Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
amigos tengo el 99.5% de juego pero segun yo ya tengo todo trajes,casa,misiones,misiones de personas, todos los desfios, de trajes solo me falta el de completar el juego al 100 pero nada,
y misiones cazarecompensas no se cuntas llevo sera que me faltan algunas para ese .5%?????

como las puedo consultar???????????

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Por fin me he sacado el platino de Red Dead Redemption, no lo tenía pensado pero al conseguirme los 2 trofeos online me puse con el 100% y ale.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Enorabuena por el platino, yo estoy ahora con este juegazo, el online apenas lo cate solo misiones cop, estoy centrado en sacar todo lo de la historia lo tengo al 97.7

Unido
agosto 15, 2009
yo el fin de semana pasado fue cuando empece con el online pero no me puse mucho a subir nivel sino a hacer los otros trofeos,pero este va tocar a saco,ya me se Pikes Basin de memoria xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
pues si no eres capaz por ti solo, entras con un amigo con el emule enchufao... (para que no se una nadie) y os saldra un 1 vs 1... entonces le matas una vez y se sale... [1 victoria] le invitas y repites la operacion expulsando a aquel que se una... se hace en 5 minutos...
No se si soy capaz o no, ni lo he probado XD despues de este ya solo me quedara el del level 50... te puedes morir ahi :douh:
--- [ Añadido ] -----
en el menu del juego me sale un mensaje de que este fin de semana tambien
Hay doble exp este finde? quien se une para intentar subir rapido de nivel para el trofeo? :hola::victoria:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
mira esque ya ise 14 personas de las del signo (?) pero no encuentro la otra persona te voy a poner la lista de las personas que ya ise
la fe de jenny
que no lo separe el hombre
agua y honradez
activista americano
flores para una dama
paparruchas
luces, camara, accion
apetitos americanos
recuerda a mi familia
eva en peligro
el amor es un opcaseo
un tipo raro
dedalo e hijo
quien eres para juzgar?
y la otra pregunta ya pase todo el juego pero no sabia del trofeo de pasar 20 misiones con el mismo caballo todabia se puede ganar o tengo que inisiar otra partida?
porsierto no era en la 78 o 79 es en la 378
gracias

Unido
julio 9, 2009
Pero creo que lo de Doble EXP solo era el finde pasado, no?
Olle tio yo tengo una duda, no me sale el trofeo de el domador indomable por que no se muy bien donde encontrar los caballos, además, me compré el mestizo húngaro y el sadler de kentucky, ¿eso significa que ya no puedo conseguir el trofeo en esta partida?

Unido
abril 23, 2010
No , si has comprado los papeles en una tienda eso solo quiere decir que si lo domas conque eligas ese papel ese caballo te va a aparecer pero para que te den el trofeo los tienes que domar no comprar los papeles

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Olle tio yo tengo una duda, no me sale el trofeo de el domador indomable por que no se muy bien donde encontrar los caballos, además, me compré el mestizo húngaro y el sadler de kentucky, ¿eso significa que ya no puedo conseguir el trofeo en esta partida?
Te falta el Trotón Americano. Te dejo un video con las ubicaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior