Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Me falta aun conseguir los 50 tesoros; pero si los vendo todos; se quedan registrados y puedo seguir con la colección o tengo que tener una muestra representativa de una unidad de cada tesoro??.
Es que necesito efectivo jjeejej

Unido
julio 10, 2011
@maigret dijo:
@Patan_12_Rk dijo:

¿A qué te refieres con lo de escoger a Sheva? ¿Para manejarla tú o para que te acompañe? Yo lo estoy intentando con otra persona y es imposible.
En profesional todos los capitulos los puedes jugar con un amigo y sera mas facil (obvio si tienes la magnun y el lanzacohetes jaja) pero el capitulo 2-3( el gigante), te recomiendo jugarlo solo y de personaje tu escoges a sheva y le dejas a la cpu a chris

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@trullikoct dijo:
Me falta aun conseguir los 50 tesoros; pero si los vendo todos; se quedan registrados y puedo seguir con la colección o tengo que tener una muestra representativa de una unidad de cada tesoro??.
Es que necesito efectivo jjeejej
Puedes vender el tesoro perfectamente que se te queda grabado como que lo has conseguido.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Para conseguir el trofeo de las figuras es necesario pasarse todos los capitulos en rango S, pero en cualquier dificultad??

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
hola , si alguno me ayudara con los trofeos de versus, y si alguien lo necesita yo podria ayudarle ,un saludo.

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
habria alguien tan amable de agregarme mi ID es AlboManiaco7 la razon es ke kiero ayuda para conseguir los trofeos ke se obtienen en el modo versus.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Chris. dijo:
habria alguien tan amable de agregarme mi ID es AlboManiaco7 la razon es ke kiero ayuda para conseguir los trofeos ke se obtienen en el modo versus.
con gusto te ayudo, que tambien estoy en las mismas... y si fuera posible pudieras pasarme un huevo podrido que no hay modo que lo consiga

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
hmm... tendria ke buscarlo por ke no lo tengo :/ por ke los vendo pero a mi me salen mucho akellos huevos

Unido
junio 6, 2008
El trofeo de carrera armamentista....no te lo dan si a las armas las compras? las tienen que encontrar si o si???

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Cachatore dijo:
El trofeo de carrera armamentista....no te lo dan si a las armas las compras? las tienen que encontrar si o si???
se supone que se desbloquean para comprar al encontrarlas no? hay algunas que te verás obligado a comprar que son las que te dan cuando mejoras ciertas armas al máximo y recuerda que también debes tener en tu inventario la porra eléctrica, las granadas y minas, saludos.

Unido
junio 23, 2008
los zafiros y estas joyas que encuentras puedo ir vendiendolas sin problema para mejorar armas o espero a poder conseguir todas porque sino me cuesta mucho mejorar las armas

saludos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@jinchuuriky dijo:
los zafiros y estas joyas que encuentras puedo ir vendiendolas sin problema para mejorar armas o espero a poder conseguir todas porque sino me cuesta mucho mejorar las armas

saludos
Yo lo he empezado en otro perfil voy por 4-2 y como estoy cogiendo todas las joyas las armas (que me gustan) las llevo al dia por ejemplo: la magnum q te dan en la aldea de los ndiyapa venga la revolver la tengo al maximo luego la ithaca tambien la llevo al dia, la ametralleta primera tambien y laprimera pistola tambien asi q si cijes todas las joyas no t preocupes que lo tendras todo lo q te gusta.
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
tambien hay un truco para sacarte las joyas y algo de municion ,yo lo hice y se gana bien pero t diviertes mas pasandotelo como es normal :hola:
--- [ Añadido ] -----
hola alguien q tenga 1 huevo podrido de sobra y un huevo de oro me los puede presta/dar
para el trofeo de cojer los 4 huevos y el de matar a uno con un huevo podridos saludos :hola:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@jinchuuriky dijo:

saludos
Sí, puedes ir vendiendolas una vez que las encuentres. Si te fijas, cuando vendes una joya se queda la imagen sombreada, para que sepas que ya la has recogido.

Superior