bien tan solo tienes que hacerlo en un periodo de 24h (ingame claro) que comenzaran no se si tras completar la primera o al terminar la primera pero la cuestion es que completes las 5 en 24h (bastante facil) son Fort Mercer, twin rocks, gaptooth breach, tumbleweed y pike's basin... la unica dificultad esta en no morir pues se adelanta el reloj y no guardar por lo mismo... lo de viajar con campamento no lo se porque no me he fijado.... suerte! :chocala:Esa la estuve haciendo yo ayer y.... madre mia, mira vete al oeste de pacific railroad camp, y encontraras muchas.
Foto:
Por cierto, me falta solo un traje para el 100% el de los Marshals o algo asi, que tengo que conseguir acabar las guaridas de EEUU en 24horas, alguien me explica esto? es decir, a que hora empiezo a hacerlo para conseguirlo?
Es muy fácil simplemente completa las guaridas EEUU en menos de 24h (del juego) creo que son 5.Por cierto, me falta solo un traje para el 100% el de los Marshals o algo asi, que tengo que conseguir acabar las guaridas de EEUU en 24horas, alguien me explica esto? es decir, a que hora empiezo a hacerlo para conseguirlo?
Me he encontrado a: 6 osos, 10 lobos y un zorro. De castores ninguno XD (Por cierto, el oso me ha matado XD)si mira donde encontrar 5 castores en 1 min :
mira el mapa ysituate en aurora basin y baja por el rio donde solo hasta donde esta punteado rojo, en esa zona (una presa o cascada) ahi hay muchos... lo de que empezases en aurora basin era para orientarte, no hace falta que sigas el camino ni nada... el lugar es la presa... ahi hay bastantes castores
Vete al oeste de Pacific Railroad Camp, mira en la imagen que te puse, saldra una silueta de un castor, dirigete ahi de dia y mira por los alrededores del rio.Me he encontrado a: 6 osos, 10 lobos y un zorro. De castores ninguno XD (Por cierto, el oso me ha matado XD)
Con Dead eye y modo de tiro experto.
Si porque sino seria un poco chungoson acumulativos,no tienen que ser los 4 a la vez
Lo mismo digo, quien quiera ir haciendo cooperativas para sacar sus trofeos y ir subiendo niveles para llegar al 50 que me agregue :hola:ya solo me quedan dos trofeos,el de 4 partidas consecutivas en el equipo ganador y subir al nivel 50,el que quiera subir de nivel haciendo cooperativas y demas que me agregue.
PD: Gracias a Sornac,Ricardito y cia por ayudar
Cuando estes en la zona te saldra el mensaje de que ha aparecido Khan por ejemplo y te saldra un punto rojo en el mapa9. Ve a "Ojo del Diablo" y mata a Khan el Jaguar legendario y despellejalo.
10. Mata y despelleja a "Colmillo" el lobo legendario que se encuentra en Tall Trees, a "Gordo" el jabalí legendario que se encuentra en Stillwater Creek, y "Brumas" el oso legendario en Nekoti Rock.
mi pregunta es como los identifico ??????????
a
Cuando estes en la zona te saldra el mensaje de que ha aparecido Khan por ejemplo y te saldra un punto rojo en el mapa