Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Buenas para empezar una guía excelente bueno acabo de alquilar este juego y era para preguntar si bastaría con los 2 días que dan o es recomendable alguno más.
Hazte a la idea que un colega y yo nos terminamos el juego en normal durante todo el puente del Pilar. Salimos a historia por dia; Leon, Chris y Jake, mas la de Ada que nos llevó un dia mas a cada uno (disfurtando del juego y su historia, logicamente). A pesar de todo esto a mi aun me quedaron once trofeos por desbloquear, ahora mismo me quedan tres.

Con todo esto te quiero decir que si quieres sacarte el platino vas a necesitar como muy poco una semana (y eso forzando la maquinaria). Con menos tiempo aunque lo consiguieses no siquiera vas a disfrutarlo, y eso no interesa en un videojuego.

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!! Platino conseguido!!! Excelentes el juego y la guía con sus consejos (en la lista de las armas yo quitaría las que no hagan falta para el trofeo,, sino la gente se hace un lío). Yo me lo pasé en normal y en profesional y después algún capítulo suelto para medallas y armas que no usaba (cuchillo de Leon y Chris) y así iba consiguiendo puntos de habilidad para no tener que repetir lo del cap 5 de Chris muchas veces. Por cierto, en profesional no usé ningún arma con munición infinita (defensa, daño de arma y médico (salvo en los capítulos en que Ada está sola y ponía penetración o algo así)) ya que había que ahorrar jejejeje y no me pareció muy difícil, salvo algunas zonas y algún que otro jefe final.
Bueno, lo dicho, un gran juego (menos mal que los compañeros no son tan ineptos como Sheva Alomar en Resident 5).

Otra cosa, en el trofeo de Jake de subirse al helicóptero, no hace falta que mates al piloto con la magnun tal y como dice la descripción del trofeo, ya que yo no tenía balas y le disparé con la escopeta y me saltó igualmente.
Saludos y suerte a tod@s.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Hazte a la idea que un colega y yo nos terminamos el juego en normal durante todo el puente del Pilar. Salimos a historia por dia; Leon, Chris y Jake, mas la de Ada que nos llevó un dia mas a cada uno (disfurtando del juego y su historia, logicamente). A pesar de todo esto a mi aun me quedaron once trofeos por desbloquear, ahora mismo me quedan tres.

Con todo esto te quiero decir que si quieres sacarte el platino vas a necesitar como muy poco una semana (y eso forzando la maquinaria). Con menos tiempo aunque lo consiguieses no siquiera vas a disfrutarlo, y eso no interesa en un videojuego.
Vale muchas gracias que pena la verdad que no se puedan sacar en los dias de alquiler, bueno disfrutare del juego como se merece.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda. Cuando vamos en el caza y tenemos que evitar que nos den,según el vídeo de la guía,nos avisan para que apretemos el R2......Pero yo acabo de pasar por esa zona y en ningún momento me ha avisado de apretar el R2. Tiene algo que ver con la dificultad en que estemos jugando???

Unido
agosto 15, 2009
Una duda. Cuando vamos en el caza y tenemos que evitar que nos den,según el vídeo de la guía,nos avisan para que apretemos el R2......Pero yo acabo de pasar por esa zona y en ningún momento me ha avisado de apretar el R2. Tiene algo que ver con la dificultad en que estemos jugando???
¿Eres tu Chris y lo pilotas tu? esque deberia salirte,la dificultad da igual a mi en profesional me salia cuando darle al R2

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Ya estoy pasandolo en profecional y no se me a echo tan dificil ya acabe la campaña de leon y ahora voy por la de chris.. y en lo de las habilidades estoy juntando muchos puntos asi k espero mejorarlas todas´pronto ;)

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
platino conseguido, me demore 2 semanas lo disfrute al maximo, el trofeos de habilidoso solo hay que mejorar las habilidades que se pueden. no es nesesarios comprarlas todas. esta de mas decirles que si nesesitan ayuda, pidanla me conecto pasadas la 9:30pm chile

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Muy buena guía. Una pregunta, ¿se puede saber cuantas medallas se tienen de cada capítulo? seguro que lo han preguntado, pero repasar 82 páginas es un poco largo, ja, ja. Lo pregunto para no tener que repetir un capítulo que ya las tenga y que ahora desconozco.

Un saludo,

NKLASS

Unido
noviembre 4, 2010
Hola no entiendo bien el trofeo de obtener 150 medallas me he pasado las campañas de leon chris y jake y me han dado muchas ¿o acaso son 150 medallas distintas?

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Muy buena guía. Una pregunta, ¿se puede saber cuantas medallas se tienen de cada capítulo? seguro que lo han preguntado, pero repasar 82 páginas es un poco largo, ja, ja. Lo pregunto para no tener que repetir un capítulo que ya las tenga y que ahora desconozco.

Un saludo,

NKLASS
Me equivoqué, me refería a emblemas de serpiente.

Pues eso.

Unido
abril 15, 2012
Me suscribo.
Me parece excelente la guía. El juego lamentablemente me decepcionó en el prólogo y ya no lo toqué más :douh:. Me tiré por el platino de Skyrim y como el ACIII me viene hasta el lunes próximo pues le daré una oportunidad. Lo pasaré a mi manera y luego tiraré de la guía. Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
una pregunta comence a recolectar los emblemas en la campaña de jake y sherry y al terminar vi que en la segunda fila de 4 me faltaba el 4... que es el emblema de la moto ese yo lo agarre seguro y no sexq me falta... o no estan alineados? pudo ser cualquiera xq segui al pie de la letra y rompi todas y ahora dice que me falta una =S

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
una pregunta comence a recolectar los emblemas en la campaña de jake y sherry y al terminar vi que en la segunda fila de 4 me faltaba el 4... que es el emblema de la moto ese yo lo agarre seguro y no sexq me falta... o no estan alineados? pudo ser cualquiera xq segui al pie de la letra y rompi todas y ahora dice que me falta una =S
Error, el de la motonieve es el tercero. El cuarto esta en las cuevas, frente a la puerta por la que pasas a la zona en la que debes recuperar la tarjeta de acceso.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
No es preciso matar con la granada cegadora,entre otras cosas,por que es imposible.
Imposible?? no amigo estas equivocado, los capullos antes de que eclosionen pueden morir con una cegadora

Un saludo,

NKLASS
Ve a Extras / Galeria y en cada rockola aparecen los emblemas en su correspondiente orden por cada 4 que completes te daran arte conceptual, tanto en horizontal como vertical (tambien sirve para un trofeo)

Hola no entiendo bien el trofeo de obtener 150 medallas me he pasado las campañas de leon chris y jake y me han dado muchas ¿o acaso son 150 medallas distintas?
Amigo en la descripcion del trofeo dice que deben ser DIferentes, consulta en los Titulos cuantas tienes de cada tipo

Y algo general, no les parece aburrido el decir que el juego es facil si para pasar el nivel Profesional han tenido que utilizar municion inifinita (algunos mas de un arma) y ademas habilidades al maximo?? yo termine las campañas en Veterano y tuvo sus cosas buenas y tambien malas, ahora voy por Pro, pero sin municion infinita como debe de ser y hasta solo, bueno esto mas por un tema de conexion, use la escopeta con muni infinita para los emblemas y me parecio muy aburrido, sinceramente no veo donde esta lo dificil si todo se hara mas facil.

Salu2

Última edición:
Superior