Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo ya me lo pase todo en normal, ahora voy en la segunda ronda en profesional y aun comprando algunas armas con munición infinita es dificil, quiero el platino este mes =)
yo solo me compre la escopeta con municion infinita y me lo pase sin muchos problemas, piensa que si te gastas mas puntos en otras armas en municion infinita tendras luego que conseguir mas para el trofeo:eek:lee:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Llevar armas de fuego al nivel 3,tiene que ser mejor que llevar asesino de J´avo al 2,no??
Solo me falta la campaña de Ada en profesional y creo que llevando Armas de fuego Nv.3,escopeta munición infinita y defensa nivel 3,voy sobrado.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
si juego una partida a mercenarios y muero no me dan medallas ni puntos de habilidades¿?
--- [ Añadido ] -----
Llevar armas de fuego al nivel 3,tiene que ser mejor que llevar asesino de J´avo al 2,no??
Solo me falta la campaña de Ada en profesional y creo que llevando Armas de fuego Nv.3,escopeta munición infinita y defensa nivel 3,voy sobrado.
exacto, eso fue lo que hise yo y es lo mejor, armas al nivel 3 con escopeta infinita y no habra problema alguno

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si juego una partida a mercenarios y muero no me dan medallas ni puntos de habilidades¿?
--- [ Añadido ] -----

exacto, eso fue lo que hise yo y es lo mejor, armas al nivel 3 con escopeta infinita y no habra problema alguno
Si al morir continúas,creo que sí sumas los puntos......

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Hoy me he pasado los dos primero capitulos en profesional con un amigo y a mi si que me an contado pero a el no.Yo ya me habia pasado el juego el no,el tenia empezada la campaña en facil.

¿Alguien sabe por que a el no le a contado?Yo era el host y tenia la municion infinita activa¿Tiene eso algo que ver?

Unido
mayo 10, 2008
Hoy me he pasado los dos primero capitulos en profesional con un amigo y a mi si que me an contado pero a el no.Yo ya me habia pasado el juego el no,el tenia empezada la campaña en facil.

¿Alguien sabe por que a el no le a contado?Yo era el host y tenia la municion infinita activa¿Tiene eso algo que ver?
Solo el host consigue los trofeos de historia y de dificultad, creo que la unica forma es que tu amigo empezara una nueva campaña en profesional para que el juego lo registre, pero no me fiaría de eso, ya que en todas partes dicen que es mejor completar el juego solo si vas por trofeos.

mostro8706

vicente6687
Unido
septiembre 6, 2012
Te explico lo siguiente:

Tu eres el host y empiezas el juego en dificultad profesional, al mandarle la invitacion a tu compañero y el acepta, el jugará con el nivel de dificultad con que se guardó la partida ultima vez sin importar que tu le hayas enviado una invitacion en la que tengas dificultad profesional.

Para explicarme mejor si yo Vicente juego una vez una partida en dificultad Normal y esta se guarda, y de pronto un amigo me manda una invitacion para jugar con el, yo entro a su sesion pero juego con la dificultad que guarde la ultima vez (normal) y tal vez mi amigo esta jugando en Profesional.

Recomendacion: Tu amigo estaba jugando en facil, que inicie una partida en Profesional, que llegue a punto que diga "Guardando" y luego que se salga del capitulo, de esa manera su ultima partida queda en profesional, asi que cuando tu le mandes una invitacion y el acepte él jugará en Profesional.

Me explique cualquier cosa a la orden.
--- [ Añadido ] -----
Estimado Factor747 ambos consiguen los trofeos, siendo el host o bien invitado, en la unica situacion en la que no consiguieran trofeos iguales es si ambos juegan en dificultad diferente. y eso seria los trofeos que te dan por pasar los capitulos.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Solo el host consigue los trofeos de historia y de dificultad, creo que la unica forma es que tu amigo empezara una nueva campaña en profesional para que el juego lo registre, pero no me fiaría de eso, ya que en todas partes dicen que es mejor completar el juego solo si vas por trofeos.
No, el invitado tambien recibe los trofeos. Sin embargo existe cierto requisito: que debe estar durante TODO el capitulo para que le cuente como superado, dicesé desde el mismo principio del video de introducción del capitulo hasta el recuento final de medallas, si entra mas tarde o sale antes el juego no lo considera como completado porque solo ha hecho una parte del capitulo. Sin embargo, si por lo que sea sale a la mitad del juego y luego le da a continuar la partida le sigue contando.

