agregame y empezamos el lunes saludosYo tambien quiero conseguir los trofeos de los dlc, si me pueden apoyar se los agradeceria. Mi id es: myfran
agregame y empezamos el lunes saludosYo tambien quiero conseguir los trofeos de los dlc, si me pueden apoyar se los agradeceria. Mi id es: myfran
agregame colegaun interesado en sacar los trofeos de los dlc´s del RE 6 ya que quiero sacarlos antes de platinarlo si ahy interesado que me agregue
Echarle mucha paciencia, es un juego bastante feo y mal xd. Si necesitas compañero de batalla dimelo y le damos caña.Me lo acabo de pillar, alguna recomendación a parte de lo indicado en la superguia???
ok, eso sin falta, pero déjame pillarle un poco el manejo porque sino seré el lastre del equipo, que lo seré de todas formas pero me gusta aparentar ser menos lastre, jajajajaEcharle mucha paciencia, es un juego bastante feo y mal xd. Si necesitas compañero de batalla dimelo y le damos caña.
Yo estoy intentando sacar los trofeos de los dls agregame para sacarlosAlguien que quiera sacar los trofeos de los DLC's?
agregame yo tengo a un amigo mas para sacar los trofeosHey, si alguien quiere sacarse los trofeos de los DLC que me avise, a ver si podemos hacerlos poco a poco. Tenia a alguien de aqui agregado, pero en cuanto se ha sacado sus trofeos se ha pirado y me ha dejado colgado.