Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo solo tengo la escopeta infinita y no pienso gastar mas puntos en armas infinitas ya que los guardare para las mejoras que necesita el trofeo, asi que con la escopeta tendre, escopeta infinita, armas de fuego nv.3 y defensa nv.3 para la campaña de ada en profesional.
es la mas que me esta costando ya que al estar sola y no tener a nadie que la reanime cuesta mas, y aparte las hiervas que escasean:buf:
Pues ni lo pienses, armas de fuego 3, con la escopeta lo tienes fácil si no quieres gastar más puntos en armas infinitas.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
joder me falta el trofeo de matar al tio del helicptero con la magnun con jake pero cuando estoy cerca mas no arriba de donde tira a la gente, se va para el otro lado me voy a otro lado y se va para el otro me esta troleando alguna sugerencia!?
Yo si te entiendo y a mi me paso lo mismo, vi videos de como sacarlo pero no se por que a mi me paso lo mismo que a ti, me paraba en un lado y el p... helicoptero dejaba enemigos en el otro, hasta que lo destruian y se cae, la solucion fue falcil no esperes sobre la azotea baja al nivel inferior y estas muy atento, ahi si se posara donde estas y cuando veas la soga sube rapido mata a los que bajaron con disparo rapido y sube y sube por la cuerda, asi lo saque yo. Espero te sirva.

Salu2

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, para pasarlo en Profesional, ¿puedo seleccionar por capítulos de cada Campaña o toca empezar un juego nuevo?

Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Zonda777
En un principio, con que te salga en las estadísticas como completado en Profesional sirve, así que puedes sin mayor problema, pero hasta que no estén completados todos, ya sabes, nada. Me refiero a que no vale con cargar el último capítulo de cada uno.

mostro8706

vicente6687
Unido
septiembre 6, 2012
Yo he en RE.NET he desbloqueado el traje 2 de sherry, y me lo restan de mi puntuaje... pero en el juego no me sale , el traje que compre supuestamente... como debo hacer o que pasa? ayudarme por favor...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@joseli
Deberías desactivar las mayúsculas, equivalen a gritar y dan la sensación de que estés reprochando un "error" :douh:

Para el del helicóptero, espera a que venga el helicóptero, en la parte de en medio de las pasarelas, lo verás pasar cerca de una de las dos torres, sube a la que veas que va a acercarse, y tendrás una mini QTE para hacer lo de pegarle un tiro a bocajarro.

mostro8706

vicente6687
Unido
septiembre 6, 2012
ya lo busque en Mercenarios pero no sale???? que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Hola Daniel pues fijate que lo busque en Mercenarios y pues no sigo con el mismo traje de sherry que ya tenia y que habia sacado jugando, el de RE.NET aun no me sale en el juego, alguna otra recomendacion?

Última edición:

edgarr1992

Edgarcresp
Unido
abril 18, 2009
Uoooo esto me va de lujo ^^
--- [ Añadido ] -----
Me queda acabar la historia de crhis y ada y me pondre cn los que me falten
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias! Por la guiaa!

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
yo ya me lo pase todo en normal, ahora voy en la segunda ronda en profesional y aun comprando algunas armas con munición infinita es dificil, quiero el platino este mes =)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
yo ya me lo pase todo en normal, ahora voy en la segunda ronda en profesional y aun comprando algunas armas con munición infinita es dificil, quiero el platino este mes =)
Hombre,si compras la pistola infinita,pues te costará muchísimo,pero si compras la escopeta o la Magnum,es incluso más fácil que en nivel normal.

Superior