como se si los desafios ya los pase en legendario?
Los desafios van del 1 al 10, metete en tu diario -> desafios y comprueba por cual vas en cada tipo de desafio.como se si los desafios ya los pase en legendario?
jajaja, yo gane el platino hace tiempo, y se me hiso muy facil
aaaaaaaaaaaaa tu respuesta me sera de mucha ayuda graciasPara las mofetas hay un truquillo, esta en la "Red Dead Wiki" pero en ingles, tienes que ir a armadillo una vez allí en el edificio que esta al lado del carro de transporte si das una vuelta en contra de las agujas del reloj aparecerá una mofeta, es su respawn matas una y das una vuelta y repites el proceso hasta que lo consigas así lo hice yo.
Para el desafió dirígete a Pikes Basin y para el sombrero apunta a la esquina inferior de el mismo. Para desarmar tienes que apuntar con el dead eye al ARMA, si salta sangre es que le has dado a la mano y no te contara.
Lo que has puesto para subir de Fama rapido, da igual en que sitio lo hagas? Es para hacer trampas en el lugar más barato del Poker, es deicr Mcfarlane Ranch XD Esque como lo tena que hacer en Blackwater me funden el dinero XDDe nada :victoria:
Claro puedes hacerlo en cualquier sitio donde haya mesa de poker, y se recomienda no hacerlo en blackwater por lo mismo que dices tu, porque cuando te piyan haciendo trampas pierdes la pasta si o si, asique hazlo en cualquier otro lado y te saldra el duelo a 50$ en vez de a 100$ xDLo que has puesto para subir de Fama rapido, da igual en que sitio lo hagas? Es para hacer trampas en el lugar más barato del Poker, es deicr Mcfarlane Ranch XD Esque como lo tena que hacer en Blackwater me funden el dinero XD