Hay veces que otra gente coge tareas de entregar un carro o cosas asi. Simplemente con que destruyas esos carros deberia bastarte para conseguir el trofeo.Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)
Las armas cuando yo jugue si que se mantenian. Lo que no se mantiene (hasta donde yo se sigue igual) son las mejoras del personaje (salud, dead eye, etc...) y el caballo.Hola, para el trofeo Fiebre del oro de completar las misiones con medalla de oro sigue como de salida? Es decir cuando las quieres repetir tu personaje no tiene mejoradas las habilidades, mejores armas, etc. O ya no?
We aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. SaludosBuenas, alguien que me ayude para sacar el trofeo EL MERO MERO, que es acabar como MVP 3 veces al menos con 4 jugadores en el online de RDR2?
Perdón por contestar hasta ahorita, el trofeo ya lo conseguí fue algo laborioso y estresante pero al final se pudo conseguir, pero de todos modos muchas graciasWe aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. Saludos
¿Estas seguro de que has revisado bien las estaciones? ten en cuenta que el cartel no se marca en el mini-map y ademas salen en sitios diferentes dependiendo de la estacion (en Valentine esta junto a una de las puertas, en Rhodes al lado de un banco dentro de la estacion...) asi que es facil pasarlos por alto.A mi me sirve comencé hoy con el online y estoy bastante perdido.
Termine la historia al 100% y nunca me apareció el cartel de las peticiones de caza, alguien sabe si puede aparecer? Estuve buscando y solo vi de una mision de sacar los carteles de fugitivos pero eso no es, ya la complete. Pensaba si termino los otros coleccionables como los huesos, las tumbas, etc. Hay chances de que aparezca ese cartel? Aclaro que ya recorri todas las estaciones y complete todas las misiones posibles. Creo que no me queda otra que comenzar una nueva partida.
Y miraré de nuevo pero busque en todas y en el interior y exterior de las estaciones, realmente no encontre nada. Aunque de valentine unicamente se donde aparece el cartel, solo en rhodes o valentine esta?¿Estas seguro de que has revisado bien las estaciones? ten en cuenta que el cartel no se marca en el mini-map y ademas salen en sitios diferentes dependiendo de la estacion (en Valentine esta junto a una de las puertas, en Rhodes al lado de un banco dentro de la estacion...) asi que es facil pasarlos por alto.
Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)
Ni idea, no te lo puedo decir seguro por que yo lo encontre en Rhodes de casualidad antes de ir a otras ciudades, asi que no se si es posible que aparezca en mas estaciones.Y miraré de nuevo pero busque en todas y en el interior y exterior de las estaciones, realmente no encontre nada. Aunque de valentine unicamente se donde aparece el cartel, solo en rhodes o valentine esta?
El ciclo se pone automaticamente en el mapa al ciclo que este ese dia. Lo de que aparezca que cada uno es de un dia diferente no tiene nada que ver, eso es solo por que mezclaron los ciclos los de Rockstar en una de las actualizaciones, asi que ahora aparecen cosas del dia 1 y del dia 3 por ejemplo, pero se pueden coger todos.Como se usa ese mapa de coleccionables? Porque no se sabe en que ciclo de día esta ahora y busque por todos lados y no encontre nada. Hay algunos coleccionables que salen dia 1 y otros dia 6 por ejemplo pero se muestran en el mapa a la vez. Como se que dia es? Porque sale la fecha del dia en vez de en que ciclo se esta, no se si me explico. O simplemente todos los coleccionables que muestra estan actualizados y se pueden obtener y cambia automáticamente el dia/ciclo?
Si hay alguien interesado en sacar trofeos online , pueden agregarme ,acabo de empezar .Id DeJotaleo
[/QUOT
Ya los sacaste los trofeos? agregame yo recien empeze igual id. joseloskillSi hay alguien interesado en sacar trofeos online , pueden agregarme ,acabo de empezar .Id DeJotaleo