Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Gente tengo una duda.
Estoy llevando al minimo mi honor para el trofeo, pero llega un punto, que casi es el minimo, y sigo matando agentes y me deja de restar.
Que puedo hacer para restar lo ultimo que me queda y conseguir el trofeo?
muchas gracias

Unido
julio 1, 2010
no, ya termine el juego, pero me queda una ultima misiones que es qe tengo que esperar hasta que sea el funeral y ahi la señora va air al funeral y termina la mision. supongo que ahi ya tendre mi fama en lo maximo. Es eso?

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
no, a ver la barra de fama sube con las misiones pero tambien haciendo duelos creo recordar... así que si no tienes la barra de fama al maximo... pues nose subela haciendo duelos y luego baja el honor que te den en los duelos matando gente... o como mas facil te sea, pero si el honor no baja es porque esta al minimo y lo que te falta es fama.

Unido
julio 1, 2010
Bueno, ahora ire por la ciudad buscando duelos o a gente para rescatar. igual me falta muy poco de fama. mcuash gracias sornac

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Para lo de la fama hay un truco, ponte el traje para hacer trampas en el poker, que te pillen y te retaran a un duelo, en el duelo disparale al arma para desarmarlo en duelo y te daran 100 de fama por cada vez, en 5 minutos lo tienes al tope :)

Unido
marzo 24, 2010
el desafio de tirar 2 sombreros y desarmar a 2 personas como se ase ya lo ise 3 veses y no me cuenta ?
si me pudieran poner algun video por favor
--- [ Añadido ] -----
otar pregunta donde puedo encontrar las mofetas?

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Para las mofetas hay un truquillo, esta en la "Red Dead Wiki" pero en ingles, tienes que ir a armadillo una vez allí en el edificio que esta al lado del carro de transporte si das una vuelta en contra de las agujas del reloj aparecerá una mofeta, es su respawn matas una y das una vuelta y repites el proceso hasta que lo consigas así lo hice yo.

Para el desafió dirígete a Pikes Basin y para el sombrero apunta a la esquina inferior de el mismo. Para desarmar tienes que apuntar con el dead eye al ARMA, si salta sangre es que le has dado a la mano y no te contara.

Unido
marzo 24, 2010
Para las mofetas hay un truquillo, esta en la "Red Dead Wiki" pero en ingles, tienes que ir a armadillo una vez allí en el edificio que esta al lado del carro de transporte si das una vuelta en contra de las agujas del reloj aparecerá una mofeta, es su respawn matas una y das una vuelta y repites el proceso hasta que lo consigas así lo hice yo.

Para el desafió dirígete a Pikes Basin y para el sombrero apunta a la esquina inferior de el mismo. Para desarmar tienes que apuntar con el dead eye al ARMA, si salta sangre es que le has dado a la mano y no te contara.
aaaaaaaaaaaaa tu respuesta me sera de mucha ayuda gracias

Unido
septiembre 28, 2007
Lo que has puesto para subir de Fama rapido, da igual en que sitio lo hagas? Es para hacer trampas en el lugar más barato del Poker, es deicr Mcfarlane Ranch XD Esque como lo tena que hacer en Blackwater me funden el dinero XD
Claro puedes hacerlo en cualquier sitio donde haya mesa de poker, y se recomienda no hacerlo en blackwater por lo mismo que dices tu, porque cuando te piyan haciendo trampas pierdes la pasta si o si, asique hazlo en cualquier otro lado y te saldra el duelo a 50$ en vez de a 100$ xD

Unido
noviembre 1, 2007
Estoy apunto de platino con este RDR. Me queda el trofeo de nivel 50 y el de estar 4 veces en el equipo ganador. Pero es que el de los 50 niveles es un coñazo. :/

Unido
marzo 8, 2010
por fin tengo el 100% de juego mucho trabajo , solo 4 mas y platinazo

ahora el mas tardado el del nl 50 jeje y la cuadrilla.......

gracias a todos por su ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estare por este post para ver si puede ayudar

saludos¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior