Zier
fran87mlg
Dentro de poco empiezo con el online,si hay alguien en la misma situación que me agrege y nos vamos sacando los trofeos.
Saludos!
Saludos!
yo te puedo ayudar con el de sabotear una actividad a una cuadrilla enemiga. y tu ami. Jogre900 es el idAlguien disponible para ayudarnos en los trofeos online? En los de cuadrilla y si acaso el de "El Mejor"
Ojo con publicar datos personales como el teléfono en internet..Busco alguien que me ayude con el trofeo de "Se vale todo" sabotear una actividad de otra cuadrilla. Dejo mi id Jogre900. Soy de latino america para los horarios.. Gracias!!
Dejo email y whatsapp por si acaso jeje. [email protected] +58 041***
Bro, intente enviarte solicitud pero sale que no estas "aceptando" en este momento. Enviame tu la solicitud entonces si aun estas interesado y te falta el trofeo como a mi. ID: QueenWillaBusco alguien que me ayude con el trofeo de "Se vale todo" sabotear una actividad de otra cuadrilla. Dejo mi id Jogre900. Soy de latino america para los horarios.. Gracias!!
Bro ya te envie la solicitudBro, intente enviarte solicitud pero sale que no estas "aceptando" en este momento. Enviame tu la solicitud entonces si aun estas interesado y te falta el trofeo como a mi. ID: QueenWilla
Se puede boostear?Buenas, alguien que me ayude para sacar el trofeo EL MERO MERO, que es acabar como MVP 3 veces al menos con 4 jugadores en el online de RDR2?
No se también me gustaría que alguien que ya lo haya sacado me resuelva la duda si es posible ??Se puede boostear?
Si alguien confirma que se puede yo me apunto. Temo ese trofeo.No se también me gustaría que alguien que ya lo haya sacado me resuelva la duda si es posible ??
Según lo que he investigado si se puede boostear, con amigos pero necesitas que sean por lo menos 4 en la partidaSi alguien confirma que se puede yo me apunto. Temo ese trofeo.
Que horarios tienes? Cuando pueda te agrego y montamos un grupo con los dos que quieran. Mis horarios son raros, hace poco que soy padre y ya se sabe... Pero intentaré amoldarme.Según lo que he investigado si se puede boostear, con amigos pero necesitas que sean por lo menos 4 en la partida
Felicidades!!!!Que horarios tienes? Cuando pueda te agrego y montamos un grupo con los dos que quieran. Mis horarios son raros, hace poco que soy padre y ya se sabe... Pero intentaré amoldarme.