- Unido
- diciembre 8, 2009
Buenas a todos, acabo de empezar el juego. Voy dejando mi ID para aquel que quiera sacar trofeos y jugar online.
ID Portocarrero
Saludos gentecilla
ID Portocarrero
Saludos gentecilla
Hasta donde yo se los bisontes no tienen ningun requisito especial. El unico que creo que no aparece de inicio es el cocodrilo ¿Has muerto o algo mientras estabas en la zona de busqueda? Que si mueres, luego tienes que esperar X tiempo a que reaparezca.Buenas, ya termine el juego y estoy cazando y pescando los últimos legendarios que me quedan, pero el Bistonte de la zona de New Austin no me aparece por ninguna parte ni sus pistas ¿hay que hacer alguna cosa en concreto para que salga o ir a una hora determinada del día?
Era ese no el de la zona de nieve, pero fue postear y ya me apareció, lo típico jajajaHasta donde yo se los bisontes no tienen ningun requisito especial. El unico que creo que no aparece de inicio es el cocodrilo ¿Has muerto o algo mientras estabas en la zona de busqueda? Que si mueres, luego tienes que esperar X tiempo a que reaparezca.
¿Cual de los dos bisontes es por cierto? A mi me dio "problemas" el que esta cerca del rancho Mcfarlane, por que la pista inicial no me aparecia. Al final me toco ver un video, buscar el punto exacto y cuando estaba a medio metro aparecio
Apúntate el mío, que empiezo con el juego también: JBtoroBuenas a todos, acabo de empezar el juego. Voy dejando mi ID para aquel que quiera sacar trofeos y jugar online.
ID Portocarrero
Saludos gentecilla
Hola amigo , solamente me hace falta sacar un trofeo online para terminar el juego , el trofeo es "el mejor" te paso mi ID: Weskelgames0Si alguien necesita ayuda en el online aquí me tiene, tengo un nivel bastante más alto del 50 con todos los roles y podemos sacar mucha experiencia para que subáis pronto de nivel como cuadrilla. Un saludo!
Tienes que quedar el primero en partidas multijugador. Para que inicien tiene que haber como minimo 4 personas. Puedes entrar a la partida con un amigo si quieres, pero aun asi tiene que haber al menos otras dos personas.Buenas disculpen no talvez no comprenda bien lo del trofeo de El mejor, ese se puede hacer con 2 personas??? o se necesitan los 4 como dice??
gracias
gracias por aclarar mi duda, bueno creo que se necesitara mas gente.Tienes que quedar el primero en partidas multijugador. Para que inicien tiene que haber como minimo 4 personas. Puedes entrar a la partida con un amigo si quieres, pero aun asi tiene que haber al menos otras dos personas.
Desde mi punto de vista, para ese trofeo el mejor modo es el de las carreras. Si entras con un amigo, uno puede dedicarse a matar a los demas jugadores y asi le facilita mucho la vida al otro. Si lo haces solo es el modo mas facil igualmente.
agregame para hacer el trofeo de MVP 3 veces id ; "mcrntree" sin comillasgracias por aclarar mi duda, bueno creo que se necesitara mas gente.
Vuelvo a enviar un mensaje porque según he visto por diferentes foros si no coges el folleto con Arthur ya no puedes cogerlo luego con John es esto cierto?Buenas pongo este mensaje porque no me aparece el folleto de caza en ningún lado si ha alguien le pasaba lo mismo y lo ha podido solucionar que comparta como lo hizo para ayudarme a mi y a otros que tengan el mismo problema, he estado leyendo muchas cosas por diferentes foros para conseguir que te salga el folleto de caza pero no hay manera.
Os explico un poco como tengo la cuenta por si hay algo que deba cambiar o hacer:
-Tengo el honor bastante alto (no al máximo).
-La historia al 100% completada.
-Todas las misiones secundarias hechas (o eso creo porque me salto el trofeo, aunque tampoco se como mirar si están todas las misiones secundarias completadas)
PD: Hable con la atención al cliente de rockstar y no me dieron ninguna solución .
PD 2: Tengo el 97,8% completado del juego pero necesito el maldito folleto.
Gracias de antemano.
Pues esperate que formatee la ps4 el otro día y ahora no se instala el juego, no se como solucionarlo y llamé al servicio técnico de playstation y tampoco lo saben aun.. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchísimo.agregame para hacer el trofeo de MVP 3 veces id ; "mcrntree" sin comillas
Yo me apuntaría, pero formatee la ps4 y ahora el juego no se instala.Si alguien quiere sacar los online, no he jugado mucho todavía (nivel 10) pero ahora tengo tiempo.
ID: lucho21
Saludos!