Guía Trofeos Pure

Unido
julio 9, 2009
Pf no me sale ni de moña...

Podeis decirme el nombre del circuito exacto?

y esque he probado mucho y solo me llega para 1 backflip no hace mas...

tengo un quad con mas de 90 en trucos...
haber loko este trofeo esta tirado la pista es en montaña arenosas,en la primera pagina hay un video pasate x ella y lo ves tambn venga tio y no te rayes....XD

Unido
marzo 19, 2009
una cosa... el trofeo de realiza todos los movimientos normales con sus variantes... esto lo entiendo y todo bien pero si repito por ekivocacion una ... tengo que empezar otra ves todo?¿?

y el de los 42 eventos - la carrera que corra puedo repetirla las veces que quiera no ¿? hasta salir primero eso lo vi en las paginas anteriores pero no me kedo muy claro.

Unido
julio 9, 2009
una cosa... el trofeo de realiza todos los movimientos normales con sus variantes... esto lo entiendo y todo bien pero si repito por ekivocacion una ... tengo que empezar otra ves todo?¿?

y el de los 42 eventos - la carrera que corra puedo repetirla las veces que quiera no ¿? hasta salir primero eso lo vi en las paginas anteriores pero no me kedo muy claro.
en el de realizas todas las acrobacias si hay k meterle variante y si repites no pasa nada e l mejor mapa es cala de fantasma ai muxos salto , cuando las agas todas si no te lo da ( ami mepaso nose xk me dejaria alguna) si te sobra tiempo repite y yasta ok SUERTE

Unido
julio 31, 2009
felixero yo ya llevo 66% de trofeos el de los 42 tc lo tengo pero tngo entendido q no puedes repetir todo lo que quieras sino antes de acabar la carrera si ves q no vas a ganar start y reiniciar asi si q lo puedes hacer lo q kieras lo malo es como t kieras ir o tngas algo q hacer porque al salir se t pondria puesto 16 y t contaria y otra vez a empezar weno ami m faltan los 4 de online casi no e jugao xq cnd intento conectarme a traves de una invitacion cn un colega y al reves siempre nos pone errro de anfitrion o algo asi y na no lo emos cnseguido ni reservandonos el puesto ni na asique si alguiene kiere hacerlos conmigo e intentar a ver si conectamos q magregue mi psn es narco-malo a decir q si damos a partida rapida si q juego cn otros y mi colega igual q coño pasa?...

Unido
junio 15, 2009
felixero yo ya llevo 66% de trofeos el de los 42 tc lo tengo pero tngo entendido q no puedes repetir todo lo que quieras sino antes de acabar la carrera si ves q no vas a ganar start y reiniciar asi si q lo puedes hacer lo q kieras lo malo es como t kieras ir o tngas algo q hacer porque al salir se t pondria puesto 16 y t contaria y otra vez a empezar weno ami m faltan los 4 de online casi no e jugao xq cnd intento conectarme a traves de una invitacion cn un colega y al reves siempre nos pone errro de anfitrion o algo asi y na no lo emos cnseguido ni reservandonos el puesto ni na asique si alguiene kiere hacerlos conmigo e intentar a ver si conectamos q magregue mi psn es narco-malo a decir q si damos a partida rapida si q juego cn otros y mi colega igual q coño pasa?...
No se de donde has sacado eso o quien te lo ha dicho. Es completamente falso.
Puedes repetir la misma carrera las veces que necesites hasta que quedes primero, no hace falta reiniciar antes de acabar, y mucho menos si te tienes que ir lo puedes apagar cuando quieras ya que aunque te ponga que has quedado el 16º la puedes repetir y no cuenta.
Cuando he leído tu mensaje no pensaba contestar porque me daba pereza, pero así no se confunde la gente.
:hola:

Unido
julio 31, 2009
vale muchas gracias tio por aclararmelo y del online sabes porque no me entrara en la partida con invitacion gracias y un saludo

Unido
junio 15, 2009
vale muchas gracias tio por aclararmelo y del online sabes porque no me entrara en la partida con invitacion gracias y un saludo
Pues eso no lo se exactamente, a mí también me pasó una vez con un amigo.
Creé yo una partida, le invité y no le dejaban entrar.
Después la creó él y ya si que pude entrar.
Digo yo que será poblemas de conexiones pero no lo se de fijo.

Unido
julio 31, 2009
pues un poco putadilla sobre todo para los trofeos nose es que el vive en el campo y eso es lo que me mosqueaba pero vamos que el juega cn los demas y yo tb y no lo emos intentao 1 vez ee! q llevamos tres dias y na p pure cn lo bien q va el resistance 2 ggg

Unido
julio 31, 2009
ombre es que ayudandote cn una gui vaya.. xo sino bastante jodido saber en que pantallla se ac cada cosa como tener el quad para ello y eso... mucho mas faciles de platino estan el padrino o el eat lead o el nfs ...

Unido
julio 9, 2009
nose yo solo tengo 2 platinos y me falta 1 trofeo y tengo el del killzone
--- [ Añadido ] -----
como pongo mi firma esk me meto en ps3trofiescard esa àgina y ago mi firma y todo y abajo me sale dos direcciones y e puesto las dos y me dice nosek invalido
--- [ Añadido ] -----
como pongo mi firma esk me meto en ps3trofiescard esa àgina y ago mi firma y todo y abajo me sale dos direcciones y e puesto las dos y me dice nosek invalido

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
xd!!! alguna alma caritativa que me inicie un campeonato de 5 eventos y m deje ganar q solo m faltan esos dos trofeos pal platino

Unido
enero 28, 2009
xd!!! alguna alma caritativa que me inicie un campeonato de 5 eventos y m deje ganar q solo m faltan esos dos trofeos pal platino
Yo tambien necesito ayuda para esos trofeos

Si quieres quedamos mañana y jugamos dos campeonatos uno ganas tu y otro yo

Tu dices la hora

Un saludo

Unido
julio 31, 2009
he yo mañana tengo tarde y noche agregame ala ps3 y hablamos alas 15:00 por el chat de la ps3 pa acerlo ggg xfin mi sexto platino sta cerk ggg nos vemos. weno si prefieres esta noche sobre las 0:00 tb puedo gg s2

Última edición:
Superior