cuantos platinos llevas y cuales xD?
}Primero que nada escribe en minusculas,ahora respondiendo a tu duda no importa como hagas los eventos,puedes hacerlos a tu ritmo uno por dia o como tu quieras ya que eso no tiene nada que ver,muchos usuarios tienen problemas con este trofeo,yo lo saque de la siguiente forma y te lo explico a continuacion:
Jugue solo 42 eventos,pero no los repeti,es decir entraba a un evento y lo ganaba,si veia que no lo ganaria desde el menu de pausa le ponia reiniciar,no permitia que el evento terminara,asi jugue los 42 eventos con 42 victorias,no volvi a entrar a un evento ya ganado/jugado.
A consecuencia de que saque este trofeo de esta forma desconosco si se trata de sacarlo sin participar en mas de 42 eventos o sin jugar mas de 42 eventos,esto ultimo se podria interpretar como sacarlo sin jugar mas de 42 veces.
yo mismo!wenas!!! me faltan los trofeos online...alguien me ayuda a sacarlos????
PSN ID : Zharog
aiz ke problema tengo con ese trofeo de sin bromas.. es por mas,. yo soy bueno en el juego puedo pasarmelo todo sin perder una sola ronda. un solo evento.. pero no me sale el trofeo .. en fin, tengo otra duda ojala alguien me pueda ayudar.. ps ske yo tengo mis puntos en stilo libre va en los markadores, pro no tengo un aposision en sprint ni en carreras,, y tengo mi puntaje masomenos en esos estilos. pro no me aparece una posision alguien me pude decir porke, en estilo libre ps hice mi trofeo de ganar un campeonato en linea. lo gane en estilo libre, no se si a eso se deva ke en estilo libre si tengo posision. pro no en karrera ni en esprint... cuando kiero buskar mi posision no me aparece, y si me voy a glaciar kiwi o algun otro evento, me aparece la posision ke tengo mi mejor vuelta, pro cuando voy a general. aparesko sin posision, osea no salgo ps, ake se deve ????
gracias vos, tu respuesta es acertada.. realmente ay kienes no te explikan bien por eso es ke la misma y la misma duda. ya lo consegui, ufffffffffffff......... mano los trofeos en linea son muy faziles de hacer, io los hice sin proponermelo. en fin si necesitas ayuda ke es como lei en uno de tus comentarios, solo buzkame en la ps3 y yo te ayudo con esoPero en el trofeo sin bromas completas los 42 eventos ganando los 7 del ultimo tour??
Lo que tienes que hacer es pasar los primeros niveles dejando circuitos sin correr...
Tienes que hacer los siguientes:
1er evento -- 2 carreras
2º evento -- 2 carreras
3er evento -- 3 carreras
4º evento -- 3 carreras
5º evento -- 4 carreras
6º evento -- 4 carreras
7º evento -- 5 carreras
6º evento -- 6 carreras
7º evento -- 6 carreras
8º evento -- 7 carreras
Eso te haria el total de 42, y acabarias ganando el tour mundial...
A mi este trofeo me salto a la primera sin ningun problema...
Gracias tío. Si es así, ole tus cojo... por explicarlo tan bien almas:almas:almas:1er evento -- 2 carreras
2º evento -- 2 carreras
3er evento -- 3 carreras
4º evento -- 3 carreras
5º evento -- 4 carreras
6º evento -- 4 carreras
7º evento -- 5 carreras
6º evento -- 6 carreras
7º evento -- 6 carreras
8º evento -- 7 carreras
ahh va gracias es que como estaba sacando el trofeo de sin bromas pero lo sacare al final xD bueno terminare el world tour y sacare esos trofeosNo se trata de que sean trucos nuevos,si no que sean diferentes,los especiales se desbloquean conforme avanzas,te recomiendo hacer este trofeos despues de pasarte el tour mundial.
todo eso ya se habia explicado tan bien o mejor algunas paginas mas atras, pero supongo que es mas comodo volver a preguntar que usar el buscador del foro