Según uno de ellos es gratuito y otro no.El gratuito trae un mapa que es el coliseo y sus trofeos son 3,ganar 4vs4,jugar un partido en ese mapa y meter un gol aéreo.Este ultimo me lo he hecho solo en exhibición 1vs1 sin maquina.El de pago trae dos coches,dos ruedas,varios tipos de pintura y accesorios.Los trofeos van enfocados a esto.Gana un campeonato usando solo los nuevos coches,derrapa unas cuantas veces con las ruedas nuevas,consigue varios km con las ruedas nuevas y cosas asi,nada complicado.Hola! vi que salieron dlc, alguien sabe si son de pago o no? y si son dificiles?
hay uno de pago (3,99€) y otro gratis. no parecen dificilesHola! vi que salieron dlc, alguien sabe si son de pago o no? y si son dificiles?
Buenas, yo lo hacia de una manera muy fácil. Pone una partida 1 vs 1 sin bots, ni bien empezas el partido vas con el turbo a todo lo que da para que el disparo pegue "en el travesaño". A penas golpeas la pelota tenes que ir acelerando de a poco y tenes que calcular el rebote, después de que rebote saltas y volves a golpear la pelota apuntando al arco.Hola, alguien me puede decir una manera fácil de meter un gol aéreo? No lo consiguo.
Gracias.
Yo en 1V1 sin bots, he chutado rasa al lado de la porteria y al primer rebote en el suelo he volado y he marcado casi sin tocarleHola, alguien me puede decir una manera fácil de meter un gol aéreo? No lo consiguo.
Gracias.
Te aparece en la store?hay uno de pago (3,99€) y otro gratis. no parecen dificiles
segun tengo entendido sale a la venta mañanaYo en 1V1 sin bots, he chutado rasa al lado de la porteria y al primer rebote en el suelo he volado y he marcado casi sin tocarle
--- [ Añadido ] -----
Te aparece en la store?
Hay otro truco, si tienes dos mandos, con un jugador das un golpe aéreo al balón, y con el otro jugador haces que se marque en propia, y te cuenta gol aéreo. Y si tienes solo un mando, pues hacer golpe aéreo con el equipo naranja por ejemplo y luego das a options y te cambias al equipo azul y te metes en propia, también te cuenta gol aéreo. Soy nuevo y no puedo pasar links, si quieres envíame un mensaje y te paso los vídeos de los dos métodos.No me salta el trofeo de gol aereo. Lo he intentado mil veces y nada. Algun alma caritativa que me lo quiera conseguir? Sabre reconpensarle cuando necesite mi ayuda. Gracias. Mi id es: Roberto89esp