Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
bueno pues ya me va quedando menos.....ayer traje de los US Army completo, desafios de tirador completo y voy por el sexto de cazador..

Donde soy un manta es en el online, en los tiroteos de bandas y demás......las primeras partidas se me dieron de lujo, incluso llegue a quedar segundo en mi segunda partida, pero desde entonces.....esque no mato a más de 3 o 4 por partida ;-( necesito muuuuucha practica....

A ver si esta tarde me saco ya el 100% o me quedo cerca, creo que solo me queda terminar los desafios de cazador y conseguir el traje de hacer las guaridas en 24 horas. Y luego me tengo que poner con el online que me faltan todos los trofeos menos el de las guaridas ;-)

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
10 niveles...
--- [ Añadido ] -----
Gracias :) y una pregunta mas, acabo de conseguir el stallion que me da Bonny, apartir de ahora no tengo que cambiar este caballo en 20 misiones? pero tengo que llevarlo a cada mision? o puedo dejarlo atado al poste sin usarlo las 20 misiones?
la cuestion es que lo tengas no que vayas con el de todos modos cada vez que completes una mision llamalo antes de guardar comprueba que todavia esta y luego guarda... yo lo hice asi... me salto por el asalto al tren eso si, yo perdi el de bonnie...

Por cierto gracias a ricardito, dany_extreme, silent-dark, & company ahora todos estamos a un trofeo menos del paltino menos ricardito que ya lo tenia asi que :palmas: :palmas: :palmas: para él jajaj...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Una preguntita, en algun sitio hay una lista con las 20 misiones de cazarecompensas? o hay forma de saber cuales exactamente me faltan? en el club social de Rockstar puedo ver las que llevo, pero no sé las que me faltan....

Unido
abril 27, 2010
solo me kedan 3 online y el de 500 muertos con gatling o cañon.(al final creo k este viernes si podre hacer la kedada pero no estoy muy seguro)
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita, en algun sitio hay una lista con las 20 misiones de cazarecompensas? o hay forma de saber cuales exactamente me faltan? en el club social de Rockstar puedo ver las que llevo, pero no sé las que me faltan....
comparalas con las mias que ya las tengo dale a comparar con un amigo me seleccionas que yo ya tengo el 100% pones el raton encima de las que te faltan y veras los nombres.

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Son estas:

-The Hanging Rock
-Rattlesnake Hollow
-Mercer Station
-Rio del Lobo
-Silence Stead
-Repentance Rock
-Brittlebrush Trail
-Mescalero
-Plata Grande
-Sepulcro
-Barranca
-Ojo del Diablo
-Rancho Polvo
-Primera Quebrada
-Laguna Borrego
-Hendidura Grande
-Bearclaw Camp
-Nekoti Rock
-Aurora Basin
-Tanner's Reach

Unido
marzo 4, 2010
ok, ya me he enterado. Lo que me interesaba es más que nada donde estaban los carteles de cada una y sobre todo cuando salían y ya he conseguido la respuesta, por si a alguien le interesa os lo pongo aqui por si os sirve de ayuda:

* New Austin: 8 misiones:
-The Hanging Rock
-Rattlesnake Hollow
-Mercer Station
-Rio del Lobo
-Silence Stead
-Repentance Rock
-Brittlebrush Trail
-Mescalero

Los carteles aparecen en las ciudades de Armadillo, McFarlane Ranch y Rathskefeller Fork.

* Nuevo Paraiso: 8 misiones:
-Plata Grande
-Sepulcro
-Barranca
-Ojo del Diablo
-Rancho Polvo
-Primera Quebrada
-Laguna Borrego
-Hendidura Grande

Los carteles aparecen en las ciudades de El Presidio, Escalera y Chuparosa.

* West Elizabeth: 4 misiones:
-Bearclaw Camp
-Nekoti Rock
-Aurora Basin
-Tanner's Reach

Los carteles apareceran en la ciudad de Blackwater.

Y la clave está en que los carteles aparecen en todas las ciudades a las 11 a.m.

Unido
marzo 8, 2010
Gracias :) y una pregunta mas, acabo de conseguir el stallion que me da Bonny, apartir de ahora no tengo que cambiar este caballo en 20 misiones? pero tengo que llevarlo a cada mision? o puedo dejarlo atado al poste sin usarlo las 20 misiones?

ya con ese caballo debes realizar 20 misiones y si lo tienes que llevar a cada una de la 20 misiones lo mas recomendable es que cuides que no te lo roben o maten , que cuando lleges a "x" sitio para realizar la mision lo amarras a un poste

Unido
agosto 15, 2009
el de desarmar a 6 no es tan dificil,dead eye y aceite de serpiete y se acabo,a mi me salio a la primera,pero ai que tener cuidado de que en el dead eye no tengas el apuntado ese que te pone la cruz sola sin que tu le des

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
un poco,lo malo es que te puedes dejar el trofeo ese de hacer 20 misiones del caballo , como me paso a mi :( . tambien es un poco dificil desarmar a 6 personas con un unico cargador que te hara falta para el 100% que es un trofeo de oro
No me digas eso hombre :X como... me puede suceder eso? y como puedo saberlo? porque solo me queda ese y otro trofeo para el platino... y me acabas de meter un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie :ein:

PD: Como no pueda conseguirlo por culpa de rockstar, ya pueden ir preparandose que me los cargo a "tos" XDXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
ese trofeo tienes que hacer 20 misiones sin cambiar el caballo ni que muera
Pero en la guia dice que es un trofeo perdible, y quisiera saber que significa exactamente eso de "perdible..." que no lo podre conseguir nunca? y de ser asi, como se que no me a pasado eso? ._.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior