sigue sin saltar el trofeo la victoria es la victoria lo he hecho como has dicho y nada me toca dejarlo asi al 93%.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya me han dado el trofeo la victoria es la victoria he tenido que borrar los datos y empezar de cero.

Última edición:

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Gracias por la ayuda pero sigue sin saltar el trofeo la victoria es la victoria lo he hecho como has dicho y nada me toca dejarlo asi al 93%.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya me han dado el trofeo la victoria es la victoria he tenido que borrar los datos y empezar de cero.
M alegro mucho a lo hayas conseguí al final era lo q yo decía q se y podía haber pillado y es lo q y paso,pero bueno lo importante q ya lo tienes ?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenas, alguien para hacer el trofeo online de jugar con un amigo? Agregadme :)

Superior