Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Emisario89

Emisario89
Unido
octubre 13, 2011
buenas! alguien está haciendo qdds para los DLc online?
Si, este fin de semana hemos quedado Metalspirit31, lordmanguito y yo para sacar los trofeos, si quieres que agrego a ti tambien Vakita_gm, cuantos mas seamos, mas rápido se sacan los trofeos de los dlc's

Última edición:

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Hola soy nuevo en el foro, a ver si me agregan para sacar los trofeos DLC online (ID: jando666) (yo tambien agregaré a los que han publicado su ID).
Saludos

Unido
enero 3, 2014
alguien sabe de un error en este juego. cada 20 minutos me dice que hay un error en la memoria cache y me pide que reinicie el juego

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Una preguntonta,en las opciones del juego esta la de municion infinita,la active y mi municion es limitada por supuesto,recien empiezo mi primer partida y no pretendo tener infinita municion,la pregunta es para que está dicha opcion ??

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Hola alguien que me ayude a los trofeos del dlc, tengo el platino y algunos faciles del dlc solo me faltan los dificiles mandenme un mensaje que son de laps3 mi ID Perrymx02

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Una preguntonta,en las opciones del juego esta la de municion infinita,la active y mi municion es limitada por supuesto,recien empiezo mi primer partida y no pretendo tener infinita municion,la pregunta es para que está dicha opcion ??
Cuando consigues suficientes puntos puedes comprar las habilidades de munición infinita para varias armas... la equipas, y al activar esa opción, pues tienes munición infinita, muy útil la de la magnum y escopeta para pasarse el juego en el mayor nivel de dificultad... ya que no bloquea los trofeos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Cuando consigues suficientes puntos puedes comprar las habilidades de munición infinita para varias armas... la equipas, y al activar esa opción, pues tienes munición infinita, muy útil la de la magnum y escopeta para pasarse el juego en el mayor nivel de dificultad... ya que no bloquea los trofeos.
Ah ok, gracias por la respuesta :chocala:

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Solo una sugerencia

En el trofeo "Maestro de armas" deberias poner que las muertes con todas las armas deben hacerse en la campaña, ya que en los otros modos de juego, como mercenarios, no los cuenta.

Lo comprobé yo a las malas, haciendo las muertes en mercenarios y nada que saltaba el trofeo.

Saludos!

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@Civic una duda, si me lo paso en Veterano, ¿me saltan los trofeos de pasárselo en Normal y Profesional?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
A ver si alguien puede aclararme la siguiente duda:

Me he pasado la campaña con todos los personajes en la dificultad normal, he desbloqueado la posibilidad de comprar la munición infinita, de las cuales he adquirido las de escopeta, magnun y lanzagranada.

Mi siguiente objetivo es pasarme las campañas en profesional, pero he probado a hacer lo siguiente: Le he dado a seleccionar capitulo, he seleccionado la campaña de Leon y he entrado directamente en el capitulo 1-5, donde la tienda de armas, la ultima parte del primer capitulo. Lo he finalizado en 10 minutos y al revisar las estadisticas en el juego me marca como completado.

¿Si hago lo mismo en todos los capitulos, es decir, solo jugar la ultima parte, me saltara al final el trofeo de haberlo completado en profesional?

Unido
diciembre 10, 2010
Hola, si hay alguien que quiera sacar los trofeos de los DLC... mi Id. cacomast, me agrega y jugamos unas partidas.

Saludos

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Hola, si hay alguien que quiera sacar los trofeos de los DLC... mi Id. cacomast, me agrega y jugamos unas partidas.

Saludos
yo me puede interesar soy manu1950

estoy empezando a jguar los DLC. y hay un trofeo que es horriblemente dificil que es el de ganar al borde de la derrota..se quemaron.. y yo no tengo MIC para hacerlo cn otro..

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

Me compré Resident Evil 6 por 17,90 € ya que el Edition Ultimate, creo que se llama así, no lo veo por ningún lado en España. Quiero saber si realmente lo traen en España de forma oficial.

Venderé el que tengo actual y me compro el digamos, más actualizado con todos sus DLC. Paso comprar DLC por PSN.

Otra cosa.
Estoy intentando conseguir los otros escenarios. Parece ser que solo se consigue en un jugador. ¿Es así?

Un cordial saludo.

PD1: Como se nota que Resident Evil 6, no quieren hacer algo parecido como el RE 5 por sus ventas poco esperada por Capcom, me refiero escenarios o mini aventuras como Un mar de pesadillas.

PD2: Los mercenarios de RE 6, me han decepcionado, solo tres escenarios y no es tan completo como en RE 4 y RE 5. Una lástima. Este RE 6 la verdad que será recordado como el peor de la saga en muchos aspectos, aunque el juego en sí, se adictivo.

Última edición:
Superior