Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
@cool_kid dijo:
Es mas facil hacerlo solo, si no tenes buena reaccion para presionar los comando de botones, presiona pausa para verlos y asi no errarlo, cuando el gigante agarre la piedra tienes q didparar apuntando hacia la piedar y esta se rompe justo antes de q te llegue.
Yo lo pase asi, fue el capitulo que mas me costo, lo demas es muy facil. Suerte!!
de verdad me complica y no se como pasarlo para tener el platino :/

Unido
enero 24, 2010
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:
Se puede conseguir el trofeo rey del tunning vendiendo las armas en cuanto se mejoran al máximo o hay que tenerlas todas a la vez mejoradas al máximo?
NO, no las vendas porque no te va a saltar el trofeo. Para que te salte debes de tenerlas todas en el inventario. Te dejo las armas que son por si no las tienes todas:

Pistolas (4): M92F, H&K P8, SIG P226, M93R (Esta última se desbloquea al mejorar la M92F al máximo)

Escopetas (4): Ithaca M37, M3, Jail Breaker, Hydra (Esta última se desbloquea al mejorar la Ithaca al máximo)

Ametralladoras (4): VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556 (Mejorando al máximo la VZ61 desbloqueas la Gatling)

Rifles (3): S75, Dragunov SVD, H&K PSG-1 (Mejorando al máximo el S75 desbloqueas el Arco Inglés)

Magnums (3): S&W M29, L. Hawk, S&W M500 (Esta última se desbloquea al mejorar la S&W M29 al máximo)

Otros: Lanzagranadas, Granada Explosiva, Granada Incendiaria, Granada Cegadora, Bomba de Proximidad, Lanzacohetes, Porra Eléctrica

PD: Para el capitulo del gigante en profesional lo mejor es jugar con la CPU porque es más certera a la hora de disparar, a mi me costó 3 ó 4 intentos nada más :)

Unido
julio 10, 2011
@Chris. dijo:
@cool_kid dijo:

de verdad me complica y no se como pasarlo para tener el platino :/

Chis como se menciona este capitulo (2-3) el mejor camino es jugarlo solo, yo igual moría muchas hasta que cambie de táctica y lo pase a la primera:

1.- Escoge a SHEVA y dejale a chris al CPU ( no se porque pero con sheva es mas facil)
2-. cuando lanza la primera piedra trata de destruirla, ya que que después lanzara otra y ahí si usas el barril. Cuando arranque el poste como de luz rápido dispara al barril.
3.- Estar atentos a los QTE y presionar el botón correcto aquí si no hay mucha ayuda ya que depende de ti.
4.- Hay un majini a la izquierda que te lanza una molotov y dos a la derecha que te disparan flechas, trata de matarlos de preferencia cuando el Gigante esta descanzando o esta lejos de ti.
5.- Y paciencia que te hara falta jajajaja

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Hibsama dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Es uno de los trofeos qe mas tiempo lleva por ke cuesta mucho mejorar todas las armas, lo que podrias hacer para ganar dinero facil es en el capitulo 5-1, despues de matar a los militares majimis entras en una zona donde hay varios Lickers Beta y debes matarlos. Lo mejor es cuando tengas alguna arma con municion infinita o sino eleji el lanza granadas y equipalas con granadas de hielo. Si elejis el lanzagranada disparales a los lickers y hace que sheva los remate, como estan congelados con una sola bala los destruye asi como al T-1000 hehehe.
Cuando termines de matarlos te daran 5 gemas Corazon de Leon, que valen 2.500 cada una cuando las vendes, no entres a la puerta que da al final del pasillo, sino que eleji salir y guardar el progreso, cuando inicies de vuelta apareceras en la puerta que esta antes de los lickers, yo asi estuve como 1 hora y ganas bastante dinero como para actualizar 2 o 3 armas
Espero que te ayude =)
Sé que misión dices, creo que con el black hawk, y el RPG infinitos ambos me vale para esa parte no? jajajaj En fín habrá que tener paciencia y no arriesgarme que solo me queda por mejorar la Jail Braker

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
@Patan_12_Rk dijo:
@Chris. dijo:

Chis como se menciona este capitulo (2-3) el mejor camino es jugarlo solo, yo igual moría muchas hasta que cambie de táctica y lo pase a la primera:

1.- Escoge a SHEVA y dejale a chris al CPU ( no se porque pero con sheva es mas facil)
2-. cuando lanza la primera piedra trata de destruirla, ya que que después lanzara otra y ahí si usas el barril. Cuando arranque el poste como de luz rápido dispara al barril.
3.- Estar atentos a los QTE y presionar el botón correcto aquí si no hay mucha ayuda ya que depende de ti.
4.- Hay un majini a la izquierda que te lanza una molotov y dos a la derecha que te disparan flechas, trata de matarlos de preferencia cuando el Gigante esta descanzando o esta lejos de ti.
5.- Y paciencia que te hara falta jajajaja
Ok gracias vere como le hago por ke ya me desespero para conseguir el platino

Unido
enero 6, 2011
Me quiero pasar los trofeos online antes que los normales, ya que me imagino que cuando me pase el modo historia no jugará ni el tato al online.
Para ello necesito haber acabado la campaña?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Kaiser2 dijo:
Me quiero pasar los trofeos online antes que los normales, ya que me imagino que cuando me pase el modo historia no jugará ni el tato al online.
Para ello necesito haber acabado la campaña?
No, los online no tienen nada que ver con la campaña, yo tambien me los quier pasar, agregame y vamos jugando juntos y consiguiendo los trofeos que el modo versus se hace muy muy pesado.

Unido
junio 23, 2008
platino conseguido:trofeo:

me gustado mucho apesar de que no es el resident evil de siempre pero mola el rollo parasito ahora a por el 100%

dar las gracias a @Dj_Maverick y halycarnaso por la mano que me han hechado

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguien que esté con los del Versus? Yo tengo unas cuantas partidas ganadas en algunos modos pero necesito ayuda ya que mejor se sacan asi que jugando online.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@Kaiser2 dijo:

Eso tiene que salir en la parte de extras, yo tambien tengo el juego normal, si no es eso no se a que te refieres.
Hola, yo tengo el RE5 normal y la parte Versus lo tengo bloqueado, como hiciste para desbloquearlo?

Ahí q pasar la historia en Profesional (ya q es lo único q me falta) o lo comprastes vía Psn?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Bruce_CaRp dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Hola, yo tengo el RE5 normal y la parte Versus lo tengo bloqueado, como hiciste para desbloquearlo?

Ahí q pasar la historia en Profesional (ya q es lo único q me falta) o lo comprastes vía Psn?
Tienes que pillar el DLC, no se desbloquea en la historia, es un pack aparte comprado del store o incluido en la Gold Edition.

Superior