Necesitas huir con el mestizo hungaro! Si no, no puedes.Alguien me explica como es el trofeo Al sur con un bronco blanco ??
Mato a 20 policías y luego escapo pero no me dan el trofeo :ein:
Necesitas huir con el mestizo hungaro! Si no, no puedes.Alguien me explica como es el trofeo Al sur con un bronco blanco ??
Mato a 20 policías y luego escapo pero no me dan el trofeo :ein:
bien veamos te lo explicare paso a paso:Yo estoy registrado desde que salio el juego pero no veo eso que dices ._. y la verdad, estoy algo fustrado, este trofeo cuesta demasiado y encima no se donde ver cuantas misiones de cazarecompensas llevo en cada ciudad y cuales me faltan.. podrias explicarmelo mejor? gracias de antemano.
Para tener el trofeo ese, debes matar a 20 policias y huir con un mestizo hungaro.En que mision tienes que huir con el mestizo?
En la tienda de Manzanita Post.Hola buenas tardes a todos!! queria que me resolvierais una duda para sacarme el trofeo del arma Tomahawk de los desafios en el modo un jugador, el problema en cuestion es que no se donde encontrarlo o comprarlo (tengo el pack comprado)
Muchas gracias a todos.
Sí, huyo con el mestizo húngaro pero no salta :ein:Necesitas huir con el mestizo hungaro! Si no, no puedes.
yo lo hice offline, pones en opciones la dificultad en experto, te buscas a cualquiera con el dead eye le disparas a la cabeza y ya está, trofeo conseguido :trofeo:Yo me apunto a sacar esos trofeos online. Si quereis decir una hora.
EDITO: Alguien me puede explicar mejor como sacar el trofeo Pistolero?? me metido en partidas online con modo de tiro experto, he dado tiros en la cabeza mantando a jugadores, y no me ha saltado, no es asi?? gracias.