Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
alguien podria responder mis preguntas por favor ?
estan por la pagina 78 o 79
comparalas con las tuyas

Empiezas las mini misiones secundarias y son de muchos pasos aveces tardan dias en ponerte otra estas se pueden hacer cuando quieras.

1) Activista Americano: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Blackwater.

2) Recuerdas a mi Familia: Necesitas haber completado todas las misiones (Completando esta mision saltan los creditos)
Se empieza en: Blackwater.

3) La mujer injuriada: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Blackwater

4) El Prohibisionista: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" y la mision de personajes "La Mujer Injuriada"
Se empieza en: Blackwater

5) Oro Azteca: Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?"
Se empieza en: Sidewinder Gulch

6) Paparruchas: Necesitas completar la mision "Civilizacion a toda costa"
Se empieza en: Chuparosa

7) El amor es un opiaceo: Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras"
Se empieza en: El Matadero

8) Eva en peligro: Necesitas completar la mision "Afortunado en el amor"
Se empieza en: Casa Madrugada

9) Deadalus y el Hijo: Necesitas complear la mision "Nos reuniremos en el paraiso"
Se empieza en: Agave Viejo

10) Luces,camara,accion: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada"
Se empieza en: Armadillo, cuarto trasero de la iglesia/escuela.

11) ¿Quien eres tu para juzgar?: Necesitas completar la mision "Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses"
Se empieza en: Rathskeller Fork

12) Agua y Honestidad: Necesitas completar la mision "La Realidad Politica de Armadillo"
Se empieza entre: Armadillo y Rancho MacFarlane

13) La Suerte de Jenny: Necesitas completar la mision "Esto es Armadillo EEUU"
Se empieza en Ridgewood Farm

14) Flores para una dama: Necesitas completar la mision "Nuevos amigos, Viejos Problemas"
Se empieza entre Rancho MacFarlane's y Thieve's Landing

15) Que no lo separe el hombre: Necesitas completar la mision "Obstaculos en el camino"
Se empieza en Cooth Chapel

16) California: Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses"
Se empieza en: Gaptooth Breach

17) Hombre Gracioso: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones"
Se empieza en: Benedict Point, Gaptooth Breach, Pike's Basin, Tesoro Azul

18) Apetitos Americanos: Necesitas completar la misión "La realidad politica de Armadillo"
Se empieza en: Armadillo

A partir de aquí esta misión no cuenta para el 100% del juego:

19) Te conozco: Necesitas completar la misión "Se avecina una tempestad"
Se empieza en: Mescalero (New Austin)

tambien te puede servir este hilo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-guia_como_conseguir_100_red_dead_redemption.html

Unido
marzo 24, 2010
me equivoque erea en la 378 pero como que tardan dias llevo 5 dias con el juego y no me aparesen los signos(?)
--- [ Añadido ] -----
y todavia puedo ganar el trofeo de pasar 20 misiones con el mismo caballo?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Buenas, tengo una duda que quiza este resuelta por el post pero como para encontrarla... Si soy tan amables. Respecto al trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo. El hecho es que yo voy haciendo misiones algunas a caballo y otras no, pero en ningun momento me lo matan, ni se suicida ni ato otro caballo al poste. Pero ahora por ejemplo se me acaba salir el juego cuando he cojido un cartel de forajido y cuando he vuelto a iniciar la partida, el caballo era distinto al que tenia cuando habia guardado?? tiene algo que ver para el trofeo ? El tema esta en que me quedan solo 5 misiones para pasar el juego y si es asi, me tocara volver a empezar otra partida ??? La verdad qeu este trofeo es bastante tocapelotas....

Unido
marzo 24, 2010
mi duda es igual pero yo ya pase todo el juego y no sabia de ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
mi duda es igual pero yo ya pase todo el juego y no sabia de ese trofeo asta que lo pase me entere gracias por la informacion

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
que ondas una pregunta
1-donde puedo encontrar al ultimo bufalo
y
2-como puedo sacar el trofeo de acribillandoles

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya está ayer conseguí el 100%, a parte de hacer las guaridas en 24 horas me faltaba la misión de persona "Oro Azteca", pero ya está conseguido!

Intento aclararos algunas dudas que veo que hay muchas preguntas por aqui:

- Trofeo de "Espoleado hacia la victoria", es tan simple como hacer 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo, no quiere decir que tengas que hacer la misión a caballo, quiere decir que no te puedes subir a otro caballo que no sea el tuyo, que no te lo tienen que matar y que no te lo tienen que robar, y es perdible por lo tanto si pasas las misiones principales y no lo tienes toca volver a empezar.

