Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
El rpimer emblema de la campaña de lyon esta en la habitacion donde te encuentras por primera vez al padre de Liz; tienes que pasar la cocina , un pasillo que el tio te tira un cubo de basura y luego detras de una puerta que tienes que abrirla coop con Elena. Despues de entrar en la puerta , se oye al tio toser , veras un video , y luego cuando puedas moverte esta en una sala de esa habitacion encima de una estanteria.

Ya tengo el platino , la verdad es que no me ha sido muy costoso comparandolo con el re5 .
El modo profesional no me ha dado ningun problema , llevaba equipados en las 3 ranuras conjuntos de armas infinitas , a resaltar las magnums y el lanzagranadas.

Para e trofeo de utilizar todas las armas y matar a 10 personas , no hace falta utilizar las granadas de luz , con las demas me imaguino que ya habreis matado a 10 por lo menos.

Si os lo pasais en nivel veterano , os daran todos los trofeos relacionados con la dificultad , es decir os saltara el aficionado , normal , profesional y veterano. Yo os aconsejo que si lo empezais lo hagais en normal y luego en veterano y que ahorreis puntos de habilidad para que cuando jugueis en veterano lo hagais con las armas infinitas para que se os haga mas facil.

Un saludo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Si os lo pasais en nivel veterano , os daran todos los trofeos relacionados con la dificultad , es decir os saltara el aficionado , normal , profesional y veterano. Yo os aconsejo que si lo empezais lo hagais en normal y luego en veterano y que ahorreis puntos de habilidad para que cuando jugueis en veterano lo hagais con las armas infinitas para que se os haga mas facil.

Un saludo
Una cosa estas confundiendo veterano y profesional, el nivel profesional es el cuarto nivel y el mas alto, el veterano es el tercer nivel de dificultad, una pequeña aclaración que si no nos liamos jejeje.
Enhorabuena por el platino, espero ser de los siguientes jejeje.

Unido
abril 13, 2011
Buenas sabeis donde encontrar arañas en el juego? Es el unico bicho que me queda en la seccion enemigos pero no he llegado a ver ninguna en el juego (La parte de animales donde salen serpientes, gallinas, cuervos etc)

Última edición:

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Vaya decepcion el modo profesional....si tienes defensa de nv 3 es que es como si jugaras en normal es demasiado facil.haber la dificultad esa que han dicho q van a sacar superior al modo profesional.
Fijaos si es facil q me estoy haciendo rango s en casi todas las misiones y estoy sacando un huevo de medallas de supera el capitulo sin usar hierbas ni sprays......xd

Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
JUEGAZO! ya me he pasado la camapa de Leon y parte de la de Chris y es impresionante, digan lo que digan. Y además con un platino que veo facil, y más con esta guia, asi que a por el! :D

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Vaya decepcion el modo profesional....si tienes defensa de nv 3 es que es como si jugaras en normal es demasiado facil.haber la dificultad esa que han dicho q van a sacar superior al modo profesional.
Fijaos si es facil q me estoy haciendo rango s en casi todas las misiones y estoy sacando un huevo de medallas de supera el capitulo sin usar hierbas ni sprays......xd

Pues quitate la defensa y las armas infinitas y luego me cuentas :cunao::buf::buf::buf:

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
oigan tengo un problema en lo que es la campña de leon el capitulo final de leon donde te enfrentas al dinosaurio y lo derrotas y tienes que subir por una cuerda para enfrentarte otra ves con el en la cuerda tienes que apretar L1 y R1 para subir yo no puedo llegar arriba por que me caigo ala quinta ves que leon sube la mano zasss pa bajo y es lo unico que me falta esa campña ¿estoy haciendo algo mal o les paso a ustedes también?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
oigan tengo un problema en lo que es la campña de leon el capitulo final de leon donde te enfrentas al dinosaurio y lo derrotas y tienes que subir por una cuerda para enfrentarte otra ves con el en la cuerda tienes que apretar L1 y R1 para subir yo no puedo llegar arriba por que me caigo ala quinta ves que leon sube la mano zasss pa bajo y es lo unico que me falta esa campña ¿estoy haciendo algo mal o les paso a ustedes también?
a mi no me paso, lo que tienes que hacer es levantar uno a uno el L1 y R1, nunca dejar de pulsar el otro, siempre uno apretado, hazlo poco a poco y vas cogiendo ritmo y sale solo, es facil, pero nunca dejes de apretar uno de los 2!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno,la campaña de Leon acabada en profesional. Maldito Simmons,que pesado es,he matado al moscardón con un cuadro de vida,vaya suerte.......No es muy complicado,pero que largo se hace el Boss.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si cogemos un emblema,hasta llegar a un punto de control,no podemos salir de la partida,no? Por que si no,no nos sumaría,no?
Y otra cosa,que ya pregunté,pero nadie respondió: Hay alguna manera de saber cuantos "monstruos capullos" llevamos muertos???? Supongo que mirando la lista de enemigos en estadísticas,pero no estoy seguro de cuales son todos los "capullos". Alguien los sabe con certeza o tiene alguna lista,sacada de otro sitio???

