Guía Trofeos Pure

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ahi le has dado RhA,de todos modos ya lo agregue a la pagina principal para los perezosos,con todas las explicaciones dadas por todos los usuarios y tomandose la molestia de pensar un poquito cualquiera se lo podria haber sacado.
Supongo que es muy dificil mirar el post prinicipal y usar el buscador, pero bueno....

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
todo eso ya se habia explicado tan bien o mejor algunas paginas mas atras, pero supongo que es mas comodo volver a preguntar que usar el buscador del foro
Supongo que es muy dificil mirar el post prinicipal y usar el buscador, pero bueno....
Estas pesadito con el tema. ¿Que eres el defensor del Hilo, Foro? O algo así.
Es hilo esta editado, si. Pero cuando yo me metí, no estaba la información que necesitaba.
Así que no me seas paliza.

Y ya que te molestas en postear. Que sea para aportar algo al Hilo,
y no para criticar a todo el que pregunta.

Unido
septiembre 28, 2009
necesito ayuda con los trofeos online
mi id es ramirez_94 si me puede ayudar alguien k me lo diga

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estas pesadito con el tema. ¿Que eres el defensor del Hilo, Foro? O algo así.
Es hilo esta editado, si. Pero cuando yo me metí, no estaba la información que necesitaba.
Así que no me seas paliza.

Y ya que te molestas en postear. Que sea para aportar algo al Hilo,
y no para criticar a todo el que pregunta.

Si revisas el post veras todos los post que he dejado ayudando o resoviendo dudas, precisamente esa cuestion que tu planteas se resolvio varias veces con explicaciones por parte de diferentes usarios, he ayudado a mucha gente con los trofeos online o demas o sea que no hables de aportar algo al hilo, solo digo que es molesto responder una y otra vez las mismas cuestiones, es mas comodo preguntar que buscar, quien es el paliza?

Unido
noviembre 25, 2008
necesito ayuda con los trofeos online
mi id es ramirez_94 si me puede ayudar alguien k me lo diga

Yo tambien tengo problemas con los trofeos online, mas que nada porque nunca encuentro gente para jugar.

agregame si quieres: Id: FinrodCadiz
--- [ Añadido ] -----
wenas!!! me faltan los trofeos online...alguien me ayuda a sacarlos????

PSN ID : Zharog

Yo tambien podria ayudarte (ayudarnos) para conseguir esos trofeos.

Agregame: ID: FinrodCadiz

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
Hola, alguien conectado para ayudarme con el campeonato online? estoy con una sala creada hace 15 minutos y no entra ni el tato. Solo me falta este para el platino.

P.D. Soy nuevo en el foro, la guia un lujazo, tengo la play hace menos de de dos semanas y ahi esta mis primeros platinos en camino.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Nacho, yo estaba conectado tal como quedamos pero no aparecias por ningun lado, ni siquiera en la lista de amigos.

¿ Me podrias ayudar a conseguir los trofeos online ?

GRACIAS !!!

Hola, alguien conectado para ayudarme con el campeonato online? estoy con una sala creada hace 15 minutos y no entra ni el tato. Solo me falta este para el platino.

P.D. Soy nuevo en el foro, la guia un lujazo, tengo la play hace menos de de dos semanas y ahi esta mis primeros platinos en camino.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino.

Unido
junio 16, 2008
Nacho, yo estaba conectado tal como quedamos pero no aparecias por ningun lado, ni siquiera en la lista de amigos.

¿ Me podrias ayudar a conseguir los trofeos online ?

GRACIAS !!!
si vais a conseguir los trofeos online avisarme que yo tampoco los tengo :)

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Un problema, estoy en este trofeo que no lo consigo:

Eres especial
Realiza todos los trucos especiales del juego.

He hecho las 8 que existes (¿Porqué son 8, verdad?...) y nada, no lo consigo. ¿Cómo lo consigo?

¿Algun consejo de pista para el combo de 250.000?

¿Y el de el triple mortal? ¡Esque es imposible! Siempre se queda en 2 :S

Ah... y la pista en dónde se hace el 2 a la vez y el del giro de 1.080 se llama Montaña Arenosa.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Un problema, estoy en este trofeo que no lo consigo:

Eres especial
Realiza todos los trucos especiales del juego.

He hecho las 8 que existes (¿Porqué son 8, verdad?...) y nada, no lo consigo. ¿Cómo lo consigo?

¿Algun consejo de pista para el combo de 250.000?

