Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Para ver los emblemas te vas a extras y a la primera opcion y veras todos los que tienes!
eso ya lo se no soy tan tonto, lo que pregunte y es lo ke me interesa es saber cual me falta en cada capitulo o campaña, no ver los que tengo, es por si me falta alguno en concreto que se me pueda haber olvidado

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
eso ya lo se no soy tan tonto, lo que pregunte y es lo ke me interesa es saber cual me falta en cada capitulo o campaña, no ver los que tengo, es por si me falta alguno en concreto que se me pueda haber olvidado
En cada capitulo hay 4 emblemas y tienen un orden segun te los encuentras! mira los videos colgados y si te falta el segundo lo miras donde esta.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues como te han dicho,te vas a extras y ahí verás cual es el que te falta en cada gramola.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Te vas a xtras y en donde estan las maquinas de musica , tienes de las 4 campañas , estan ordenadas de la siguiente forma :

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

1 2 3 4 5

Son 5 capitulos , y en cada capitulo tenemos 4 emblemas , es decir cada fila es un capitulo y cada columna es un emblema. La ultima fila , la de los "5" y la fila separada del grupo son estatuillas coleccionables que te las dan cuando completas una fila entera o columna.

Si por ejemplo tenemos esta configuracio cuando accedemos a las maquinas :

- 2 - 4 -
1 2 3 4 5
1 2 - 4 -
- 2 3 4 -
1 2 3 4 5

- 2 - 4 -

En el primer capitulo nos falta nos faltan 2 emblemas
En el segundo capitulo tenemos todos
En el tercer capitulo nos falta un emblema
En el cuarto capitulo nos falta un emblema
En el quinto capitulo tenemos todos

Lo que me falta por comprobar si siguen un orden para cogerlos , es decir en los videos los coge cronologicos pues si es asi se gana bastante tiempo.

Unido
octubre 16, 2009
una anotación! no es necesario matar a 10 enemigos con las granadas para conseguir el trofeo "Maestro de Armas"

Unido
octubre 16, 2009
otra anotación, en el vídeo de los emblemas de la campaña de Chris, falta el último emblema del último capítulo, que está al final del capítulo cuando Pierce va rompiendo las paredes de mucosa con los rayos y el suelo se va derrumbando, justo cuando Pierce está rompiendo la última pared, hayq ue mirar fuera del puente por la derecha, y ahí está el último

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
ya acabe la campaña de leon y chris en profecional ahora solo falta jake y ada y en habilidades ya solo me falta mejorar tres en Nvl. 3 asi k ya estoy mas cerca del platino :)

una pregunta para el trofeo de tres en raya... ya e echo lo de contratacar tres veces seguidas el ataque de un enemigo y no me salta alguien me podria decir por k??? :(

Unido
mayo 15, 2011
Mapunto a esta guia, por ahora no la usare, ya que estoy disfrutando de este juego al igual que e hecho con los anteriores, esta muy bien, ya e pasado la de jake y ahora voy por el capitulo 3 de Cris, me e dejado la de leon para lo ultimo por los zombies, que me encantan jajajaja, bueno eso, gracias por la guia y le echare un ojo solamente seguro para los emblemas, por lo demas me bsucare la vida.
--- [ Añadido ] -----
ya acabe la campaña de leon y chris en profecional ahora solo falta jake y ada y en habilidades ya solo me falta mejorar tres en Nvl. 3 asi k ya estoy mas cerca del platino :)

una pregunta para el trofeo de tres en raya... ya e echo lo de contratacar tres veces seguidas el ataque de un enemigo y no me salta alguien me podria decir por k??? :(
Me paso lo mismo, expliko en Spoiler, si no as jugado campaña de Jake no leas.
yo lo hice contra el utsanak en el ultimo capitulo del jake, en eso que te lias a puños y no me salto, espero que no se trate de ningun fallo porque seria una putadilla y gorda.
--- [ Añadido ] -----
una anotación! no es necesario matar a 10 enemigos con las granadas para conseguir el trofeo "Maestro de Armas"
Y n las cegadoras y las bombas esas que detonas con el boton tampoco??? o con esas si??? espero que no porque las cegadoras, las echo cuando me sale algun bicho de esos que al explotar la cabeza sale y no los mata.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
joder me falta el trofeo de matar al tio del helicptero con la magnun con jake pero cuando estoy cerca mas no arriba de donde tira a la gente, se va para el otro lado me voy a otro lado y se va para el otro me esta troleando alguna sugerencia!?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
joder me falta el trofeo de matar al tio del helicptero con la magnun con jake pero cuando estoy cerca mas no arriba de donde tira a la gente, se va para el otro lado me voy a otro lado y se va para el otro me esta troleando alguna sugerencia!?
Prueba a ir al otro lado o al otro :cunao:.

No te e comprendido mucho, pero con que pulses cuadrado rápido subes y una vez arriba disparas y ya esta, es muy fácil.

Tu sube a un tejado y quédate en ese y no te muevas, hasta que llegue el helicóptero, si te viene el helicóptero matas a los enemigos y subes por la cuerda.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Solo quedate esperando en un solo lado asta k llegue y rapido te subes por la cuerda y listo

Unido
octubre 16, 2009
Mapunto a esta guia, por ahora no la usare, ya que estoy disfrutando de este juego al igual que e hecho con los anteriores, esta muy bien, ya e pasado la de jake y ahora voy por el capitulo 3 de Cris, me e dejado la de leon para lo ultimo por los zombies, que me encantan jajajaja, bueno eso, gracias por la guia y le echare un ojo solamente seguro para los emblemas, por lo demas me bsucare la vida.
--- [ Añadido ] -----

Me paso lo mismo, expliko en Spoiler, si no as jugado campaña de Jake no leas.
yo lo hice contra el utsanak en el ultimo capitulo del jake, en eso que te lias a puños y no me salto, espero que no se trate de ningun fallo porque seria una putadilla y gorda.
--- [ Añadido ] -----

Y n las cegadoras y las bombas esas que detonas con el boton tampoco??? o con esas si??? espero que no porque las cegadoras, las echo cuando me sale algun bicho de esos que al explotar la cabeza sale y no los mata.
precisamente lo decia por las cegadoras, las he usado como 50 veces y no he conseguido matar ni a un enemigo, pero ya tengo el trofeo, supongo que las demas granadas tampoco cuentan, pero si contaran no seria nada grave porque las otras si matan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@javy_vega
Depende de si piensas tirar de armas de fuego o ballesta. Yo te recomendaría usar la ballesta infinita, que tienes las explosivas ilimitadas y hacen mucho daño. En cualquier caso, de esas dos, armas de fuego 3 con toda seguridad.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Yo solo tengo la escopeta infinita y no pienso gastar mas puntos en armas infinitas ya que los guardare para las mejoras que necesita el trofeo, asi que con la escopeta tendre, escopeta infinita, armas de fuego nv.3 y defensa nv.3 para la campaña de ada en profesional.
es la mas que me esta costando ya que al estar sola y no tener a nadie que la reanime cuesta mas, y aparte las hiervas que escasean:buf:

Superior