Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@jinchuuriky dijo:
los zafiros y estas joyas que encuentras puedo ir vendiendolas sin problema para mejorar armas o espero a poder conseguir todas porque sino me cuesta mucho mejorar las armas

saludos
O lo que puedes hacer es cuando un arma la tengas mejorada al maximo venderla que así te dan más dinero, lo unico que yo esperaría a tener ya pocas armas que mejorar, ir mejorando y vendiendo y si no te salta el trofeo salir del juego mediante el boton PS para que no se te salve la partida y perder todo, yo lo hice asi porque estaba ya cansado de tanto tener que jugar capitulos para conseguir tesoros que vender.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@maigret dijo:
@xX__TKD__Xx ¿No hiciste lo clonar los huevos?
No, como me tenia que pasar la historia en 4 dificultades con lo que iba consiguiente y vendiendo, más luego algun capitulo que tenia que pasarme para algún trofeillo suelto que tenia y luego que hice lo que he puesto antes lo conseguí así, además que los huevos son 5.000 monedas me parece lo que te dan vendiendo un arma mejorada ganas más dinero, además que una vez te pasas el juego si no lo vuelves a usar para que quieres tener todas las armas no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@maigret dijo:

No, como me tenia que pasar la historia en 4 dificultades con lo que iba consiguiente y vendiendo, más luego algun capitulo que tenia que pasarme para algún trofeillo suelto que tenia y luego que hice lo que he puesto antes lo conseguí así, además que los huevos son 5.000 monedas me parece lo que te dan vendiendo un arma mejorada ganas más dinero, además que una vez te pasas el juego si no lo vuelves a usar para que quieres tener todas las armas no?
Pero hay algo que no entiendo, si mejoras un arma y la vendes para sacar dinero para comprar o mejorar otro arma, ¿salta el trofeo de tener todas las armas mejoradas?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@maigret dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Pero hay algo que no entiendo, si mejoras un arma y la vendes para sacar dinero para comprar o mejorar otro arma, ¿salta el trofeo de tener todas las armas mejoradas?
Si que me ha saltado si, alomejor no es que las tengas todas juntas sino que las hayas tenido, si quires intentarlo hazlo pero haz lo que te puse, si no te salta sal del juego con el boton PS para qeu no se guarde la partida.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@ypto dijo:
@pablocebo dijo:

hey men, no puedes pasarme algun huevo podrido, y si fuera posible, algunos cuantos clonandolos...? ya que estoy un poco aburrido de estar repitiendo algunos escenarios para conseguir monedas...
si que podria,pero tiene que ser en fin de semana,que entre semana tengo muy poquito tiempo y estoy haciendo una qdd

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Kien me Agregaria al PSN mi ID es AlboManiaco7 se le agradece a todos los ke me agreguen :D
--- [ Añadido ] -----
Necesito alguien ke me ayude a terminar el juego en nivel profesional ke me complica matar al gigante con las armas del vehiculo :/

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Alguien sabe otra manera de conseguir mucho dinero mas o menos rápido y que no sea ni con el truco del huevo ni pasando el cap 4 una y otra y otra y otra vez hasta acabar de el hasta los mismisimos? Me dijeron que era una forma rapida, pero me quedan 6 armas por mejorar a tope y cada vez que me paso ese nivel mejoro media como mucho.
Y el nivel no es corto precisamente.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Ya pero apenas consigo 50000 cada vez que me paso el nivel y vendo los trofeos, a ese paso me lo voy a tener que pasar 20 veces el mismo nivel, y es un coñazo impresionante.

Unido
diciembre 24, 2011
Alguien me ayuda a clonar huevos, yo no se clonarlos necesito alguien que sepa para poder ganar dinero para el trofeo REY DEL TUNING, una ayudita plzz, y otra cosa, necesito ayuda para el de Ayudar a alguien muy importante, y establecer confianza con tu aliado , solo me faltan esos

Unido
enero 24, 2010
@AOG_AdrY dijo:
Alguien me ayuda a clonar huevos, yo no se clonarlos necesito alguien que sepa para poder ganar dinero para el trofeo REY DEL TUNING, una ayudita plzz, y otra cosa, necesito ayuda para el de Ayudar a alguien muy importante, y establecer confianza con tu aliado , solo me faltan esos
Hola! Yo tambien quiero clonar huevos podridos para mejorar las armas y tampoco se hacerlo pero he visto un video que explica como. Hay que llevar solo 5 huevos podridos y sin nada mas y pasarlos y tiene un glich que no se acaba y no para de enviar huevos XXXD. Miralo aqui tu mismo, si quieres agregame y lo probamos a ver si sale, no tengo ninguno todavia pero me voy a poner a cojer en el capitulo 4 que salen.

David_Nen

David_Nen
Unido
abril 14, 2012
El platino de este juego es muy dificil. Yo lo conseguí hace unos años cuando tuve mi primera PS3 y me costó horrores pasarme el nivel del Ndesu. Ahora estoy rejugando el juego y dudo que me esfuerce tanto como la otra vez para conseguirlo.

Unido
diciembre 24, 2011
@andoni_21 dijo:
@AOG_AdrY dijo:

Hola! Yo tambien quiero clonar huevos podridos para mejorar las armas y tampoco se hacerlo pero he visto un video que explica como. Hay que llevar solo 5 huevos podridos y sin nada mas y pasarlos y tiene un glich que no se acaba y no para de enviar huevos XXXD. Miralo aqui tu mismo, si quieres agregame y lo probamos a ver si sale, no tengo ninguno todavia pero me voy a poner a cojer en el capitulo 4 que salen.

Vale, mañana o pasado te agrego y conseguimos lo de los huevos, yo tengo creo que son 2 huevos, osea que faltan 3

Superior