M
Mr_NoLover
@pablocebo dijo:
Este finde nos montamos una party de 4 y nos ventilamos por lo menos un trofeo.
Este finde nos montamos una party de 4 y nos ventilamos por lo menos un trofeo.
Tampoco es que te haga falta, te lo aseguro.alguien me agrega pa eso de clonar huevos??nose muy bien como va,gracias
Puedes conseguir el platino sin el Gold edition. Los 3 DLC de esa versión no son necesarios. En la guia de esta pagina han incluido los del modo online pero no son necesarios.Si no tienes el GOLD EDITION no puedes conseguir el platino?? O con el resident evil 5 normal puedes recibir el platino completando los trofeos de esa version
Muchas gracias, Deje el R5 de lado pensando que no podría conseguirlo sin comprarme los extras, pero ahora volveré a ello!!@AOG_AdrY dijo:
Puedes conseguir el platino sin el Gold edition. Los 3 DLC de esa versión no son necesarios. En la guia de esta pagina han incluido los del modo online pero no son necesarios.
La guia en papel me pone esto: Dispara al Majini que esta cerca o dentro de la grua,desde el punto de inicio del capitulo.Me falta el tesoro del 6-1 que no lo consigo, hay que matar a los dos zombies que estan encima de la grua pero al principio no les veo, me tengo que mover un poco y luego el tercero que es el que está donde los mandos para mover la grua?
Si que se puede, en vez de tener el juego al 100% lo tendrás alomejor a un 70% o así, pero el platino si que lo puedes tener.Sin necesidad de tener los trofeos de asesino, y evasión a la desesperada dan el platino??, yo tengo el resident evil 5 el primero que salio nada mas , se puede conseguir con esos trofeos?