¿Y el de el triple mortal? ¡Esque es imposible! Siempre se queda en 2 :S

Ah... y la pista en dónde se hace el 2 a la vez y el del giro de 1.080 se llama Montaña Arenosa.
Para el trofeo eres especial, cada jugador tiene unas acrobacias especiales diferentes, tienes que cambiar de jugador creo que son seis, realizas las especiales con todos los personajes y te dara el trofeo. No recuerdo ahora el nombre de la pista en donde se hace el 1080 es la que tiene el salto grande al poco de empezar y cuando caes del salto se bifurca en dos el camino.

Para el combo de 250000 prueba en templos phu, sigue la ruta por la derecha siempre, por hay yo tengo hechos combos de 100000.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Para el trofeo eres especial, cada jugador tiene unas acrobacias especiales diferentes, tienes que cambiar de jugador creo que son seis, realizas las especiales con todos los personajes y te dara el trofeo. No recuerdo ahora el nombre de la pista en donde se hace el 1080 es la que tiene el salto grande al poco de empezar y cuando caes del salto se bifurca en dos el camino.

Para el combo de 250000 prueba en templos phu, sigue la ruta por la derecha siempre, por hay yo tengo hechos combos de 100000.
Muchas gracias por el de eres especial... si esque soy un burro :douh:, no habia caido. Y también gracias por el del combo, el de los 1.080 seguiré provando a ver que tal... (Se llama Montaña Arenosa)

¡Gracias por la ayuda! :D

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno el platino del pure lo consegui hace unos dias, gracias a esta maginifica guia. Gracias a todos por la ayuda chavales. Aunque he de aclarar que en algunos me ayudo un buen amigo. xdxdxd.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Muchas gracias por la ayuda, ya solo me quedan 5 trofeos:
-El retorno del Chico.
-Cinco seguidos
-Al gusto
-Sin Bromas
-Gana un campeonato en línea

Hasta ahí todo bien, los trofeos ''Sin Bromas'' y ''El retorno del Chico'' los tengo claros y trato de conseguirlos (Por lo menos el del retorno del chico, el de Sin Bromas lo haré el último.

Pero el de Al gusto no me sale, y no esque se me quede alguno, esque nunca llego a tiempo y no te deja hacer más vueltas ya que tiene que ser en Tour Mundial.
¿Cual creeis que es la mejor pista para hacer este?

Y los otros 2 son los online, y me gustaría saber si alguien que se esté pasando el juego o ya lo tenga me ayudaría a pasarmelo, sería un puntazo :trofeo:

Un saludo y gracias :palmas:

Unido
noviembre 25, 2008
SIZ !! Si quieres podemos quedar para conseguir los trofeos online, a mi tambien me faltan.

Añademe y mandame un mensaje: ID: FinrodCadiz

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
SIZ !! Si quieres podemos quedar para conseguir los trofeos online, a mi tambien me faltan.

Añademe y mandame un mensaje: ID: FinrodCadiz
Claro, mañana los hacemos si quieres, yo estoy siempre conectado aproximadamente desde las 17:00, si te viene bien :D de puta madre.

Un saludo :trofeo:

Y ya solo me queda el retorno del chico... (Sin contar ''Sin Bromas'') está jodido! siempre quedo 4rto xD

Unido
julio 9, 2009
este platino es facilito yo me lo sake en verano , no cuesta nada eso si el de al gusto ice todas las acrobaccias y no me salto me dio x aser uno al voleo y me faltaba esa y me lo dieron jaja:buf:XDXD

Unido
noviembre 25, 2008
Claro, mañana los hacemos si quieres, yo estoy siempre conectado aproximadamente desde las 17:00, si te viene bien :D de puta madre.

Un saludo :trofeo:

Y ya solo me queda el retorno del chico... (Sin contar ''Sin Bromas'') está jodido! siempre quedo 4rto xD

Perfecto !!!! Pero tengo una semana muy jodida por el curro.
¿ Te parece quedar el viernes a las 17:00 h ?

Venga, nos vemos en la PS3.

Unido
octubre 31, 2008
con que personaje se hace lo de hacer dos especiales a la vez, por lo que veo en el video es Jay Valdes pero no que direccion es para hacer ese especial me toy volviendo loco, para mi me estan resultando muy complicados

Unido
octubre 9, 2009
eh undineo.. se ve ke sos bueno dando mensajes.. asi eres de bueno en este juego ?.. yo kiero jugar contra alguien sumamente bueno en estilo libre.. kiero mejorar =D ....

Superior