Hola peña, voy a empezar ahora el juego despues de cnseguir los platinos de AC Oddyssey y del KH3, entonces buscaba algo que haya cambiado con alguna actualización, por ejemplo, parece ser que el trofeo más intrincado es el de las 70 medallas de oro, y por lo que leo se ve q al intentar repetirlas se hace con el personaje estandar, por casualidad eso no lo han cambiado? jeje un saludo y a ver que tal se me da xD. Tambien leo que no venda las estampas de los cigarrillos, algún consejo más?
No, lo de las medallas de oro no lo han cambiado. De todas formas, desde mi punto de vista ese trofeo esta un poco "demonizado" por la gente cuando no es para tanto. Si quieres hacer todas las que puedas durante la primera partida, te basta con mirar los objetivos secundarios en alguna guia e ir haciendolos sobre la marcha, porque la gran mayoria no tienen misterio y los que piden que hagas algo "especial" se suele ver bastante claro el momento en el que tienes que hacerlo, asi que no es necesario que estes pegado a una guia todo el tiempo.
Tambien tengo que decir que personalmente (y aunque mucha gente no este de acuerdo con esto xD) la mayoria de misiones me parecen totalmente factibles desde el modo de repeticion de capitulos, aun con los atributos basicos. Hay excepciones que si que son completamente imposibles, pero la gran mayoria se pueden hacer aun con los atributos basicos sin demasiados problemas.
Aparte de eso de mirar los objetivos al comenzar una mision, tambien ten en mente los trofeos perdibles. Tambien te aconsejaria que cada vez que veas un animal nuevo, lo analices, lo mates y lo despellejes para sus trofeos correspondientes, que es una cosa MUY coñazo si no la haces sobre la marcha, sobre todo algunas especies que aparecen poquisimas veces.
Por lo demas simplemente disfruta el juego, que es una maravilla ^^