Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Trofeos VS por equipos

Hola a todos, pongo este post porque ando a la caza de los trofeos del versus por equipos,junto con un compañero :3

El tema sería encontrar a otro par de jugadores que los necesiten, para ir así alternando las victorias y que ambos salgamos ganando algo.
También nos faltan los del combo de 40 en asesinos y el de los 80.000 puntos en supervivientes ,pero supongo que saldrían tarde o temprano.

Los horarios serían rondando las 22:00 hora española,así que si hay algún interesado que deje un mensaje o nos agregue :D

Nuestros ID son : **** y ****.

------ [Editado] : Ya hemos logrado todos los trofeos, así que damos la búsqueda por cerrada :3 ------

Damos las gracias a los que nos han ayudado , por aquí, ya que es por donde les contactamos :D

Última edición:
Unido
junio 13, 2011
Ya os he aceptado. Y Anh hará lo mismo en breves, si no lo ha hecho ya.

Y bueno, respondiendo, por Anh y por mí perfecto la quedada a las 22:00, estaremos conectados en la Play a esa hora, o poco más tarde. Y disculpad si yo no hablo mucho..., no tengo paciencia para el teclado virtual, y es mi único medio de momento para comunicarme en la consola; si os parece bien, Anh será quien más se exprese en el nombre de los dos. xD

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Por mi parte ya os tengo a ambos aceptados...a ver si conseguimos ayudarnos :D

Unido
marzo 20, 2009
nadie quiere clonar huevos??esq casi no tengo dinero y no he mejorado apenas armas,gracias,porfi alguien

Josito_JC10

Josito_JC10
Unido
diciembre 12, 2011
buenas! propongo quedada para hoy a las 19:00 para el trofeo de asesinos equipo, quien se apunta? quien quiera que me agregue o diga algo por aqui

mi ID: Josito_JC10
--- [ Añadido ] -----
de momento somos dos para hoy a las 19:00

Josito_JC10 (o sea yo xD)
pablocebo

nos faltan otros dos
--- [ Añadido ] -----
ya somos 3:

Josito_JC10
pablocebo
Mr_NoLover
--- [ Añadido ] -----
ya somos 4 XD

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Si no tienes el GOLD EDITION no puedes conseguir el platino?? O con el resident evil 5 normal puedes recibir el platino completando los trofeos de esa version

M

Mr_NoLover

@AOG_AdrY dijo:
Si no tienes el GOLD EDITION no puedes conseguir el platino?? O con el resident evil 5 normal puedes recibir el platino completando los trofeos de esa version
Puedes conseguir el platino sin el Gold edition. Los 3 DLC de esa versión no son necesarios. En la guia de esta pagina han incluido los del modo online pero no son necesarios.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me falta el tesoro del 6-1 que no lo consigo, hay que matar a los dos zombies que estan encima de la grua pero al principio no les veo, me tengo que mover un poco y luego el tercero que es el que está donde los mandos para mover la grua?

Unido
agosto 15, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Me falta el tesoro del 6-1 que no lo consigo, hay que matar a los dos zombies que estan encima de la grua pero al principio no les veo, me tengo que mover un poco y luego el tercero que es el que está donde los mandos para mover la grua?
La guia en papel me pone esto: Dispara al Majini que esta cerca o dentro de la grua,desde el punto de inicio del capitulo.
Es algo complicado y vas necesitar el mejor rifle de francotirador que puedas conseguir,asique suerte

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que sorpresa mia, pongo el juego ahora y voy a seleccionar capitulo, me sale lo del inventario y me salta el trofeo de los tesoros y miro y le tengo, lo mismo lo habia pillado Sheva en algun momento, ahora a pasarmelo en veterano para desbloquear el profesional.

Unido
diciembre 24, 2011
Sin necesidad de tener los trofeos de asesino, y evasión a la desesperada dan el platino??, yo tengo el resident evil 5 el primero que salio nada mas , se puede conseguir con esos trofeos?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@AOG_AdrY dijo:
Sin necesidad de tener los trofeos de asesino, y evasión a la desesperada dan el platino??, yo tengo el resident evil 5 el primero que salio nada mas , se puede conseguir con esos trofeos?
Si que se puede, en vez de tener el juego al 100% lo tendrás alomejor a un 70% o así, pero el platino si que lo puedes tener.

Superior