Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Yo estoy registrado desde que salio el juego pero no veo eso que dices ._. y la verdad, estoy algo fustrado, este trofeo cuesta demasiado y encima no se donde ver cuantas misiones de cazarecompensas llevo en cada ciudad y cuales me faltan.. podrias explicarmelo mejor? gracias de antemano.
bien veamos te lo explicare paso a paso:

venimosaqui y nos logeamos una vez dentro veremos una barra de tareas en la parte superior... seleccionamos GAMES una vez ahi le damos a red dead y entraremos en una nueva "zona" en la parte superior veremos una barra de tareas con la opcion 100% que seleccionaremos... y ahi saldra todo: navega por la pantalla hasta encontrar BOUNTY LOCATIONS (que asi es lo de cazarrecompensas en ingles...) y ahi veras cuantas llevas de 20 que es el total... esta pagina puede tardar en actualizar sus datos asi que no te alarmes...

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Por favor nadie sabe donde puedo encontrar o comprar el arma tomahawk en el modo un jugador para superar los desafios y sacar el trofeo?? tengo el pack comprado.

gracias de antemano

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hola buenas tardes a todos!! queria que me resolvierais una duda para sacarme el trofeo del arma Tomahawk de los desafios en el modo un jugador, el problema en cuestion es que no se donde encontrarlo o comprarlo (tengo el pack comprado)

Muchas gracias a todos.
En la tienda de Manzanita Post. ;)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Vale, muchisimas gracias ^^ una ultima pregunta, en el DLC gratis de forajidos hasta el final creo que era, se podia hacer el trofeo del gatling no? donde puedo hacerlo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Yo necesito online:

-Grupo de amigos
-El rapido y luego los demas

Si alguien se apunta hacemos el de la cuadrilla ^^

Unido
agosto 15, 2009
solo me queda un traje para el trofeo del 100%,haber si hoy lo consigo pasar las guaridas de EEUU en 24 y me pongo con los online

Unido
septiembre 28, 2007
Yo me apunto a sacar esos trofeos online. Si quereis decir una hora.

EDITO: Alguien me puede explicar mejor como sacar el trofeo Pistolero?? me metido en partidas online con modo de tiro experto, he dado tiros en la cabeza mantando a jugadores, y no me ha saltado, no es asi?? gracias.

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Necesitas huir con el mestizo hungaro! Si no, no puedes.
Sí, huyo con el mestizo húngaro pero no salta :ein:
Probaré a matar a todos los de la ciudad para que se me quite la búsqueda y luego ire a dormir a ver si me sale el mensaje como comenta edgar_rmd

Unido
marzo 4, 2010
Yo me apunto a sacar esos trofeos online. Si quereis decir una hora.

EDITO: Alguien me puede explicar mejor como sacar el trofeo Pistolero?? me metido en partidas online con modo de tiro experto, he dado tiros en la cabeza mantando a jugadores, y no me ha saltado, no es asi?? gracias.
yo lo hice offline, pones en opciones la dificultad en experto, te buscas a cualquiera con el dead eye le disparas a la cabeza y ya está, trofeo conseguido :trofeo:

Unido
septiembre 28, 2007
Una cosita, en este desafio :

Quitale el sombrero a 2 enemigos y desarma a dos enemigos (Para lo primero ver nivel 6 y para lo segundo es fácil usa dead eye y apunta a las manos)

¿Es a la vez todo o acumulativo?

En caso de que sea a la vez, como lo habeis conseguido? :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior