Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola de nuevo, en el mes de enero tuve que dejar apartada la consola mientras estaba sacando los trofeos del modo mercenarios, comento que ahora en semana santa me pondré a sacar los que me quedan por si alguien se apunta.
Vendrían a ser los de equipos: ganar 30 partidas en supervivientes y supervivientes equipo y el de conseguir 80000 puntos en ese mismo modo. Es decir que se necesitan 4 players. Un saludo.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@Fandu dijo:
Hola de nuevo, en el mes de enero tuve que dejar apartada la consola mientras estaba sacando los trofeos del modo mercenarios, comento que ahora en semana santa me pondré a sacar los que me quedan por si alguien se apunta.
Vendrían a ser los de equipos: ganar 30 partidas en supervivientes y supervivientes equipo y el de conseguir 80000 puntos en ese mismo modo. Es decir que se necesitan 4 players. Un saludo.
Yo me apunto a eso, me lo acabo de comprar y me estoy sacando los del modo historia pero si nos sacamos los del online pronto mejor qe mejor ,agregame y ya hablamos pa jugar.Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@zarped dijo:
@Fandu dijo:

Yo me apunto a eso, me lo acabo de comprar y me estoy sacando los del modo historia pero si nos sacamos los del online pronto mejor qe mejor ,agregame y ya hablamos pa jugar.Saludos
Te queda mucho para llegar a la dificultad profesional? Lo digo porque yo la tengo desbloqueada y la voy a empezar y solo es un poco dificil y entre dos se puede hacer mas llevadera.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos solo quiero decirte termine mi juegos de Resitend Evil 5, he tenido platino y fue dificil solo me falta algunos trofeos en 20%

Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Necesito 3 personas para los modos online saludos

Mi id luisgrunge1985

Se que son tedioso pero si somos tres seria de mas ayuda

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

Te queda mucho para llegar a la dificultad profesional? Lo digo porque yo la tengo desbloqueada y la voy a empezar y solo es un poco dificil y entre dos se puede hacer mas llevadera.
Pues me lo acabo de enpezar en normal para ver como va pero si se puede jugar los dos en esa dificultad sin que uno la tenga desbloqueada me parece bien la idea que jugar solo no mola Sheva se muere todo el rato la caxo de p....XD pues eso agregame y hablamos de ello.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Uffff gane una de plata "Getaway" en el modo profesional esto fue dificil y es solo esquivar a los enemigos, aguantar hasta que se acabe el tiempo y al final logre jejejejejeje

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@zarped dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Pues me lo acabo de enpezar en normal para ver como va pero si se puede jugar los dos en esa dificultad sin que uno la tenga desbloqueada me parece bien la idea que jugar solo no mola Sheva se muere todo el rato la caxo de p....XD pues eso agregame y hablamos de ello.
No se si tu podrás jugar con esa dificultad si no la tienes desbloqueada, lo suyo sería que la tuvieras desbloqueada para así ir pasandotela conmigo y no tener que jugarla luego más adelante, hombre puedo esperarte un poco de tiempo para ver si consigues pasartela en las demás disficultades y desbloquearla.

grendelwald

Grendelwald13
Unido
enero 6, 2012
@AOG_AdrY dijo:
Sin necesidad de tener los trofeos de asesino, y evasión a la desesperada dan el platino??, yo tengo el resident evil 5 el primero que salio nada mas , se puede conseguir con esos trofeos?
Si se puede solo con esos trofeos, no son necesarios los de asesinos ni los dos capítulos de la gold edition, yo tengo el platino y aún no saco los trofeos de asesinos, saludos!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

No se si tu podrás jugar con esa dificultad si no la tienes desbloqueada, lo suyo sería que la tuvieras desbloqueada para así ir pasandotela conmigo y no tener que jugarla luego más adelante, hombre puedo esperarte un poco de tiempo para ver si consigues pasartela en las demás disficultades y desbloquearla.
si esqe empeze en normal y me parece muy facil lo qe hare sera pasamerla en veterano una partida rapida para jugar luego los dos y ya me lo pasare tranqilamente para conseguir enblemas y demas , yo creo qe para el finde qe viene ya lo tendria y empezamos qe te parece? este finde nos ponemos con los del online cuando podamos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@zarped dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

si esqe empeze en normal y me parece muy facil lo qe hare sera pasamerla en veterano una partida rapida para jugar luego los dos y ya me lo pasare tranqilamente para conseguir enblemas y demas , yo creo qe para el finde qe viene ya lo tendria y empezamos qe te parece? este finde nos ponemos con los del online cuando podamos
Ok tio, creo que te lo tendrás que pasar en todas las dificultades para desbloquear la de profesional pero por mi vale, este finde nos ponemos con los del online y yo lo que haré será hacer limpieza de trofeos que tenga y jugar para conseguir dinero para mejorar las armas, si quieres para que no te tengas que dar una buena paliza y tomartelo con más calma para despues de semana santa nos ponemos a pasarnosla en profesional.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

Ok tio, creo que te lo tendrás que pasar en todas las dificultades para desbloquear la de profesional pero por mi vale, este finde nos ponemos con los del online y yo lo que haré será hacer limpieza de trofeos que tenga y jugar para conseguir dinero para mejorar las armas, si quieres para que no te tengas que dar una buena paliza y tomartelo con más calma para despues de semana santa nos ponemos a pasarnosla en profesional.
pues te digo una cosa si tu no tienes curro y yo no tengo proyectos qe entregar los dias de semana santa nos ponemos qe en dos findes yo creo qe si qe llego sino ya te aviso por mensaje en la play y lo dejamos para despues asi nos da tiempo alos dos a sacar armas mejor y cosas , haber si este finde nos quitamos los del online

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@zarped dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

pues te digo una cosa si tu no tienes curro y yo no tengo proyectos qe entregar los dias de semana santa nos ponemos qe en dos findes yo creo qe si qe llego sino ya te aviso por mensaje en la play y lo dejamos para despues asi nos da tiempo alos dos a sacar armas mejor y cosas , haber si este finde nos quitamos los del online
Te digo despues de semana santa porque me voy a ir de viaje al pueblo, sino te hubiera dicho que en semana santa nos lo pasabamos, sino tranquilo tio sin prisas, tu juega tranquilamente y cuando tengas la dificultad profesional nos ponemos con ella.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

Te digo despues de semana santa porque me voy a ir de viaje al pueblo, sino te hubiera dicho que en semana santa nos lo pasabamos, sino tranquilo tio sin prisas, tu juega tranquilamente y cuando tengas la dificultad profesional nos ponemos con ella.
aammmm ok ok no te habia entendido XD va pues lo dejamos para despues :hola:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola todos nececesito ayuda para el trofeos de 30 victorias en supervivientes en equipos si alguien tambien lo necesita sacar que me agregue mi iD esta en la tabla de trofeos y me envian un mensaje para saber el grupo y dar con una fecha indiaca ya que soy de Peru Y la diferencia de horarios confunde un poco estare esperando respuestas

grendelwald

Grendelwald13
Unido
enero 6, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

Te lo tienes que pasar en veterano para desbloquear el modo profesional, saludos!!

UNLAMICO

UNLAMICO
Unido
marzo 16, 2012
Gracias a esta guia pude sacar el platino ^^, una pregunta, como saco el traje heavy metal y el otro que no recuerdo como se llama?

Superior