Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Unido
diciembre 1, 2011
Me suscribo a la guía. He arrancado con el juego, disfrutando de mi primer resident evil. Siempre de noche a plena oscuridad y con mis cascos a tope... Me esta gustando mas de lo q me pensaba

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
alguien para hacer los dlc
hola amigo me interesa sacar los dlc agregame saludos
--- [ Añadido ] -----
alguien que necesite el trofeo de matar a 100 agentes en supervivientes,solo me falta ese para el 100%
agregame saludos
--- [ Añadido ] -----
a alguien le interesa sacar los trofeos de todos los dlc agreguenme saludos

Última edición:

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Buenas a todos, estoy buscando a alguien para unas quedadas y sacar los trofeos de los DLC's. De momento seriamos hegon79, ccespedesg y yo... ¿Alguien se apunta?

¿VAQueROO, te sigue interesando? ¿Pain?

Manden un mensaje directamente a mi play. Mi ID es: BixitoVrd
Saludos.

Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Buenas a todos, estoy buscando a alguien para unas quedadas y sacar los trofeos de los DLC's. De momento seriamos hegon79, ccespedesg y yo... ¿Alguien se apunta?

¿VAQueROO, te sigue interesando? ¿Pain?

Manden un mensaje directamente a mi play. Mi ID es: BixitoVrd
Saludos.
Buenas!

Me acabo de comprar todos lod DLC, me interesa sacar todos los trofeos ¿siguen interesados en sacar todos los Trofeos de los DLC?

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Hola! Estoy buscando gente para sacar algunos trofeos de los dlc's que me faltan. Quien quiera sacar los trofeos, que no dude en agregarme. Mi PSN: jdrodriguez1

Trofeos conseguidos.

Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Una duda, la IA hace bien su trabajo en el modo profesional? Es por pasarmelo yo solo ya que depender de alguien siempre lleva mas tiempo.

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Busco jugadores para los Trofeos de los DLC's online.solo jugadores serios ya que se necesitan muchas partidas y paciencia para tenerlos todos.mi id es no_more_online :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Una duda, la IA hace bien su trabajo en el modo profesional? Es por pasarmelo yo solo ya que depender de alguien siempre lleva mas tiempo.
Lo basico, como reanimarte y siempre ir cerca tuyo pero rara vez ayudan mucho con los jefes finales y rara ves usan armas potentes. la ventaja es que nunca mueren y casi nunca hay que reanimarlos.

Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Quiero conseguir los trajes poligonales de los mercenarios de Resident Evil 6. Solo tengo el de Chris y porque me dieron un Ticket y no se como.

Se desactiban por los ticket. ¿Cómo consigo m´sa ticket?

Saludos.

Unido
mayo 4, 2012
el que tenga los dlc que diga de hacer quedada ya que el chaval de hace unas semanas se los a sacado el y encima ni ayuda y encima organiza quedada baya tela..

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Quiero empezar este juego y me surge una duda:

Es recomendable jugarlo con alguien mas o puedo jugar solo a mi ritmo?

Gracias.
Se puede jugar solo perfectamente para el platino, sin ningun problema. pero si quieres los trofeos de los DLC's pues si necesitas jugar online. por lo demas puedes jugar a tu ritmo :sisi:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Me estoy paando el juego en modo infierno con todos los personajes, me faltan la mitad, estoy con Leon.

¿Alguien se apunta y me apoya?

Saludos.

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Yo tambien quiero conseguir los trofeos de los dlc, si me pueden apoyar se los agradeceria. Mi id es: myfran

Superior