Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@P_L_E_I_T_U_Z dijo:
se ve facil lo unico difícil es modo profecional y sacar rango S en todos los caps
para el profesional es fácil si vas con un lanzacohetes infinito y al menos 3 spray de primeros auxilios por personaje... y lo otro, obten rango S en el modo más fácil si te complica... fijo que en ese modo lo obtienes en todos los cap, saludos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El de quitarle a Jill el dispositivo cooperando es mejor hacerlo con Sheva? Yo me he pasado la historia en todas las dificultades salvo en veterano y con Crish siempre se lo quitaba estando en el suelo.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Compañeros... necesito ayuda en un trofeo del DLC "Evasión a la desesperada" El de pasarselo en profesional. Pues eso, necesito un profesional que me ayude ya que la IA es para pegarse un tiro.

La cosa es que tampoco lo he pasado en Veterano por la misma razón, si esa persona que me ayude tuviese la difilcultad Prof. desbloqueada seria mejor que mejor así me ahorro una dificultad, si no bueno, a sufrir el doble :)
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
El de quitarle a Jill el dispositivo cooperando es mejor hacerlo con Sheva? Yo me he pasado la historia en todas las dificultades salvo en veterano y con Crish siempre se lo quitaba estando en el suelo.
El trofeo ese es un poco engañoso, no importa que personaje utilices mientras le quites el dispositivo estando de pie, quiero decir, mientras tu compañero la sujeta y tu se lo intentas quitar a Jill de pie, no vale tirarla al suelo.

Última edición:

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
hola BixitoVrd

Hace tiempo que no juego (al principio tendre menos punteria que la EI), a partir del lunes ya estoy a tu disposion y con un pequeño esfuerzo logramos algo grande peara los dos.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
no tengo pero tu habla que yo escucho porque no se si sirve como micro el de la camara. sorry

Unido
junio 23, 2008
quiero empezar a sacar los trofeos online par quitarlos y luego jugar la campaña si alguien le interesa que me agreguen

parece que cuestan un poco y nose si se puede hacer quedada o algo parecido

saludos

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, la semana santa ha llegado y como dije hace pocos días me gustaría sacar los trofeos del modo mercenarios de los dlcs, en concreto los de ganar 30 partidas en cada modo ( que pesados son), no recuerdo en qué modo era pero hay dos que me faltará sólo 3 o 4 victorias, el que más me apura es el de supervivencia que sólo dan puntos matando a otros players, y también el trofeo de conseguir 80000 puntos en equipo.
También puedo echar una mano en algún dlc si alguien quiere. Mandadme un privado, tengo micro.

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Buen Dia Amigo, igual yo quiero sacar los trofeos del modo versus solo tengo el de
tener a todos los personajes asi que pongamonos de acuerdo para sacar los demas trofeos
mi ID: LuiisFeliipeSzz

Soy de Mexico Pongamos de acuerdo en la hora.

Unido
enero 16, 2012
Mi PS3 se acaba de ir al carajo ( la luz amarilla), asi que no se cuanto tardare en poder volver a jugar.
perdonad tios

Unido
julio 10, 2011
Por fin ya tengo el Platino de este juego !!!, lo mas difícil ha sido el del gigante en profesional, pero como dicen por ahí escoger a sheva y a la primera lo he pasado. !!!

También me interesaría sacar los de versus por si alguien esta interesado. Saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Patan_12_Rk dijo:
Por fin ya tengo el Platino de este juego !!!, lo mas difícil ha sido el del gigante en profesional, pero como dicen por ahí escoger a sheva y a la primera lo he pasado. !!!

También me interesaría sacar los de versus por si alguien esta interesado. Saludos
lo mismo me pasó a mí, ya hace mucho, pero no se me olvida de lo que sudé para matar a ese capullo en profesional jajaja

Unido
julio 10, 2011
@Euronymousss dijo:
@Patan_12_Rk dijo:

lo mismo me pasó a mí, ya hace mucho, pero no se me olvida de lo que sudé para matar a ese capullo en profesional jajaja
Jaja tienes razon, es mejor intentarlo solo y con sheva, yo lo intentaba con un amigo y nos resultaba imposible, ese capullo aun lo odio jajaja por su culpa maldeci a todo mundo
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
@Patan_12_Rk dijo:

Jaja tienes razon, es mejor intentarlo solo y con sheva, yo lo intentaba con un amigo y nos resultaba imposible, ese capullo aun lo odio jajaja por su culpa maldeci a todo mundo

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Patan_12_Rk dijo:

¿A qué te refieres con lo de escoger a Sheva? ¿Para manejarla tú o para que te acompañe? Yo lo estoy intentando con otra persona y es imposible.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@maigret dijo:
@Patan_12_Rk dijo:

¿A qué te refieres con lo de escoger a Sheva? ¿Para manejarla tú o para que te acompañe? Yo lo estoy intentando con otra persona y es imposible.
se refiere a las dos cosas, a manejar a sheba y a hacerlo con la IA, no con otra persona, es mucho más difícil con otra persona.

:hola:

Superior