Guía Trofeos Pure

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Realmente el unico ais mas dificil parece el de los 42 eventos que como te empanes no lo haces.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hice lo que dijiste y en vez de darme el que comente anteriormente me han soltado este.

Especializado
Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial
Para el trofeo eres especial lo que tienes que hacer es lo siguiente: cada corredor tiene una acrobacia especial unica, tienes que hacer todas las especiales del juego, para ello vete cambiando de corredor y haz su acrobacia unica y te dara el trofeo:hola:

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Trofeo al 80%

yo cuando salio este juegazo llegue a estar el 8 en el ranking, deje de jugar porque no habia gente en el on-line,ahora esta lleno y estoy con los trofeos y necesito ayuda,en que circuito hago las 2 acrobacias seguidas???solo me quedan 6.
mi id:kick_boxer_k1
ayudemosno y hechemos unos pikes en este juegazo
ya te agregue al network me gustaria q me ayudases tu o ALGUIEEEEN DE ESTE MAGNIFICO FORO a pasarme los trofeos q me qdan voy x el 80% si necesitas ayuda YO TB OS AYUDARE AGREGADME MI ID ES CARACOLES_1984 VIVA MELILLAAAAAAAAAA!!

Unido
julio 9, 2009
jjaja blizz k cabron tio...xDD
--- [ Añadido ] -----
ruben se hace en el mapa de montañas arenosas , donde tambn puedes hacer el de las ods acrobacias adelante , lo k debes hacer es meterle aceleracion en el salto y luego le das dos veces arriba con el joistick o abajo como prefieras y dejarlo mantenerlo es bastante facil.SUERTE

P.D:En las primeras pagina hay un video
--- [ Añadido ] -----
jdr alguien me puede explikar lo de x ejemplo me manda un mensaje alguien y todos le contestais y sale arriva lo k el te pregunto pero nose como hacerlo, nose si me epliko lo de la ciota esa me parece k lio...

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
jdr alguien me puede explikar lo de x ejemplo me manda un mensaje alguien y todos le contestais y sale arriva lo k el te pregunto pero nose como hacerlo, nose si me epliko lo de la ciota esa me parece k lio...
¿Esto que acabo de poner arriba?
Está al lado del botón donde das las gracias.
Te saldrá con la etiqueta
, para responder pulsa este botón

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
no me enteroo tio le doi a citar y me sale ay muxas cosas earas....joo k torpe soi diosXDjoo
Ahora te acabo de citar y es esto.. pero todo junto:

[ QUOTE=jose-assassin;2656253]no me enteroo tio le doi a citar y me sale ay muxas cosas earas....joo k torpe soi diosXDjoo[/QUOTE ]

El Quote es lo que ves en un recuadro. Luego esta el nick de la persona que citas, y despues unos numeros...

Lo unico que tienes que hacer es escribir despues de todo lo que te sale.. es decir, despues del ultimo [/quote], y ya esta...

Unido
marzo 19, 2009
ola wenas .... tengo un problema con el trofeo este Vuelta triple
Haz un giro de 1080 hacia delate o hacia atrás en un solo salto

solo me sale uno .... bueno si me podies ayudar os lo agredeceria

Unido
marzo 6, 2009
mira, en la pista donde hay unos telesillas en el gran salto pues saltas con impulso y das dos veces hacia abajo y mantienes, es muy muy muy facil

Unido
mayo 19, 2009
Pf no me sale ni de moña...

Podeis decirme el nombre del circuito exacto?

y esque he probado mucho y solo me llega para 1 backflip no hace mas...

tengo un quad con mas de 90 en trucos...

Unido
junio 15, 2009
Pf no me sale ni de moña...

Podeis decirme el nombre del circuito exacto?

y esque he probado mucho y solo me llega para 1 backflip no hace mas...

tengo un quad con mas de 90 en trucos...
Lo que te pasa es que al hacer la vuelta no das con el joistick dos veces hacia abajo. Cuando saltes da una vez para abajo y otra rápida para abajo dejándolo pulsado. 2 Veces.
:hola:

Superior