Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Tengo un problema: Estoy haciendo el trofeo de 5000 $ y luego dar la carta de indulto pero es de noche y no hay nadie para darle la carta, ese no es el problema, el problema es que ahora los policias me disparan aunque no tengo lo de WANTED.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tengo un problema: Estoy haciendo el trofeo de 5000 $ y luego dar la carta de indulto pero es de noche y no hay nadie para darle la carta, ese no es el problema, el problema es que ahora los policias me disparan aunque no tengo lo de WANTED.
espera en el tejado de la taberna a que sea de dia y cuando puedeas la entregas:chocala:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
espera en el tejado de la taberna a que sea de dia y cuando puedeas la entregas:chocala:
si estas en armadillo claro
--- [ Añadido ] -----
Estoy dentro de la estacion esperando de dia, con el boton Start por si no me doy cuenta mietras estoy ahi y se mete un poli XD
mejor subete al tejado de la taberna porque alli no te ven si te escondes detras del triangulo , lo que puedes hacer es conseguir el traje de sheriff y asi no te disparan, para tener el trajetienes que hacer las 5 guaridas americanas en 24horas ( 24 minutos en el juego) es facil

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
La cosa se complica y yo me parto el culo XD Un policia ha entrado, ha colgado un cartel del mas buscado (sere yo? XD) y me ha mirado y se ha sentado en el banco de dentro. Ahora si salgo, como me disparen los policias de fuera puede ser que me dispare el tambien...
--- [ Añadido ] -----
Ya he salido del pueblo y he acampado para guardar. Volveré al guardar y vere si puedo entregar la carta.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Lo hice en Blackwater como el del video. Se ha hecho de dia, son las 7 y algo en el juego y no vienen. Lo peor que siguen vigilandome los putos policias :douh::buf:
En Blackwater almenos en mi caso, sea de noche o de dia siempre puedo entregar la carta de indulto o pagar para limpiar mi nombre, acercate y te saldra para tocar al timbre.

Si no, haz que pasen las horas y esperate a las 5 de la tarde. :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
He hecho algo involuntario pero mejor: Como es EE.UU. me he ido por los pueblos y se me activaba el WANTED, he huido y me ha dado el trofeo de matar a almenos 20 sheriffs y salir con un mestizo hungaro, y ha dado la casulaidad que el mio era ese caballo. Luego me he acercado a McFarlane Ranch y no se me ha activado el WANTED y además estaba el hombre para darle la carta XD

Gracias a todos.

PD:Truchado, no iba a hacer lo del traje de sheriff porque tengo 2 partidas guardadas, una la buena y otra para hacer trofeos. :D

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
He hecho algo involuntario pero mejor: Como es EE.UU. me he ido por los pueblos y se me activaba el WANTED, he huido y me ha dado el trofeo de matar a almenos 20 sheriffs y salir con un mestizo hungaro, y ha dado la casulaidad que el mio era ese caballo. Luego me he acercado a McFarlane Ranch y no se me ha activado el WANTED y además estaba el hombre para darle la carta XD

Gracias a todos.

PD:Truchado, no iba a hacer lo del traje de sheriff porque tengo 2 partidas guardadas, una la buena y otra para hacer trofeos. :D
:chocala:pues problema resuelto, pero si esa partida es pa los trofeos deberas hacer lo del traje pa el 100% , no?

Unido
agosto 15, 2010
Buenas gente!!! Busco a alguien que me ayude a conseguir el trofeo online de ganar 3 partidas en el modo "todos contra todos" consecutivas....lo he intentado pero es complicado. Se podia hacer una quedada o algo...

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
La quedada organizada para hoy a las 19:00 de la tarde pasa a ser el proximo viernes a las 19:00 ya que no eramos gente suficiente.
Los que hemos confirmado nuestra asistencia a la proxima quedada somos:
1. mario_blo
2. dany_extreme
3. mjsb83
4. ernest_blo
5. FER_n4nd0_86
6. ledzeppelin99 (gracias por ayudar desinteresadamente)

Faltan solo 2 juegadores así que si quereis sacas el trofeo de crear una cuadrilla de 8 personas agregadme a mi ps3.

Yo estaré fuera todas la semana, asi que no contestare a ningun mensaje ni peticion de amistad.

La quedada es solo para sacar el trofeo de crear una cuadrilla de 8 personas.

Unido
agosto 15, 2009
la verdad fue una pena la quedada de hoy,pero al menos me valio para sacar el trofeo del mas buscado y casi el de las asistencias,creo que me quedaron 2 como eramos 4 en la guarida algunos me los mataban antes de que les diera pero bueno xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Sabeis que pasa despues de entregarle el caballo blanco al señor que quiere viajar a shangai? no lo encuentro por ninguna parte y he estado guardando la partida para que pasen las horas y nada.

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Necesito ayuda !! :( No le entiendo al trofeo de "Al sur con un bronco blanco" Según yo hago lo del video, huyo del nivel de búsqueda con el mestizo hungaro pero no pasa nada... No se quienes son los US Marshals, por favor alguien expliqueme que hay que hacer :(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Consigue el se busca en Blackwater y pierde tu nivel de se busca.

Unido
marzo 16, 2010
Necesito ayuda !! :( No le entiendo al trofeo de "Al sur con un bronco blanco" Según yo hago lo del video, huyo del nivel de búsqueda con el mestizo hungaro pero no pasa nada... No se quienes son los US Marshals, por favor alguien expliqueme que hay que hacer :(

Sencillo. Vas a Blackwater y consigues un nivel de WANTED de 1.300 o más. Te alejas un poco de Blackwater y haces un campamento y guardas la partida. Después monta tu mestizo húngaro y cabalga por la zona hasta que te empiecen a perseguir de nuevo (esto pasará sin que tú mates a nadie más pues debido a tu WANTED de 1.300 o más te andan buscando) y cuando te persigan huye, no lo dudes ni un segundo porque sino fijo morirás! XD

Un consejo, compra pastillas para el caballo, te ayudarán mucho!

Sabeis que pasa despues de entregarle el caballo blanco al señor que quiere viajar a shangai? no lo encuentro por ninguna parte y he estado guardando la partida para que pasen las horas y nada.
Después aparece en Chuparosa o Casa madrugada.. Pero de seguro es en una de esas dos..

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Vaya viciada que me he pegado este finde, ya estoy a punto del 100% (voy por el 91,6%) y en el online empecé el sabado por la mañana y ya soy nivel 25!!!
Lo que más me ha gustado del online son las misiones cooperativas, son un puntazo!

Y ya que estamos me apunto a la quedada del viernes para el trofeo de la cuadrilla, esta tarde a ver si me pongo y os agrego a todos en la ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior