Jordirec85
Jordirec85
- Unido
- junio 28, 2013
Que opinais del modo online?
sí que sirve!alguien sabe si las carreras sirven para el trofeo "el Mejor" ser MVP 3 veces?
A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verloHola,buenas tardes.
No se si hay algún post o respuesta xara mi pregunta.
Tengo un problema con el trofeo *Fiebre del oro* ,he conseguido 72 medallas de oro, pero no me salta el trofeo.
Tengo 58 medallas de oro y 14 llaves de oro. He mirado en diferentes sitios y todos dicen que da igual si es medalla o llave de oro,que hay un bug que hace que a veces no salte el trofeo.Lo mismo te lo da al instante que no te lo da hasta que consigues 71 o más ..
Me gustaría saber si hay alguna solución ,xq la verdad es que no me hace gracia tener que empezar el juego de cero otra vez...
No entiendo xq Rockstar,en vez de arreglar los fallos importantes del juego,lo único que hace es parchear los glitchs de dinero infinito ,cuándo éstos bugs de los trofeos son más importantes.,Creo yo ..joo
madre mia como me pase eso ami, y me faltan 7 o 8 medallas y no de donde sacarlas.A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verlo
Ya te digo, x no hablar de las misiones que x más que hagas no te las contabiliza bien...A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verlo
Repite misiones de los primeros capítulos ,hay algunas fáciles.madre mia como me pase eso ami, y me faltan 7 o 8 medallas y no de donde sacarlas.
De última tengo un PDF que ayuda mucho con misiones fáciles y sino la solución próxima que te doy es pasarte capturas de las que hice agrégame y te las paso su querés chasbanin es mi idYa te digo, x no hablar de las misiones que x más que hagas no te las contabiliza bien...
La última misión no hay forma de que me la cuente cm oro.
Y la he repetido 8 veces correctamente, sin usar nada de nada, y sigue dándome plata..Buuffff...
--- [ Añadido ] -----
Repite misiones de los primeros capítulos ,hay algunas fáciles.
Espero que tengas suerte y te de el trofeo sin problemas ..
Trankilo, tengo la guia oficial y me se de memoria todo jejejejeDe última tengo un PDF que ayuda mucho con misiones fáciles y sino la solución próxima que te doy es pasarte capturas de las que hice agrégame y te las paso su querés chasbanin es mi id
agregadme a mi tambienhola, añadidme para conseguir trofeos online del red dead
DaniGRN
A mí me pasó lo mismo, tuve que hacer tres misiones más y me saltó, le ha pasado a bastante gente no te preocupesHola, tengo 71 medallas de oro y el trofeo sigue sin saltarme, tiene algo que ver que aún no he terminado el juego nunca? Me quedan aún 3 misiones del epílogo 2.... ¿o es que se me ha bugeado?