Está por los alrrededores de Great Plains un poco más abajo, si no te sale, guara y carga la partida y prueba de nuevo.alguien me puede decir donde esta el troton americano?
Lo e buscado por donde me dice el del video pero nada.
Está por los alrrededores de Great Plains un poco más abajo, si no te sale, guara y carga la partida y prueba de nuevo.alguien me puede decir donde esta el troton americano?
Lo e buscado por donde me dice el del video pero nada.
como es eso del doble de exp?Aprovechar este fin de semana que dan el doble de experiencia
Ultimamente Rockstar esta dando el doble de experiencia ganada en el online del red dead redemption los fines de semana para hacer "mas facil" llegar al nivel 50.como es eso del doble de exp?
graba la partida y reinicia la partida cuando salgas te diran que han mandado una cuadrilla a por ti es ahi cuando tienes que escapar sin matarlosalguien me prodia ayudar por favor. en el trofeo al sur con el bronco hungaro creo que se escribe asi. conseguir que te sigan los u.s. marshal (matando unos 20 agentes) y huir. bueno yo abre matado unos 20 y si no me falta poco tengo unos 1540 de wanted huyo y no me salta. todo esto en armadillo. vuelvo a armadillo para armarla de nuevo me sigue subiendo en wanted pero en cuanto mato un agente se me llena el mapa de agentes y huyo.
mi pregunta tengo que seguir asi o tengo que matar a los 20 agentes de unas vez y luego huir.
gracias
mata a los 20 agentes luego uye pones el campameto seleccionas un lugar en el mapa a donde ir vas y te seguiran los agentes pierdes el nivel de busqueda y te saldra el trofeoalguien me prodia ayudar por favor. en el trofeo al sur con el bronco hungaro creo que se escribe asi. conseguir que te sigan los u.s. marshal (matando unos 20 agentes) y huir. bueno yo abre matado unos 20 y si no me falta poco tengo unos 1540 de wanted huyo y no me salta. todo esto en armadillo. vuelvo a armadillo para armarla de nuevo me sigue subiendo en wanted pero en cuanto mato un agente se me llena el mapa de agentes y huyo.
mi pregunta tengo que seguir asi o tengo que matar a los 20 agentes de unas vez y luego huir.
gracias
si alguien kiere conseguir logros online del red dead redemption agregarme a Carlito_Xere
tranquilo pasate por donde te esten buscando y escondete hasta que baje el wanted y graba si tienes suerte cuando cargues la partida voveran a salir , a mi me paso lo mismo que a tiostias eso me paso y me cargue a la cuadrilla... tengo que empezar de nuevo o mandaran otra a buscarme....
yo cogia el campamento guardaba y nada (pero no seleccionaba un lugar en el mapa).
gracias
La forma mas facil es twin rocks no? porque yo lo estoy haciendo ahi y a ver si estoy perdiendo el tiempo XDbufff ya nivel 30 y que cansino se me esta haciendo y lo que me queda,haber si este fin subo todo lo posible
Muchos dicen que Twin Rocks, pero en mi opinión Solomon's Folly es mejor.La forma mas facil es twin rocks no? porque yo lo estoy haciendo ahi y a ver si estoy perdiendo el tiempo XD
Luego si quieres vamos que siendo dos dan mas exp :hola:
Para el wanted hay una forma mas facil, cuando tengas el wanted en multijugador, start>multijugador>vestuario y te salta el trofeo. almas:tranquilo pasate por donde te esten buscando y escondete hasta que baje el wanted y graba si tienes suerte cuando cargues la partida voveran a salir , a mi me paso lo mismo que a ti
ya lo encontre graciasEsta en uno de los laterales del cementerio, bordealo y lo encontraras fijate bien.
Cuanta experiencia te dan por cada vez completada? y cuanto tardas?a mi donde mas experiencia me dan es Pikes Basin