Me quedan dos trofeos para el platino, el de ganar un campeonato y ganar 5 seguidas.
Hay alguien por ahí, para quedar y ayudarme? xd
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Yo tio,agregame y nos conseguimos el de 5 en linea seguidos, primero tu o yo y despues tu o yo rapidito ok?Me quedan dos trofeos para el platino, el de ganar un campeonato y ganar 5 seguidas.
Gracias de antemano.
Yo tio,agregame y nos conseguimos el de 5 en linea seguidos, primero tu o yo y despues tu o yo rapidito ok?
Vas bien :victoria:haora mismo estoi para empezar la fase 9 y me pone k estoi en 42/100 de posicion y me keda la fase 9 y 10 y e dejado sin correr 8 eventos y cada ves k se me desblokea el siwiente paso voi bien asi?? gracias.
Hay dos trofeos llamados mecanico,estas seguro que el que te falta es el correcto?.ola. alguien me puede decir como se hace el trofe de mecanico , eske me paso la 1 pantalla con los 5 tipos de motor y no me dan nada tio , eske solo mefalta ese y el de remontar desde el ultimo puesto en la ultima vuelta y y el de mecanico no se ke hacer , ayudarme x favor
Me cito otra vez,porfavor ¿me pueden ayudar?Wenas,en el trofeo de hacer 42,yo en las dos primeras hice las 4 y en las siguientes deje una en cada una ¿voi bien o mal? si lo he hecho mal como puedo borrar lo del tour y con los trofeos que ya tengo y volverlo a empezar?
Si no entiendes la explicacion de la primera pagina, revisa un poco en el foro porque esa respuesta ya se ha posteado varias veces por diferentes usuarios con explicaciones muy buenas.no entiendo en la guia el trofeo de acer todos los movimientos en una misma carrera...porfavor algien podria explicarmelo mejor?? o de otra forma esk no entiendo ni xapa
salu2s
--- [ Añadido ] -----
no entiendo en la guia el trofeo de acer todos los movimientos en una misma carrera...porfavor algien podria explicarmelo mejor?? o de otra forma esk no entiendo ni xapa
salu2s
Pues siento decirte que ya vas mal puedes borrar los datos desde el XMB o puedes empezar un tour mundial nuevo con lo que el juego te borrara los datos automaticamente.:hola:Me cito otra vez,porfavor ¿me pueden ayudar?
Dentro del juego vete a opciones, opciones de almacenamiento, reiniciar progreso.Wenas,en el trofeo de hacer 42,yo en las dos primeras hice las 4 y en las siguientes deje una en cada una ¿voi bien o mal? si lo he hecho mal como puedo borrar lo del tour y con los trofeos que ya tengo y volverlo a empezar?
Muchisimas gracias tio,ya pensaba que no hiba a conseguir mi tercer platino,agregame y nos hechamos unas partidas,agregame a Healg4st,salu2no healg4st lo as exo mal mira te expliko , lo k debes hacer para empezar de nuevo es vas a opciones , almacenamiento del juego y luego borrar progreso o algo asin pone y listo te vas y empiezas el tour de nuevo . Son 50 eventos y debes dejar 8 sin correr en la primera fase dejas 2 , en la segunda fase dejas otras 2 y en la 3 , 4, 5, 6 fase dejas solamente 1. ESPERO K TE SILVA DE AYUDA Y VENGA A X SU PLATINO0o0o....!! xDD
PD:Yo tube k empezarlo 2 veces xk la cague... k platios tienes?yo oi me voi a saka el de terminator, bueno kme enrrollo muxo dewW