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
ola colegas m podeis decir como se las medallas q llevo? gracias
--- [ Añadido ] -----
Si cogemos un emblema,hasta llegar a un punto de control,no podemos salir de la partida,no? Por que si no,no nos sumaría,no?
Y otra cosa,que ya pregunté,pero nadie respondió: Hay alguna manera de saber cuantos "monstruos capullos" llevamos muertos???? Supongo que mirando la lista de enemigos en estadísticas,pero no estoy seguro de cuales son todos los "capullos". Alguien los sabe con certeza o tiene alguna lista,sacada de otro sitio???
ola pues creo q si se pueden saber cuantos llevas... pues n la guia pone q son los q tienen coraza los q son bixos y el otro q no m acuerdo... pues miras aber cuantos as matao d cada y los sumas aver cuantos t kedan. saludos :hola:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ola colegas m podeis decir como se las medallas q llevo? gracias
--- [ Añadido ] -----

ola pues creo q si se pueden saber cuantos llevas... pues n la guia pone q son los q tienen coraza los q son bixos y el otro q no m acuerdo... pues miras aber cuantos as matao d cada y los sumas aver cuantos t kedan. saludos :hola:
Ya,pero te sabes el nombre?Xddddddd,por que las fotos,no son muy buenas,que digamos,Sólo se reconoce bien el gordo que te embiste.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Ya,pero te sabes el nombre?Xddddddd,por que las fotos,no son muy buenas,que digamos,Sólo se reconoce bien el gordo que te embiste.
espera 1 momento haber si ncuentro fotos pero ya t digo q son bixos q salen mas n la campaña d crish
--- [ Añadido ] -----
no e encontrado nada tio sorry

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
En cuanto lo cojas te puedes salir sin problema, tan solo asegurate de esperar a que te guarde los progresos al salir (es automatico).

Lo de los enemigos no sabría decirte, pero a mi me saltó durante la segunda pasada con el otro personaje. De todos modos, un buen lugar para sumar muertes de este tipo es al final del capitulo 2 de Chris, cuando alcanzas a "Ada" y vuelves al vestibulo te encuentras con cinco acorazados en la misma sala. El metodo ya lo conoces: matar, punto de control, matar, punto de control...

P.D. A este paso te tendrémos que pedir una comision por el platino :D.

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
¿podeis explicarme mas a fondo como farmear los puntos de habilidad? porque e probado 1 vez a matar a todos los bichos de las cintas del capitulo 5 de Chris, pero una vez muertos al salir no me contaron, ¿si llego a punto de control y salgo me cuentan o es necesario completar el capitulo entero?

un saludo y gracias!:hola:

Unido
septiembre 20, 2012
¿podeis explicarme mas a fondo como farmear los puntos de habilidad? porque e probado 1 vez a matar a todos los bichos de las cintas del capitulo 5 de Chris, pero una vez muertos al salir no me contaron, ¿si llego a punto de control y salgo me cuentan o es necesario completar el capitulo entero?

un saludo y gracias!:hola:
Al salir de eso llega el momento que te encuentras con Jake y Sherry, sale que se está guardando lo que has hecho previamente, para obtener rápido puntos de habilidad varias formas, repetir capítulos como los de Ada el segundo, Chris el segundo también saldrán muchos como los Nepads y Strelats, otra forma es en mercenarios con un amigo tuyo sacando el máximo de puntos y cogiendo cada Skill point que salga. Éxito

Superior