Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
alguien me puede decir donde esta el troton americano?
Lo e buscado por donde me dice el del video pero nada.
Está por los alrrededores de Great Plains un poco más abajo, si no te sale, guara y carga la partida y prueba de nuevo.

Unido
abril 14, 2010
alguien me prodia ayudar por favor. en el trofeo al sur con el bronco hungaro creo que se escribe asi. conseguir que te sigan los u.s. marshal (matando unos 20 agentes) y huir. bueno yo abre matado unos 20 y si no me falta poco tengo unos 1540 de wanted huyo y no me salta. todo esto en armadillo. vuelvo a armadillo para armarla de nuevo me sigue subiendo en wanted pero en cuanto mato un agente se me llena el mapa de agentes y huyo.

mi pregunta tengo que seguir asi o tengo que matar a los 20 agentes de unas vez y luego huir.

gracias

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
alguien me prodia ayudar por favor. en el trofeo al sur con el bronco hungaro creo que se escribe asi. conseguir que te sigan los u.s. marshal (matando unos 20 agentes) y huir. bueno yo abre matado unos 20 y si no me falta poco tengo unos 1540 de wanted huyo y no me salta. todo esto en armadillo. vuelvo a armadillo para armarla de nuevo me sigue subiendo en wanted pero en cuanto mato un agente se me llena el mapa de agentes y huyo.

mi pregunta tengo que seguir asi o tengo que matar a los 20 agentes de unas vez y luego huir.

gracias
graba la partida y reinicia la partida cuando salgas te diran que han mandado una cuadrilla a por ti es ahi cuando tienes que escapar sin matarlos

Unido
marzo 24, 2010

gracias
mata a los 20 agentes luego uye pones el campameto seleccionas un lugar en el mapa a donde ir vas y te seguiran los agentes pierdes el nivel de busqueda y te saldra el trofeo

Unido
abril 14, 2010
ostias eso me paso y me cargue a la cuadrilla... tengo que empezar de nuevo o mandaran otra a buscarme....

yo cogia el campamento guardaba y nada (pero no seleccionaba un lugar en el mapa).

gracias

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
ostias eso me paso y me cargue a la cuadrilla... tengo que empezar de nuevo o mandaran otra a buscarme....

yo cogia el campamento guardaba y nada (pero no seleccionaba un lugar en el mapa).

gracias
tranquilo pasate por donde te esten buscando y escondete hasta que baje el wanted y graba si tienes suerte cuando cargues la partida voveran a salir , a mi me paso lo mismo que a ti

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
bufff ya nivel 30 y que cansino se me esta haciendo y lo que me queda,haber si este fin subo todo lo posible
La forma mas facil es twin rocks no? porque yo lo estoy haciendo ahi y a ver si estoy perdiendo el tiempo XD

Luego si quieres vamos que siendo dos dan mas exp :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La forma mas facil es twin rocks no? porque yo lo estoy haciendo ahi y a ver si estoy perdiendo el tiempo XD

Luego si quieres vamos que siendo dos dan mas exp :hola:
Muchos dicen que Twin Rocks, pero en mi opinión Solomon's Folly es mejor.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
tranquilo pasate por donde te esten buscando y escondete hasta que baje el wanted y graba si tienes suerte cuando cargues la partida voveran a salir , a mi me paso lo mismo que a ti
Para el wanted hay una forma mas facil, cuando tengas el wanted en multijugador, start>multijugador>vestuario y te salta el trofeo. :palmas:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Esta en uno de los laterales del cementerio, bordealo y lo encontraras fijate bien.

Unido
septiembre 28, 2007
Twin Rocks y Solomon son las mas rapidas para subir de experiencia sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior