Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Platino conseguido!!
Para los puntos de habilidad que me faltaban jugué a mercenarios, lo que teneis que hacer es conseguir cuantos más mejor, yo os aconsejo entrañas de la tierra que estás bajo y cuando vas matando te van dejando puntos...si os matan, no os salgais de la partida, conitunuar y se os acumularán los puntos hasta que agoteis el tiempo o mateis a 150 enemigos. Yo conseguí así muchos más puntos que con el capítulo de Chris.
EL JUEGO ES UNA PASADA!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Imposible?? no amigo estas equivocado, los capullos antes de que eclosionen pueden morir con una cegadora

Ve a Extras / Galeria y en cada rockola aparecen los emblemas en su correspondiente orden por cada 4 que completes te daran arte conceptual, tanto en horizontal como vertical (tambien sirve para un trofeo)

Amigo en la descripcion del trofeo dice que deben ser DIferentes, consulta en los Titulos cuantas tienes de cada tipo

Y algo general, no les parece aburrido el decir que el juego es facil si para pasar el nivel Profesional han tenido que utilizar municion inifinita (algunos mas de un arma) y ademas habilidades al maximo?? yo termine las campañas en Veterano y tuvo sus cosas buenas y tambien malas, ahora voy por Pro, pero sin municion infinita como debe de ser y hasta solo, bueno esto mas por un tema de conexion, use la escopeta con muni infinita para los emblemas y me parecio muy aburrido, sinceramente no veo donde esta lo dificil si todo se hara mas facil.

Salu2
ÔÔ. Cuando tiro la cegadora????? Cuando está saliendo del capullo,pero aún no está formado el nuevo "monstruo"?????????

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Y como sabeis que emblemas y en que misiones os falta???
Los archivos de la galeria estan en orden de aparicion. Cada capitulo tiene cuatro emblemas y cada fila representa un capitulo, cuando encuentras todos los emblemas de una fila o de una columna se desbloquea el ultimo cuadro que corresponde a una figura. Un ejemplo, si encontramos todos los emblemas de un capitulo se desbloquea el recuadro de la derecha y si encontramos el primer emblema de todos los capitulos se desbloquea el recuadro de abajo de dicha columna.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno,pues me acaban de saltar los trofeos de las 150 medallas y de matar a 10 con todas las armas,sin darme cuenta. Con el miedo que le tenía yo al de las medallas y sale casi sin querer.............
Por cierto,cuantos puntos de habilidad se necesitan para comprar la munición infinita de la escopeta o la Magnum?.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno,pues me acaban de saltar los trofeos de las 150 medallas y de matar a 10 con todas las armas,sin darme cuenta. Con el miedo que le tenía yo al de las medallas y sale casi sin querer.............
Por cierto,cuantos puntos de habilidad se necesitan para comprar la munición infinita de la escopeta o la Magnum?.
La escopeta creo que 79.000 y la magnum 99.000,yo lo pase con la escopeta y no tenia mucho problema y si usas la habilidad de recarga rapida va genial

Unido
septiembre 20, 2010
Acabo de hacer las 5 misiones en cooperativo con cris y hay un par de emblemas o tres que el personaje cris no los puede hacer, el tema es que el compañero lo ha hecho y a ti no te cuenta... Por lo que se ha de hacer otra vez, seleccionando el otro personaje... Total un truño

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
y el tema de las 150 medallas...si te pasas el juego con el rango S te las dan??
Las medallas se consiguen en todo el juego cumpliendo ciertos requisitos, así como terminar en S y no usar ninguna tableta o Spray, a mi opinión no te preocupes mucho por ese trofeo ya que saltará solo, si juegas Mercenarios y Agent Hunt ahí tienes mas opciones que te salten ya que dan bastantes

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
me pase el juego en aficionado y ahora eestoy intentando pasarmelo en profesional, mi pregunta es si me lo paso en profesional me saltarian tambien los trofeos de normal y dificil???

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
me pase el juego en aficionado y ahora eestoy intentando pasarmelo en profesional, mi pregunta es si me lo paso en profesional me saltarian tambien los trofeos de normal y dificil???
Si, cuando te lo pasas en un nivel superior, te salen todos los trofeos de los inferiores, yo me lo pase en normal y me dieron el de aficionado, y ahora estoy en profesional y me daran el de dificil.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una cosa,no encuentro de ninguna manera el primer emblema del juego,o sea,el primer emblema del primer capítulo de la campaña de Leon.
Es antes del campus o después? No se cuantas vueltas doy,pero no hay manera de encontrarlo.

Unido
septiembre 20, 2012
Una cosa,no encuentro de ninguna manera el primer emblema del juego,o sea,el primer emblema del primer capítulo de la campaña de Leon.
Es antes del campus o después? No se cuantas vueltas doy,pero no hay manera de encontrarlo.
Eso lo puedes ver en los Dog tags, títulos en uno de esos saldrá la cantidad que llevas, en Campus hay dos emblemas el primero es al principio cuando se va a rescatar a la hija del director y luego saliendo del campus

Superior