Guía Trofeos Rocket League

Salvador95

Salvador_95rl
Unido
agosto 14, 2015
algun consejo para el gol aereo por mas que intento no me sale ni con dos mandos
Primero un partido sin bots en utopía, de ahí empezarás a recoger nitros y desde tu portería sal disparado e intenta darle al poste de la otra portería de ahí volarás para intentar darle y suerte, yo tarde 1 hora y media pero cuando lo hice por primera vez en ese partido lo hice tres veces.

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
gracias por fin el gol aereo y asido una mezcla de los dos videos ,hice el de lanzarte a al porteria y salio golpe aereo pero no entro ,asi que cambie de equipo y conseguido,y encima no solo e metido uno sino dos goles

Última edición:

Chus105

Chus105
Unido
mayo 23, 2013
El trofeo Una Pulgada 62 Millas, esta glitcheado me ha saltado cuando llevaba uno 10Km reccorridos jejeje

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
ya tengo todos, 100% de nuevo, el de una pulgada y 62 millas me saltó a los 9km. el del gol aéreo es el único complicadillo

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
ya tengo todos, 100% de nuevo, el de una pulgada y 62 millas me saltó a los 9km. el del gol aéreo es el único complicadillo[/QUOTE
El gol aereo como se marca??? Y los del dlc ultimo? Ayer lo probe personalizando ambos autos y obteniendo una victoria con cada uno en el modo canpeonato y no me dio el trofeo de plata, como lo hiciste?

sinuhecz

akibimisinus
Unido
agosto 14, 2015
gol aereo

ya tengo todos, 100% de nuevo, el de una pulgada y 62 millas me saltó a los 9km. el del gol aéreo es el único complicadillo[/QUOTE
El gol aereo como se marca??? Y los del dlc ultimo? Ayer lo probe personalizando ambos autos y obteniendo una victoria con cada uno en el modo canpeonato y no me dio el trofeo de plata, como lo hiciste?
saludos desde Mèxico!! recien ayer me hice un video de como hacer el gol aereo espero y sirva para la guia!!

pero no lo puedo posterlo aun porque olvide mi contraseña y me hice una nueva cuenta... busquenlo en youtube como :

Trofeo "Por los cielos" Rocket League

usuario Sinuhe Chrono

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
el gol aéreo cogiendo turbo, impulsando el balon hasta el larguero y saltando despues pero girando el coche hacia arriba y dandole turbo a la vez para subir más arriba y marcar cuando rebote en el larguero. el otro hay que jugar 2 partidos con cada uno porque si haces 1 en realidad no estás cambiando (son cambios respecto al partido anterior y si cambias de coche se anularia el cambio)

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Hola gente le quiero hacer una pregunta ya se q no tiene q ver con los trofeos pero por favor ayudenme, quiero comprarmelo xq no renove el plus en julio y viendo lo que sobrecalienta la consola y eso q dicen medio q me hecha para atras. que tal lo han arreglado ya se puede jugar??
Saludos y gracias

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar sólo me falta el trofeo de los km pero e echó lo de ponerle una cinta y una moneda al mando y ponerlo a dar vueltas en exhibicion y me e dado cuenta que no me cuentan los km como lo hago o donde puedo hacerlo?

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar sólo me falta el trofeo de los km pero e echó lo de ponerle una cinta y una moneda al mando y ponerlo a dar vueltas en exhibicion y me e dado cuenta que no me cuentan los km como lo hago o donde puedo hacerlo?
pues yo lo hice asi y no hubo problemas

Hola gente le quiero hacer una pregunta ya se q no tiene q ver con los trofeos pero por favor ayudenme, quiero comprarmelo xq no renove el plus en julio y viendo lo que sobrecalienta la consola y eso q dicen medio q me hecha para atras. que tal lo han arreglado ya se puede jugar??
Saludos y gracias
ya va bien despues de las ultimas actualicaziones lo arreglaron

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Alguien sabe sin con el ultimo parche que pusieron el trofeo de los km sigue saltando antes o ahora hay que hacer los 500km completos?

Superior