Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
Creo recordar que bastaba con dispararle y salir. De todos modos, haz la prueba haciendo eso en un capitulo en el que el emblema este casi al principio y despues mirando las recompensas de las "maquinas tragaperras", no sea que me este equivocando XXXD
Ok, lo probaré como me has dicho. La verdad me da pereza tener que pasar todos los capítulos enteros para los emblemas sin saber cuales tengo o no, que por cierto no sabía como mirarlos y me has dicho que se mira en las máquinas tragaperras y no lo sabía XXXD. Me has ahorrado otra pregunta.

Bastante voy a tener ya con los puntos para el trofeo de comprar todas las habilidades. Probé el capítulo 2 de Leon hasta entrar en la catedral para comprar la munición de lanzagranadas infinita y se me hizo muy pesado. Probaré la zona de las cintas con Chris haber si es más rápido.

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
Platino conseguido. Al final los puntos para el trofeo habilidoso ha sido más fácil de lo que pensaba. :eek:lee:

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
una duda, he pasado la ultima parte del capitulo 1 con helena en aficionado y al terminar me marco la medalla del capitulo y solo jugue la ultima parte, sera posible si juego en profesional la ultima parte de cada capitulo poder sacar el trofeo de terminar en profesional?

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
una duda, he pasado la ultima parte del capitulo 1 con helena en aficionado y al terminar me marco la medalla del capitulo y solo jugue la ultima parte, sera posible si juego en profesional la ultima parte de cada capitulo poder sacar el trofeo de terminar en profesional?
Si, si que se puede. Yo lo hice así y además si no tienes los trofeos de acabar el juego en normal y dificil también te los dan XXXD.

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
buenas, una pregunta para el trofeo "Medallista" se vale sacar medallas en caza de agentes y en mercenarios ? o solo vale en el modo campaña ???

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Gracias :D ya termine la 4 campaña y compre la magnu infinita y ando jugando con anda y no me sale la magnu infinita ?? Tiene que ser en los personajes que tienen la magnu ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Gracias :D ya termine la 4 campaña y compre la magnu infinita y ando jugando con anda y no me sale la magnu infinita ?? Tiene que ser en los personajes que tienen la magnu ?
Si, aunque la tengas comprada solo podrás usarla con determinados personajes.

Jlzch1989

joseluisillo69
Unido
noviembre 6, 2014
alguien me podria decir en capitulo saco cada medalla del juego ya solo me faltan 25 para el trofeo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
alguien me podria decir en capitulo saco cada medalla del juego ya solo me faltan 25 para el trofeo
Juega al modo Mercenarios y al de Caza de agentes y sacarás las medallas que te faltan sin hacer nada especial.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Algún alma caritativa que ayude con el trofeo Reencarnación del DLC Superviviente?? Somos 2 y nos falta un compañero para tener el juego al 100%
Salu2

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Algún alma caritativa que ayude con el trofeo Reencarnación del DLC Superviviente?? Somos 2 y nos falta un compañero para tener el juego al 100%
Salu2
Siempre podéis hablar con la tercera persona que se una a vuestra partida y preguntarle si os deja hacer el trofeo, yo lo hice así con mi amigo y nos dejaron sacarlo. Si no os dan la opción yo os puedo ayudar, que se saca en 5 minutos.

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Siempre podéis hablar con la tercera persona que se una a vuestra partida y preguntarle si os deja hacer el trofeo, yo lo hice así con mi amigo y nos dejaron sacarlo. Si no os dan la opción yo os puedo ayudar, que se saca en 5 minutos.
Gracias por tu ayuda, y ya lo intentamos pero lastimosamente no encontramos buenas almas, te agregare. El único detalle es que nosotros estamos al otro lado del "charco" pero creo que un fin de semana podemos quedar, gracias una vez mas

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Gracias por tu ayuda, y ya lo intentamos pero lastimosamente no encontramos buenas almas, te agregare. El único detalle es que nosotros estamos al otro lado del "charco" pero creo que un fin de semana podemos quedar, gracias una vez mas
Bueno si no me equivoco eres de Perú y hay 7h de diferencia. Si tenéis una mañana libre para mi sería por la tarde y no me vendría mal. Además como te digo, son 5 min lo que cuesta sacar ese trofeo y aunque no fuese una hora óptima para mi tampoco pasaría nada. Agrégame y quedamos un día que nos veamos. Las gracias dámelas una vez te haya ayudado, ahora no son merecidas :D

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Bueno si no me equivoco eres de Perú y hay 7h de diferencia. Si tenéis una mañana libre para mi sería por la tarde y no me vendría mal. Además como te digo, son 5 min lo que cuesta sacar ese trofeo y aunque no fuese una hora óptima para mi tampoco pasaría nada. Agrégame y quedamos un día que nos veamos. Las gracias dámelas una vez te haya ayudado, ahora no son merecidas :D
Amigo intente agregarte pero por tus ajustes de privacidad la solicitud no se envía :(
Y si, yo estoy en Perú y si son 7 horas de diferencia y mi amigo es de México serían 8 horas, es casi lo mismo y claro que te agradezco por tu ofrecimiento desinteresado jeje

Salu2

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Amigo intente agregarte pero por tus ajustes de privacidad la solicitud no se envía :(
Y si, yo estoy en Perú y si son 7 horas de diferencia y mi amigo es de México serían 8 horas, es casi lo mismo y claro que te agradezco por tu ofrecimiento desinteresado jeje

Salu2
Ah perdona, que no me acordaba de que lo tenía restringido :douh:. Te agrego yo y nos ponemos a ello.

Superior