Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Perdible es que si no lo consigues hacer durante el desarrollo de la historia, vas a tener que empezar partida nueva. Para el resto de los trofeos, los puedes hacer una vez completes la historia principal, este no.

La verdad es que si yo tedavia soy de nivel 4 me parece
Pufff...pues hasta el 20 sube más o menos rápido, ya verás los últimos 30 niveles que no suben ni a tiros...nunca mejor dicho.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Vale ^^ y una ultima pregunta XD cada vez antes de guardar la partida silbo para que el caballo venga y saber si sigue vivo, y a continuacion lo ato al poste, cada vez que ato el mismo caballo al poste se reinicia la cuenta del trofeo? o puedo atar el mismo caballo 1.000 veces mientras que no ate otro?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Espero no tener que llegar a thieves landing, que me esta aburriendo ya este trofeo XD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
necesito un poko de ayuda como saco el trofeo "El Domador Indomable"
ese es del caballo blanco no? si es asi lo mejor es que cuando llegues a blackwater en la zona de la casa que hay pegado al rio de tall trees suelen haber muchos de esos caballos , yo lo saque ahi pero cuidado con los osos. El primer caballo ya lo haces en una mision para el rancho del principio y el segundo lo encontraras rondando mucho cuando llegues a Mexico que es un caballo negro

Unido
septiembre 28, 2007
Diossss acabo de sacarme el trofeo de la cuadrilla con guiris que suerte he tenido y que satisfaccion joder xD

Pretendo sacar ahora el de las 10 asistencias, asique si hay algun interesado que me lo comente o me agregue, mi record es de 9 :douh:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Conseguido en 21 misiones con el stallion de bonny ^^ que gozada ver ese trofeo salir... pensaba que no lo conseguiria XD

Ahora me faltan:

-El rapido y luego los demas (alguien sabe alguna ayuda para este?)
-Como se gano el oeste

Unido
agosto 15, 2009
Alguien me puede dar algun consejo para conseguir el traje de hacer las guaridas de EEUU en menos de 24h?
Tienes que empezar en pikes bansin,luego twin rocks,tumbleweed,la mina y fort mercer en menos de 24 horas,el tiempo comienza cuando entras en la primera guarida y tienes que ir de una a otra a caballo,compra pildoras para el caballo que le dan resistencia durante un tiempo y procura pasarlas rapido pero sin correr demasiados riesgos,tendras tiempo de sobra.Recuerda que Solomons folly no es necesario

Unido
mayo 10, 2010
para el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo.. tiene q ser el que bonny regala..? xq ese se me murio.. compre un saddler de kentuky de nuevo.. puedo conseguir este trofeo con este nuevo caballo..? gracias.. saludos..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Sí que llegas...a menos que lo hagas a partir de ahí, pero eso es más trabajoso.
Lo consegui justo despues de la carrera que has de hacer con tu caballo para dickens
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo.. tiene q ser el que bonny regala..? xq ese se me murio.. compre un saddler de kentuky de nuevo.. puedo conseguir este trofeo con este nuevo caballo..? gracias.. saludos..
Puedes conseguirlo con cualquier caballo, pero has de realizar las 20 misiones sin cambiarlo.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
tengo una duda no encuentro el ultimo signo (?) les voy a poner la lista de los qe ya ise
la fe de jenny
que no lo separe el hombre
agua y honradez
activista amricano
flores para una dama
paparruchas
luses, camara, accion
apetitos americanos
recuerda a mi familia
eva en peligro
el amor es un opcaceo
un tipo raro
dedalo e hijo a esta no se si la escribi bien
quien eres para juzgar?
no se cual mefalta ya busque por todas partes y no la encuentro la que me falta si me pudieran ayudar por favor
--- [ Añadido ] -----
por sierto no ise lo de aser 30 misiones coel mismo caballo se puede aser toda bia o tengo que inisiar otra partida?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior