Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Quiero jugar a un evento de Resident Evil 6.
http://www.residentevil.net/es/onlineevent-1_90.html#playstation

¿Qué hay que hacer para jugar y participar en él?

Todavía no tengo idea esto de RE.net

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Estoy jugando al Resident Evil 6 en mofo infierno con Chris. ¿Alguien se anima a participar desde el primer capítulo?

Mi ID es PIC16F84A hora española. Ya deciden a que hora jugar.

Saludo.

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Bueno, me suscribo a la guía de trofeos. No sabía si jugar Resident Evil 6 antes que el Resident Evil: Revelations, que también lo tengo en la cola de pendiente, y finalmente me decidí por este. ¡A ver que tal se da!.

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
hola hace tiempo saque el platino de este juego y ahora me voy a poner a sacar los trofeos de los dlc algún interesado??? mi id es mati0056

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Conseguir las 80 medallas te dan trofeo. A parte de los extras de las medallas. ¿Te dan otra cosa?

¿Qué ocurre si consigue el juego al 100 %?

¿Te dan algo? ¿O solamente que has llegado al 100 % y ya está?

Saludo.

Unido
marzo 14, 2011
Hola a todos, terminé la campaña en normal y empecé una nueva campaña+ con un colega en veterano pero el juego me preguntó si quería empezar sin las armas obtenidas y le di a que no pero, aún así, empecé sin armas. ¿Da igual lo que elijas, que siempre empiezas sin armas?

Gracias por responder y saludos ;)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
hola hola! me faltan 3 trofeos de las DLC para el 100%.. alguien me ayuda porfavor? son los siguientes:
-ASEDIO- asesino en masa (derrota BSAA 100 veces, llevo unas 10 o 20)
-SUPERVIVIENTES- acaba con todos (derrota 100 agentes)
-PREDADOR- nunca es suficiente ( juega como Ustanak y captura a 50 humanos, este es cortito )

muchas gracias de antemano y un saludo

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Después de comprarlo hace un año me he decidido a empezarlo y he de decir que me esta gustando mucho, estoy haciendo la campaña de Leon. Con todas las criticas que tenia pense que iba a ser malo...pero por ahora todo lo contrario.Disfrutare sacando este platino :)

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Estoy intentando sacar el platino. Ahora quiero pasar el juego con Leon en modo Infierno.

¿Quién se apunta?

Saludo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Tengo una duda es normal que le de a continuar campaña me aparesca al principio del capitulo en vez de donde lo deje, no se guarda o tengo que terminarlo entero

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Tengo una duda es normal que le de a continuar campaña me aparesca al principio del capitulo en vez de donde lo deje, no se guarda o tengo que terminarlo entero
Cuando dejes de jugar asegurate de hacerlo despues des ver el mensaje "Guardando...".
De esta manera al "Continuar campaña" empezará justo despues de este último "guardado".

Los "checkpoint" no cuentan como "guardado".

Espero haberte ayudado.
Saludos

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Saben o recuerdan si hay algún lugar donde fijarte cuántas medallas tienes? Obvio, para el trofeo de las 150 medallas.

Superior