Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
¿Para obtener el platino he de comprarme el DLC de co-op? O solo con los trofeos del juego normal me lo gano?

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues despues del vicio de ayer ya estoy al 99%, solo me falta conseguir el ultimo traje haciendo las guaridas en menos de 24 horas, ¿entonces decis que Solomons Folly no es necesario? Asique solo sería: Pikes Bassin, Twin Rocks, Tumbleweed, Gapthon Breach y Fort Mercer no?

Bueno pues esta tarde iré a por ello y luego a por el online!

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
pues acabo d matar a khan el jaguar legendario y es precioso que pena por el los animales legendarios solo salen en el modo online gente para el trofeo d las cuadrillas? Mi id bnsk8 a ver si nos juntamos varios

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Algun consejo para el trofeo El rapido y luego los demas?
pues si no eres capaz por ti solo, entras con un amigo con el emule enchufao... (para que no se una nadie) y os saldra un 1 vs 1... entonces le matas una vez y se sale... [1 victoria] le invitas y repites la operacion expulsando a aquel que se una... se hace en 5 minutos...

Unido
marzo 4, 2010
Ayer me los cargué yo a los cuatro:

- Kahn el jaguar lejendario, en Ojo del Diablo (Nuevo Paraiso)
- Gordo el jabalí legendario, cerca de Thieves Landing
- Colmillo el Lobo Legendario, en Aurora Basin
- Brumas el oso Legendario, en Nekoti Rock

Son los dos ultimos desafios de cazador, el noveno matar a Khan (guapísimo es como un puma pero algo más grande y moteado) y el décimo matar a los otros tres, Gordo y Brumas son un jabalí y un oso pero enormes, y Colmillo es un lobo negro que está muy guapo.

Esto en el offline, y solo salen cuando tienes que cazarlos, osea cuando llegas al desafio de cazador correspondiente. En online no sabía yo que salían

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí, son los últimos desafíos de cazador, salen en distintas localizaciones (por ejemplo Khan sale en Aurora Basin) y son más jodidos de encontrar, porque para que aparezcan primero tienes que cargarte a varios de sus "congéneres" en la zona que tienes marcada en el mapa y los jaguares son mu peligrosos.

Qué pasa si te cargas al animal legendario antes de llegar a el desafio de matarlo?
En el modo offline como ha dicho Norrin, sólo te salen cuando tienes que cazarlos, no antes. En el online si hay otro jugador haciéndolo, te lo puedes cargar pero no sé si te cuenta para después, de hecho hay guiris "graciosillos" que se dedican a fastidiarte la caza, matándote ellos o matando a los animales...
--- [ Añadido ] -----
Localizaciones del on line:

-Khan: Aurora Basin
-Gordo: Beechers Hope
-Brumas: Bearclaw Camp
-Colmillo: Barranca

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos
Lo de los animales sin recargar, te aconsejo que busques una manada de coyotes, que se matan fácil y rápido de un disparo.

Y los pumas, pues en Río Grande y al sur de Tall Trees, donde hay rocas, o en Aurora Basin. Mejor de noche.
--- [ Añadido ] -----
Podrias poner los nuevos trofeos y los de contenido descargable?¿¿? esque los quiero tener!
Del DLC gratuito:

-Bien hecho: Completa una misión cooperativa.
-Viaja siempre acompañado: Completa todas las misiones cooperativas.
-Dos hombres, una misión: Completa una misión cooperativa con dos personas.
-Reclama lo tuyo: Consigue una medalla de oro en cualquier misión cooperativa.
-Oro encontrado: Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas.
-Amigos de verdad: Completa una misión cooperativa sin que nadie muera.
-A prueba de balas: Completa una misión cooperativa sin morir.
-¡El mejor!: Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.
-La veta madre: Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
-Esquiva esto: Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada.

Los difíciles son los tres últimos. Los otros no dan muchos problemas.

Del DLC de pago "Leyendas y Asesinos":

-¡La remontada!: Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
-¿Quién necesita Dead Eye?: Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.
-Clava y gana: Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva.
-Embolsando doble: Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
-Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas.
-Legendario: Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.
-Ave María, dame puntería: Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas.
-Maestro del hacha: Completa todos los desafíos del Tomahawk en el modo de un jugador.
-Pistolero original: Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.
-¡Vas a volar bien alto, vaquero!: Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.

Algunos se pueden hacer solo pero hay otros que son bastante jodidos si no los haces con un colega, como el del tomahawk desde 35 yardas.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Te acabo de responder en el hilo de Vamos España :D

El de 6 animales sin recargar es muy sencillo, la mejor zona es Great Plains ahi es donde más variedad de animales hay, hay muchos pajaros y mucho animal pequeño (mapache, zorro, mofeta, etc.....) y si pillas el Wischester o algun arma de repetición de estas que tiene 22 balas te da más que de sobra aunque te salga algun oso o puma por medio.

Los pumas que supongo que lo diras por el de matarlos a cuchillo, también por esa zona, entre Great Plains y Beachers Hope, pero con mucho cuidad porque en muchas ocasiones vienen en parejas y sobre todo porque corren mucho más que tu y para matarlos a cuchillo has de bajarte del caballo, lo mejor es pegarle un tiro y luego ir detras de el, hasta que se pare o gire, momento en el que aprovechas para meterle la cuchillada, con una o dos estará frito.

Suerte!

Unido
agosto 15, 2009
Yo eso de los animales lo hice en la fortaleza esta encima de matadero disparando a pajaros que siempre hay alguno por hay volando y no hace falta buscar mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior