por que no me responden mis preguntas por favor ayudenme
comparalas con las tuyasalguien podria responder mis preguntas por favor ?
estan por la pagina 78 o 79
Tambien puede servirte visitando http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/community.htmlpor que no me responden mis preguntas por favor ayudenme
busca en youtube para el resto, el de thieves landing esta en el almacen en el que haces una mision para Irish (el borracho) subes las escaleras y en una especie de despacho encontraras es cofre... lo mas sencillo (yo lo hice sin mirarlo) es poner la localizacion y buscar casas por la zona suelen estar en casas los cofres...donde puedo encontrar el cofre de Thieves Landing?
ya lo busque y lo busque y no lo encuentro
si me pudieran poner la lista de donde estan todos los cofres
Pasate por aky¿Hay alguien que se quiera unir para conseguir el trofeo de las cuadrilla de 8 jugadores?
De nada hombre ha sido un placer, si necesitas mas ayuda aquí estoy para servirteBueno pues ya está ayer conseguí el 100%, a parte de hacer las guaridas en 24 horas me faltaba la misión de persona "Oro Azteca", pero ya está conseguido!
Intento aclararos algunas dudas que veo que hay muchas preguntas por aqui:
- Trofeo de "Espoleado hacia la victoria", es tan simple como hacer 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo, no quiere decir que tengas que hacer la misión a caballo, quiere decir que no te puedes subir a otro caballo que no sea el tuyo, que no te lo tienen que matar y que no te lo tienen que robar, y es perdible por lo tanto si pasas las misiones principales y no lo tienes toca volver a empezar.
- Como matar al ultimo bisonte, que no bufalo (lo conseguí ayer), realmente hay que matar a TODOS los bisontes, estan en Great Plains de día, cada vez que los veas te cargas a unos cuantos y los dejas irse, y así varias veces hasta que un dia irás y solo quedará uno, lo matas y trofeo conseguido.
- Para el trofeo "Acribillandolos" (que es el unico offline que me falta), te vas a El Matadero, te subes a la casa del centro del pueblucho y con la ametralladora que hay en el tejado, te pones a matar gente hasta que salte, no suele pasar mucha gente por ahi asique con paciencia, yo ayer estuve media hora y llevo 237 o algo así........Muy importante ponerte el traje del FBI (te lo dan al completar el 100% del juego) porque así podras matar a quien quieras sin que nadie te persiga por ello.
- No me acuerdo de donde hay un cofre en Thieves Landing (supongo que lo necesitaras para completar algun traje), pero es tan facil como youtuvear un poco y lo encontraras.
Y bueno me he apuntado a la quedada que proponia Rha hace unas paginas, a ver si sacamos los trofeos de la cuadrilla, y los otros dos de ganar x veces consecutivas. Comente hace unos dias que me apuntaba a otra que anunciasteis en este hilo pero como parece que la cosa no avanzaba me he apuntado a esta, en caso de que salgan las dos participaré en las dos sin ningun problema (si os falta gente), aunque ya lo haya conseguido en otra no tengo inconveniente en ayudar.
Ah! y gracias a cortadillo por ayudarme ayer con el trofeo de las asistencias!
Aprovechar este fin de semana que dan el doble de experienciaweno solo me falta el trofeo del nivel 50, soi nivel 23, algun consejo para subir rapido de nivel?