P

PCNS82

Bueno a mi me queda solo el trofeo "Habilidoso" para conseguir el platino así que el que necesite ayuda para el profesional, para mercenarios, para los eventos de residentevil.net o para el que simplemente vaya a seguir pasándoselo bien con este juego que me agregue. PCNS82

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues juego platinado,la verdad,mucho más difícil pasárselo en normal,que en profesional con munición infinita.
Gracias a todos los que me solucionasteis las dudas en algún que otro trofeo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo llevaba esa combinacion o cambiaba la de armas por evasion que en modo pro cuando te agarran te quitan bastante vida y entre defensa y evasion te quitan bastante menos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta tarde me he terminado con un amigo jugando a cooperativo la campaña de Cris en normal, creo que me la pasaré en facil para recoger todos los emblemas de serpiente y demás que haya antes de ponerme con otra historia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esta tarde me he terminado con un amigo jugando a cooperativo la campaña de Cris en normal, creo que me la pasaré en facil para recoger todos los emblemas de serpiente y demás que haya antes de ponerme con otra historia.
Y por que no los pillas en la 2ª pasada,en el modo profesional? Piensa que te será más fácil,ya que llevarás munición infinita en alguna arma.
Yo lo he hecho así y te ahorras bastante tiempo. Siempre alguno te quedará,que tienes que coger con otro personaje,creo recordar que son dos. Uno en la campaña de Crish,
tienes que pillar a Piers,en el capítulo del tanque,al principio.
y otra en el de Jake
En el primer capítulo de la campaña,cuando entras en un lavabo,tienes que llevar a Sherry,para subir en el techo del lavabo
.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Y por que no los pillas en la 2ª pasada,en el modo profesional? Piensa que te será más fácil,ya que llevarás munición infinita en alguna arma.
Yo lo he hecho así y te ahorras bastante tiempo. Siempre alguno te quedará,que tienes que coger con otro personaje,creo recordar que son dos. Uno en la campaña de Crish,
tienes que pillar a Piers,en el capítulo del tanque,al principio.
y otra en el de Jake
En el primer capítulo de la campaña,cuando entras en un lavabo,tienes que llevar a Sherry,para subir en el techo del lavabo
.
Seguiré tu consejo, esperaré a pasarmela en profesional. Jugaré las otras historias en normal para disfrutarlas y demás y luego a pasarse el juego en profesional.

Se echa en falta algún trofeo relacionado con el modo mercenarios... Seguro que en un par de meses sacan algún DLC y tendrá trofeos.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Alguien sabe como conseguir las 78 figuras?? y por favor no me vayan a decir que con los medallones que tengo el trofeo

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Ya por fin ya acabe todas las campañas en profecional y ya solo me faltan tres habilidades para tenerlas al maximo.:)

Y pues tengo un problema para el trofeo de tres en raya ya e echo lo de contratacar el ataque de un enemigo tres veces seguidas y no me salta el trofeo :( esto se debe hacer contra zombis o j´avo???? por k yo lo e echo contra J´avos alguien me puede contestar esta duda gracias de antemano ;)

Unido
septiembre 20, 2012
Ya por fin ya acabe todas las campañas en profecional y ya solo me faltan tres habilidades para tenerlas al maximo.:)

Y pues tengo un problema para el trofeo de tres en raya ya e echo lo de contratacar el ataque de un enemigo tres veces seguidas y no me salta el trofeo :( esto se debe hacer contra zombis o j´avo???? por k yo lo e echo contra J´avos alguien me puede contestar esta duda gracias de antemano ;)
Eso es solo a zombies, lo puedes hacer en mercenarios

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Haz lo mismo que sale en el video de la guía y no tendrás problemas. Ten en cuenta que tienes que contraatacar tres veces,sin hacer ningún golpe entre ellos.

Superior