Tengo un problema: Estoy haciendo el trofeo de 5000 $ y luego dar la carta de indulto pero es de noche y no hay nadie para darle la carta, ese no es el problema, el problema es que ahora los policias me disparan aunque no tengo lo de WANTED.
espera en el tejado de la taberna a que sea de dia y cuando puedeas la entregas:chocala:Tengo un problema: Estoy haciendo el trofeo de 5000 $ y luego dar la carta de indulto pero es de noche y no hay nadie para darle la carta, ese no es el problema, el problema es que ahora los policias me disparan aunque no tengo lo de WANTED.
Estoy dentro de la estacion esperando de dia, con el boton Start por si no me doy cuenta mietras estoy ahi y se mete un poli XDespera en el tejado de la taberna a que sea de dia y cuando puedeas la entregas:chocala:
si estas en armadillo claroespera en el tejado de la taberna a que sea de dia y cuando puedeas la entregas:chocala:
mejor subete al tejado de la taberna porque alli no te ven si te escondes detras del triangulo , lo que puedes hacer es conseguir el traje de sheriff y asi no te disparan, para tener el trajetienes que hacer las 5 guaridas americanas en 24horas ( 24 minutos en el juego) es facilEstoy dentro de la estacion esperando de dia, con el boton Start por si no me doy cuenta mietras estoy ahi y se mete un poli XD
Lo hice en Blackwater como el del video. Se ha hecho de dia, son las 7 y algo en el juego y no vienen. Lo peor que siguen vigilandome los putos policias :douh::buf:si estas en armadillo claro
ok , vete del pueblo con el caballo y dejaran de perseguirte y asi aprovechas pa sacar el trajeLo hice en Blackwater como el del video. Se ha hecho de dia, son las 7 y algo en el juego y no vienen. Lo peor que siguen vigilandome los putos policias :douh::buf:
En Blackwater almenos en mi caso, sea de noche o de dia siempre puedo entregar la carta de indulto o pagar para limpiar mi nombre, acercate y te saldra para tocar al timbre.Lo hice en Blackwater como el del video. Se ha hecho de dia, son las 7 y algo en el juego y no vienen. Lo peor que siguen vigilandome los putos policias :douh::buf:
:chocalaues problema resuelto, pero si esa partida es pa los trofeos deberas hacer lo del traje pa el 100% , no?He hecho algo involuntario pero mejor: Como es EE.UU. me he ido por los pueblos y se me activaba el WANTED, he huido y me ha dado el trofeo de matar a almenos 20 sheriffs y salir con un mestizo hungaro, y ha dado la casulaidad que el mio era ese caballo. Luego me he acercado a McFarlane Ranch y no se me ha activado el WANTED y además estaba el hombre para darle la carta XD
Gracias a todos.
PD:Truchado, no iba a hacer lo del traje de sheriff porque tengo 2 partidas guardadas, una la buena y otra para hacer trofeos.
Necesito ayuda !! No le entiendo al trofeo de "Al sur con un bronco blanco" Según yo hago lo del video, huyo del nivel de búsqueda con el mestizo hungaro pero no pasa nada... No se quienes son los US Marshals, por favor alguien expliqueme que hay que hacer
Después aparece en Chuparosa o Casa madrugada.. Pero de seguro es en una de esas dos..Sabeis que pasa despues de entregarle el caballo blanco al señor que quiere viajar a shangai? no lo encuentro por ninguna parte y he estado guardando la partida para que pasen las horas y nada.