Guía Trofeos Rocket League

Unido
julio 6, 2011
No me digas que no cuenta los km online? Llevo 83 ya
Por lo que he leído no cuenta los KMs del online, yo llevo 74 KM entre offline-online con las mismas ruedas, seguiré jugando a partir de ahora offline porque la estupidez de la gomita y tal no lo veo.

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Llevo ya 100km y aún no me ha saltado....ya me estoy empezando a preocupar....me niego hacer 500km....le ha pasado esto a alguien más?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Por lo que he leído no cuenta los KMs del online, yo llevo 74 KM entre offline-online con las mismas ruedas, seguiré jugando a partir de ahora offline porque la estupidez de la gomita y tal no lo veo.
Lo de la goma es igual pero lo de la moneda para bloquear el R2 eso si que me da miedo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado Para bloquear el R2 también usé una goma, enganchada desde la empuñadura. Asi el botón no sufre ningún daño.

Unido
julio 6, 2011
Platino conseguido señores, paso para comentar que los KM online a mí si que me contaron, habré hecho más o menos 25 km en partidos offline y 52 km online hasta que saltó a los 77 km 992 metros, un saludo!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Platino conseguido señores, paso para comentar que los KM online a mí si que me contaron, habré hecho más o menos 25 km en partidos offline y 52 km online hasta que saltó a los 77 km 992 metros, un saludo!
Doy fe xq me acaba de saltar a mi también a los 85 km y prácticamente solo he jugado online

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
He jugado y ganado mas de 7 partidos con los 10 coches y no consigo desbloquear el Sweet Tooth.

¿Alguna idea?He borrado el juego he jugado sin actualizacion y nada.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, tengo una pregunta. Deja de dsr objetos a la vez que salta el trofeo de los items? Es que me falta una rueda y una antena y no me la da x más que juego. Sabe alguien Xq puede ser?

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buenas una pregunta, te has fijado con cuantos kilometros te salto el trofeo de los 500 Km?.. gracias..
Hola pues alrededor de los 77 km sale el trofeo, jugando por ejemplo en exhibición no hace falta que sea online ni temporada, así que animo que se consigue...

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Hola pues alrededor de los 77 km sale el trofeo, jugando por ejemplo en exhibición no hace falta que sea online ni temporada, así que animo que se consigue...
Solo una cosa mas y gracias de nuevo, me he fijado que yo ya tengo la actualizacion 1.03 del juego instalada, a los que os salto el platino estos dias tambien teneis esta actualizacion no?, no vaya a ser que jugarais offline con la 1.02 porque hacer 500 km reales ni de broma, planto el juego ya jeje.. saludos y gracias..

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Tengo un problema.

Desinstalé el juego y la actualización para el trofeo de los 500 kms.

Volví a descargar el juego sin instalar ningún parche, y llevo unos 80 km y 680 m en los mismos neumáticos y sigue sin saltarme.

Es normal? Es porque seguí usando el mismo save de cuando tenía la actualización? Aunque debo decir que con la última actualización ni llegué a jugar.

Unido
junio 5, 2007
Platino conseguido.

El juego es bastante entretenido para jugarlo con amigos u online, pero bastante aburrido para jugarlo solo.

Saludos.

Superior