Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Yo estoy en mi primera partida. Si alguien quiere que me agregue y ya echaremos unos vicios jaja

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@AOG_AdrY dijo:
Alguien me ayuda a clonar huevos, yo no se clonarlos necesito alguien que sepa para poder ganar dinero para el trofeo REY DEL TUNING, una ayudita plzz, y otra cosa, necesito ayuda para el de Ayudar a alguien muy importante, y establecer confianza con tu aliado , solo me faltan esos
para el trofeo... "confias en mi" tienes que agradecerle a sheva cada vez que te cure, usando circulo...

esto lo puedes hacer al principio del capitulo 1-2, le quitas todas las armas y le das solo sprays de primeros auxilios...

cerca de alli, hay un transformador de energia, botalo y dañate con el, cuando ella venga a curarte, dale las gracias con circulo y asi consecutivamente, hasta que salga,

usualmente sale despues de 5 o 6 veces que te cure...

ahora con el de salvar a alguien especial... tienes que hacer que sheva agarre a jill y vos tienes que acercarte a tratar de quitarle el objeto del pecho... despues de 4 veces se lo quitas y el trofeo salta...

recuerda que tienen que estarla agarrando y el otro quitandoselo, si se lo quitas en el suelo, no sirve...

ahora con ganar dinero rapido, puedes repetir el capitulo 5-2 donde aparecen unos lickers, armate con la magnun infinita o el lanzacohetes infinito... y matalos...

recogeras 5 corazones de leon, que valen 2500 cada uno, seran 12500 de una vez... despues de hacer esto, salte de la partida y entra de nuevo en continuar, y asi sicesivamente hasta que juntes la plata necesaria para mejorar las armas...

yo lo hice ayer y solo me falta mejorar la L.Hawk para el trofeo del rey del turning

Unido
diciembre 24, 2011
@ypto dijo:
@AOG_AdrY dijo:

para el trofeo... "confias en mi" tienes que agradecerle a sheva cada vez que te cure, usando circulo...

esto lo puedes hacer al principio del capitulo 1-2, le quitas todas las armas y le das solo sprays de primeros auxilios...

cerca de alli, hay un transformador de energia, botalo y dañate con el, cuando ella venga a curarte, dale las gracias con circulo y asi consecutivamente, hasta que salga,

usualmente sale despues de 5 o 6 veces que te cure...

ahora con el de salvar a alguien especial... tienes que hacer que sheva agarre a jill y vos tienes que acercarte a tratar de quitarle el objeto del pecho... despues de 4 veces se lo quitas y el trofeo salta...

recuerda que tienen que estarla agarrando y el otro quitandoselo, si se lo quitas en el suelo, no sirve...

ahora con ganar dinero rapido, puedes repetir el capitulo 5-2 donde aparecen unos lickers, armate con la magnun infinita o el lanzacohetes infinito... y matalos...

recogeras 5 corazones de leon, que valen 2500 cada uno, seran 12500 de una vez... despues de hacer esto, salte de la partida y entra de nuevo en continuar, y asi sicesivamente hasta que juntes la plata necesaria para mejorar las armas...

yo lo hice ayer y solo me falta mejorar la L.Hawk para el trofeo del rey del turning

Muchas gracias me ha servido de gran ayuda todo lo que me has puesto, lo are en cuanto pueda!! un abrazo

Unido
diciembre 24, 2011
Tenéis idea si es necesario pasarse el juego en dificultad (PROFESIONAL) para el platino?? por que menudo coñazo tener que pasarse el juego una 4 vez... T.T

Unido
junio 2, 2011
Si alguien quiere agregarme para los trofeos del versus aunque ya tengo el platino nunca esta de mas sacarlos tengo la version gold con todo el dlc tambien. ID: Rayseto

Unido
junio 23, 2008
alguien me puede decir como dejar de conducir la lancha para poder disparar al emblema de la isla del medio 3-1

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@jinchuuriky dijo:
alguien me puede decir como dejar de conducir la lancha para poder disparar al emblema de la isla del medio 3-1
no se puede, tienes que hacerlo desde que inicias con el rifle, yo use el dragunov pero este se mueve mucho, te recomiendo el H&K PSG1 elevado al maximo, que tiene mas zoom y no se mueve tanto... y podras dar un tiro mas acertado

o mira este video

--- [ Añadido ] -----
@AOG_AdrY dijo:
Tenéis idea si es necesario pasarse el juego en dificultad (PROFESIONAL) para el platino?? por que menudo coñazo tener que pasarse el juego una 4 vez... T.T
claro que tienes que pasarlo en profecional, ya que asi sacas el unico trofeo de oro que tiene el juego, y seguido a este tiene que salta el platino...

si quieres nos apoyamos en eso, que estoy por comenzar el modo profecional... ya que solo me falta el episodio 6-3 en veterano para pasarlo

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Se puede conseguir el trofeo rey del tunning vendiendo las armas en cuanto se mejoran al máximo o hay que tenerlas todas a la vez mejoradas al máximo?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Lianchi_rober dijo:
Se puede conseguir el trofeo rey del tunning vendiendo las armas en cuanto se mejoran al máximo o hay que tenerlas todas a la vez mejoradas al máximo?
Yo lo saqué vendiendo las que tenia mejoradas, pero eso si, haz lo siguiente, vende las armas que tengas mejoradas y compra y mejora armas, si ves que no te salta o no has mejorado todas, pulsa el botón PS y sal del juego y vuelve a ponerlo pero sin que se guarde la partida para que no pierdas todas las armas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Lianchi_rober dijo:
ese trofeo lo saque con un poco de paciencia... para que salte tienes que tener todas las armas mejoradas... pero el truco que dicen de salirte del juego cuando las vendes, no me funciono, tube que comprarlas y recolectarlas de nuevo

Unido
septiembre 15, 2011
@Lianchi_rober dijo:
Es uno de los trofeos qe mas tiempo lleva por ke cuesta mucho mejorar todas las armas, lo que podrias hacer para ganar dinero facil es en el capitulo 5-1, despues de matar a los militares majimis entras en una zona donde hay varios Lickers Beta y debes matarlos. Lo mejor es cuando tengas alguna arma con municion infinita o sino eleji el lanza granadas y equipalas con granadas de hielo. Si elejis el lanzagranada disparales a los lickers y hace que sheva los remate, como estan congelados con una sola bala los destruye asi como al T-1000 hehehe.
Cuando termines de matarlos te daran 5 gemas Corazon de Leon, que valen 2.500 cada una cuando las vendes, no entres a la puerta que da al final del pasillo, sino que eleji salir y guardar el progreso, cuando inicies de vuelta apareceras en la puerta que esta antes de los lickers, yo asi estuve como 1 hora y ganas bastante dinero como para actualizar 2 o 3 armas
Espero que te ayude =)

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Alguien ke me pueda ayudar para pasar en el Nivel Profesional ke no puedo pasar el Capitulo 2-3 por ke el gigante no lo puedo matar D:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Alguien ke me pueda ayudar para pasar en el Nivel Profesional ke no puedo pasar el Capitulo 2-3 por ke el gigante no lo puedo matar D:
Es mas facil hacerlo solo, si no tenes buena reaccion para presionar los comando de botones, presiona pausa para verlos y asi no errarlo, cuando el gigante agarre la piedra tienes q didparar apuntando hacia la piedar y esta se rompe justo antes de q te llegue.
Yo lo pase asi, fue el capitulo que mas me costo, lo demas es muy facil. Suerte!!

Superior