- Como matar al ultimo bisonte, que no bufalo (lo conseguí ayer), realmente hay que matar a TODOS los bisontes, estan en Great Plains de día, cada vez que los veas te cargas a unos cuantos y los dejas irse, y así varias veces hasta que un dia irás y solo quedará uno, lo matas y trofeo conseguido.

- Para el trofeo "Acribillandolos" (que es el unico offline que me falta), te vas a El Matadero, te subes a la casa del centro del pueblucho y con la ametralladora que hay en el tejado, te pones a matar gente hasta que salte, no suele pasar mucha gente por ahi asique con paciencia, yo ayer estuve media hora y llevo 237 o algo así........Muy importante ponerte el traje del FBI (te lo dan al completar el 100% del juego) porque así podras matar a quien quieras sin que nadie te persiga por ello.

- No me acuerdo de donde hay un cofre en Thieves Landing (supongo que lo necesitaras para completar algun traje), pero es tan facil como youtuvear un poco y lo encontraras.

Y bueno me he apuntado a la quedada que proponia Rha hace unas paginas, a ver si sacamos los trofeos de la cuadrilla, y los otros dos de ganar x veces consecutivas. Comente hace unos dias que me apuntaba a otra que anunciasteis en este hilo pero como parece que la cosa no avanzaba me he apuntado a esta, en caso de que salgan las dos participaré en las dos sin ningun problema (si os falta gente), aunque ya lo haya conseguido en otra no tengo inconveniente en ayudar.

Ah! y gracias a cortadillo por ayudarme ayer con el trofeo de las asistencias!

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
donde puedo encontrar el cofre de Thieves Landing?
ya lo busque y lo busque y no lo encuentro
si me pudieran poner la lista de donde estan todos los cofres
busca en youtube para el resto, el de thieves landing esta en el almacen en el que haces una mision para Irish (el borracho) subes las escaleras y en una especie de despacho encontraras es cofre... lo mas sencillo (yo lo hice sin mirarlo) es poner la localizacion y buscar casas por la zona suelen estar en casas los cofres...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
A mi ya solo me falta el de llegar a nivel 50 :victoria: espero conseguirlo pronto.

Unido
abril 27, 2010
weno solo me falta el trofeo del nivel 50, soi nivel 23, algun consejo para subir rapido de nivel?
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya está ayer conseguí el 100%, a parte de hacer las guaridas en 24 horas me faltaba la misión de persona "Oro Azteca", pero ya está conseguido!

Intento aclararos algunas dudas que veo que hay muchas preguntas por aqui:

- Trofeo de "Espoleado hacia la victoria", es tan simple como hacer 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo, no quiere decir que tengas que hacer la misión a caballo, quiere decir que no te puedes subir a otro caballo que no sea el tuyo, que no te lo tienen que matar y que no te lo tienen que robar, y es perdible por lo tanto si pasas las misiones principales y no lo tienes toca volver a empezar.

- Como matar al ultimo bisonte, que no bufalo (lo conseguí ayer), realmente hay que matar a TODOS los bisontes, estan en Great Plains de día, cada vez que los veas te cargas a unos cuantos y los dejas irse, y así varias veces hasta que un dia irás y solo quedará uno, lo matas y trofeo conseguido.

- Para el trofeo "Acribillandolos" (que es el unico offline que me falta), te vas a El Matadero, te subes a la casa del centro del pueblucho y con la ametralladora que hay en el tejado, te pones a matar gente hasta que salte, no suele pasar mucha gente por ahi asique con paciencia, yo ayer estuve media hora y llevo 237 o algo así........Muy importante ponerte el traje del FBI (te lo dan al completar el 100% del juego) porque así podras matar a quien quieras sin que nadie te persiga por ello.

- No me acuerdo de donde hay un cofre en Thieves Landing (supongo que lo necesitaras para completar algun traje), pero es tan facil como youtuvear un poco y lo encontraras.

Y bueno me he apuntado a la quedada que proponia Rha hace unas paginas, a ver si sacamos los trofeos de la cuadrilla, y los otros dos de ganar x veces consecutivas. Comente hace unos dias que me apuntaba a otra que anunciasteis en este hilo pero como parece que la cosa no avanzaba me he apuntado a esta, en caso de que salgan las dos participaré en las dos sin ningun problema (si os falta gente), aunque ya lo haya conseguido en otra no tengo inconveniente en ayudar.

Ah! y gracias a cortadillo por ayudarme ayer con el trofeo de las asistencias!
De nada hombre ha sido un placer, si necesitas mas ayuda aquí estoy para servirte :)

Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Buenas me falta del online el de ganar 3 todos contra todos y el de los 8 en la cuadrilla, alguien me echa un cable? gracias!

Unido
octubre 17, 2009
alguien me puede decir donde esta el troton americano?
Lo e buscado por donde me dice el del video pero nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior