Guía Trofeos Pure

Unido
mayo 30, 2008
ola tengo muxas dudas i no se me aclaran sobre el trofeo de acer todas las acrobacias normales en la misma carrera
lo e exo vacias veces todos los movimientos
pero luego lo repites i te pone nuevo, se puede caer?=?? esk cuando caes tmb te pone nuevo y llevo un disgusto detras del dixoso trofeo k tela....gracias
--- [ Añadido ] -----
ola tengo muxas dudas i no se me aclaran sobre el trofeo de acer todas las acrobacias normales en la misma carrera
pero luego lo repites i te pone nuevo, se puede caer?=?? esk cuando caes tmb te pone nuevo y llevo un disgusto detras del dixoso trofeo k tela....gracias
tienes que hacer todas las acrobacias normales incluyendo con L1/R1 si te caes las acrobacias no cuentan en la primera pagina tienes todas las acrobacias que tienes que hacer y lo de variantes es usando L1 o R1 cualquiera de los dos

Unido
junio 15, 2009
--- [ Añadido ] -----
Apunta en un papel las que vayas haciendo para no liarte. Lee páginas del tema y verás que lo he explicado unas 20 veces :cunao:

Unido
febrero 7, 2009
Dios gracias al autor de esta guia!!estoy apuntito de conseguir el platino!solo me falta el de los 42 eventos y lo llevo calcao!!La verdad es que cuando compre este juego en el mediamarkt por 10€ no crei que me iba a meter estas vicidas!!pero buff que buen rato me esta dando este juego!

Unido
julio 29, 2008
Dios gracias al autor de esta guia!!estoy apuntito de conseguir el platino!solo me falta el de los 42 eventos y lo llevo calcao!!La verdad es que cuando compre este juego en el mediamarkt por 10€ no crei que me iba a meter estas vicidas!!pero buff que buen rato me esta dando este juego!
Lo mismo digo xd, yo he conseguido el platino hace unos dias y pensaba lo mismo, digo bueno ratos y veía el platino difícil, con el vicio que me he pegado al final lo he conseguido xd.
PD: también lo compré a 10€ en medimarkt, que gran oferta que pillé.

Unido
octubre 23, 2007
Alguien puede decirme a que botones hay que dar para realizar los movimientos que hacen en el video de *casi un heroe* llevo 2 dias haciendolo y me estoy volviendo loco

Unido
marzo 18, 2008
Lleva meses que cambie el juego pero si mal no recuerdo la combinacion ganadora es.

Arriba+x desúes aplica variante+Abajo+x sin variante y ya deberias tener desbloqueado el O asi que aplica Arriba+O todo en el primer salto,si tienes un ATV avanzado veras que no es dificil,despues en el segundo salto aplica O+Arriba y despues aplica la variante se deberia desbloquear el Triangulo y aplica Arriba+triangulo.Ya para el ultimo salto solo aplica Triangulo+Abajo y variante o la que gustes con dos deberia bastar para llenar la barra.

Este no es especialmente dificil solo requiere practica.

nasgath y kitsune11 es cierto este juego es muy enviciante.

Unido
abril 20, 2009
he realizado los ocho movimientos especiales y no me lo dan
no e repetido ninguno ni me e caido
por qe no me lo dan????

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
hola, queria que me recomendaseis a ver si esta bien el juego ya que estoy pensando en comprarmelo, lo he probado y la verdad es que esta bastante bien, mucho mejor que el primer motorstorm, decidme a ver que tal.

Unido
junio 15, 2009
hola, queria que me recomendaseis a ver si esta bien el juego ya que estoy pensando en comprarmelo, lo he probado y la verdad es que esta bastante bien, mucho mejor que el primer motorstorm, decidme a ver que tal.
Por el precio que está en un juego para tenerlo de fijo, además engancha bastante y mola mucho.
:hola:

Unido
julio 9, 2009
oye gente una pregunta haber si me la podeis responder me gustaria poner mi imagen esa k sale con los trofeos k tienes lo k todo el mundo tiene pero nose como se hace gracias, consewi mi 2 platino wAJaj....:trofeo::D

Superior