Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Trofeos Online

Necesito ayuda para sacar los trofeos online del DLC ya que soy malisimo en esto del online les dejo mi PSN ID: AdaWong2605 para los que quieran hacerlos y ayudarme yo estoy disponible todos los dias despues de las 19:00 hrs. hora de mexico, si me manda mensaje por PSN para el boosteo es mejor por que luego me llegan solicitudes y no se de quien o para que son. !Gracias¡

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
hola hola! todavía me siguen faltando 3 trofeos de las DLC para el 100%.. tengo horario español pero se puede apañarnalguien me ayuda porfavor? son los siguientes:
-ASEDIO- asesino en masa (derrota BSAA 100 veces, llevo unas 10 o 20)
-SUPERVIVIENTES- acaba con todos (derrota 100 agentes)
-PREDADOR- nunca es suficiente ( juega como Ustanak y captura a 50 humanos, este es cortito )

graciass

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
hola hola! todavía me siguen faltando 3 trofeos de las DLC para el 100%.. tengo horario español pero se puede apañarnalguien me ayuda porfavor? son los siguientes:
-ASEDIO- asesino en masa (derrota BSAA 100 veces, llevo unas 10 o 20)
-SUPERVIVIENTES- acaba con todos (derrota 100 agentes)
-PREDADOR- nunca es suficiente ( juega como Ustanak y captura a 50 humanos, este es cortito )

graciass
Hola, hace poco saque el 100% del juego, si quieres agregarme te ayudo en lo que pueda, esta semana jugare poco ya que ando en finales, pero la proxima estare libre :sisi:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Pooorrrffiinnn 100% de RE6, estas malditas DLC que me han costado un año de horas y horas...
este resident evil ha sido una cagada en comparación a los demás RE, como juego está bien, pero como RE no.

Muchísimas gracias a Emisario y lXEspersXl y otras personas que sin su paciencia y ayuda no lo hubiera logrado.

Unido
julio 16, 2012
Todavía no me salto el trofeo de las 150 medallas , es necesario hacer todas las medallas del juego ?¿ , llevo bastantes pero no sé cuantas llevare exactamente , me pase las 4 campañas en profesional y jugué un par de veces en el otro modo hasta bastantes oleadas.

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Todavía no me salto el trofeo de las 150 medallas , es necesario hacer todas las medallas del juego ?¿ , llevo bastantes pero no sé cuantas llevare exactamente , me pase las 4 campañas en profesional y jugué un par de veces en el otro modo hasta bastantes oleadas.

Saludos.
No, no es necesario conseguir todas las medallas. Hay alrededor de 200 y solo necesitas 150. Es normal que no te salte aun habiendo completado las 4 campañas. Tendras que jugar un buen rato tanto a Mercenarios como a Caza de Agentes para conseguir las medallas restantes :sisi:

Si no recuerdo mal, puedes ver cuantas medallas distintas has conseguido, mirando uno de los "titulos" que le puedes poner a las chapas:

Entra al menu de los titulos y dale 3 o 4 veces al L1. Ahi deberias ver un titulo que indica cuantas medallas distintas has conseguido en las campañas. Luego le das al R1 y puedes ver cuantas has conseguido en el modo Mercenarios. Le vuelves a dar a R1 y hay otro titulo que indica cuantas medallas has conseguido en el modo Caza de Agentes. Luego las sumas y listo XXXD

Unido
julio 16, 2012
No, no es necesario conseguir todas las medallas. Hay alrededor de 200 y solo necesitas 150. Es normal que no te salte aun habiendo completado las 4 campañas. Tendras que jugar un buen rato tanto a Mercenarios como a Caza de Agentes para conseguir las medallas restantes :sisi:

Si no recuerdo mal, puedes ver cuantas medallas distintas has conseguido, mirando uno de los "titulos" que le puedes poner a las chapas:

Entra al menu de los titulos y dale 3 o 4 veces al L1. Ahi deberias ver un titulo que indica cuantas medallas distintas has conseguido en las campañas. Luego le das al R1 y puedes ver cuantas has conseguido en el modo Mercenarios. Le vuelves a dar a R1 y hay otro titulo que indica cuantas medallas has conseguido en el modo Caza de Agentes. Luego las sumas y listo XXXD
Tarde ya lo conseguí xD , al final las conte xD 147 tenía , jugué 1 partida al modo caza agentes y me dieron 12 , en ese modo no tenía ninguna.Ahora me quedan unos 200000 puntos para el de todas las habilidades, le haré entre hoy y mañana tranquilamente supongo.

Gracias igual por la respuesta amigo ;)

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si paso la campaña en Profesional, me da los trofeos de las anteriores dificultades?
Gracias por la guia!
Si, completando todas las campañas en Profesional, te dan los trofeos de la dificultad Veterano y de la dificultad Normal (en caso de que no lo tuvieras ya, claro xD)

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Platino conseguido :D

No es un resident evil clasico... pero tampoco esta tan mal como lo pintan algunos, a mi me ha gustado mucho.

Unido
marzo 27, 2011
Necesito ayuda en los trofeos del dlc ya que nadie juega RE6 si alguien está dispuesto a ayudar que me mande solicitud , mi ID es : yoyyman

Unido
noviembre 7, 2011
me acabo de bajar los DLC's pero no me salen en ningun sitio, como entro para jugarlos? he entrado en todo, campaña, otros, extras y nada, sigue el juego igual que antes :S

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
Hola me ha surgido una duda con el trofeo de los emblemas de serpiente. ¿Basta con dispararles una vez y salir de la partida? ¿O hay que acabar el capítulo tras dispararle para que cuente?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola me ha surgido una duda con el trofeo de los emblemas de serpiente. ¿Basta con dispararles una vez y salir de la partida? ¿O hay que acabar el capítulo tras dispararle para que cuente?
Creo recordar que bastaba con dispararle y salir. De todos modos, haz la prueba haciendo eso en un capitulo en el que el emblema este casi al principio y despues mirando las recompensas de las "maquinas tragaperras", no sea que me este equivocando XXXD

Superior