Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas queria que me aclaraseis una duda que tengo en administrador numero 1.
Ya termine el primer año y tengo 700.000 millones ( creo que esta bien para el primer año ) y ahora estoy comenzando el segundo año y tengo a 20 jugadores en la plantilla.
Para llegar a ser el numero 1 espero a que venda a todos los jugadores buenos que tengo y voi comprando a jugadores malos , o me espero simplemente a que los venda a todos.

Gracias de antemano , un saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kratos_1988 dijo:
Buenas queria que me aclaraseis una duda que tengo en administrador numero 1.
Ya termine el primer año y tengo 700.000 millones ( creo que esta bien para el primer año ) y ahora estoy comenzando el segundo año y tengo a 20 jugadores en la plantilla.
Para llegar a ser el numero 1 espero a que venda a todos los jugadores buenos que tengo y voi comprando a jugadores malos , o me espero simplemente a que los venda a todos.

Gracias de antemano , un saludo
No compres nada, dejalo solo. Pero te recomiendo que hagas un guardado de seguridad, en ese momento con 700M, porque es algo increible, y quizas te pueda venir bien. Suerte ;)

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si el guardado de seguridad lo hice al terminar el primer año y hay lo dejare por si me sale mal en este caso , entonces ni compro ni vendo solo los dejo a konami a su bola XD jeje muchas gracias

Unido
junio 11, 2011
Diego no entendí lo que dijiste...
Como que con Cristiano tienes que jugar 15 partidos y con un jugador creado 3 temporadas?

Explícame devuelta que tengo que hacer para sacarme fácilmente todos los trofeos de Ser Una Leyenda, si es necesario jugar todos los partidos y eso :B

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Bueno lo dicho ya consegui el trofeo de administrador numero 1 , ahora solo me falta multiples talentos y platino del pro 12 XD bueno gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una duda para el trofeo de multiples talentos dice que tengo k borrar los datos del juego , pero kual borro de los 2 '''''
--- [ Añadido ] -----
Buenas para el trofeo multiples talentos que datos tengo que borrar

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@juanidj dijo:
Diego no entendí lo que dijiste...
Como que con Cristiano tienes que jugar 15 partidos y con un jugador creado 3 temporadas?

Explícame devuelta que tengo que hacer para sacarme fácilmente todos los trofeos de Ser Una Leyenda, si es necesario jugar todos los partidos y eso :B
Con Cristiano tienes que conseguir los trofeos de Múltiples talentos y Mr. polivalente, y si quieres los demás. Pero para sacarte el de Orgulloso Capitán tienes que hacerlo con un jugador creado por ti.

En la guía está bien explicado.

@kratos_1988 dijo:
Bueno lo dicho ya consegui el trofeo de administrador numero 1 , ahora solo me falta multiples talentos y platino del pro 12 XD bueno gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una duda para el trofeo de multiples talentos dice que tengo k borrar los datos del juego , pero kual borro de los 2 '''''
--- [ Añadido ] -----
Buenas para el trofeo multiples talentos que datos tengo que borrar
Tienes que borrar todo el juego, pero no hacen falta tus partidas guardas de Liga Máster, Ser una Leyenda, etc.

Una vez que tengas borrado todo los datos del juego, vuelves a jugar pero sin actualizarlo, y ya no tendrás problemas para sacar el trofeo ... Pero ha habido algunos usuarios a los que no se les ha bugeado el trofeo, pero por eso es acosenjable dejarlo para el último.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vale pero tuve un problema pk borre los datos de juego de instalacion y demas , pero luego al jugar sin instalacion pues no podia jugar al modo ser una leyenda con cr7 pk no lo tenia desbloqueado , como lo hago entomces

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@derkeiser dijo:
@Romex dijo:

lo que pasa es que cuando hay un partido de liga , copa o champions yo le doy a "elegir fecha" y me coloco justo despues de cada partido, es por eso que llevo poco dinero?
No, así como lo estás haciendo lo haces bien.

@kratos_1988 dijo:
Vale pero tuve un problema pk borre los datos de juego de instalacion y demas , pero luego al jugar sin instalacion pues no podia jugar al modo ser una leyenda con cr7 pk no lo tenia desbloqueado , como lo hago entomces
Desbloquéalo antes.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si lo tenia desbloqueado de antes y despues no me salia por que ???
--- [ Añadido ] -----
Bueno arreglado PLATINO del PRO 2012 , muchas gracias a los que me habeis ayudado

Última edición:
Unido
mayo 2, 2012
tengo una duda, por que no me han nombrado capitan del equipo ,con un jugador creado , sali en el roda de holanda, me aparecieron las frases : " aun no te adaptas, ya te vas adaptando y eres un jugador imprescindible" además fui pichichi, máximo asistente y mejor jugador de la liga de la 1 temporada,lleve al roda a la champions, incluso gané la copa américa con la selección . ahora pasaré a la 2 temporada ¿que hago? ¿debo jugar la 2 temporada?

PD: tengo una oferta de A.S. Roma, me cambio o me quedo en el roda? ayuda

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@derkeiser dijo:
tengo una duda, por que no me han nombrado capitan del equipo ,con un jugador creado , sali en el roda de holanda, me aparecieron las frases : " aun no te adaptas, ya te vas adaptando y eres un jugador imprescindible" además fui pichichi, máximo asistente y mejor jugador de la liga de la 1 temporada,lleve al roda a la champions, incluso gané la copa américa con la selección . ahora pasaré a la 2 temporada ¿que hago? ¿debo jugar la 2 temporada?

PD: tengo una oferta de A.S. Roma, me cambio o me quedo en el roda? ayuda
Pues ibas bien ... Lo mejor que tienes que hacer es empezar otra partida.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Les quiero simplemente agradecer por todo amigos, he conseguido el trofeo de ser capitán ¡¡y me quedan solo 2 trofeos para el platino!! Muchas gracias amigos, sigan así, ¡genios! :)

Unido
mayo 2, 2012
@Martin_United9 dijo:
Les quiero simplemente agradecer por todo amigos, he conseguido el trofeo de ser capitán ¡¡y me quedan solo 2 trofeos para el platino!! Muchas gracias amigos, sigan así, ¡genios! :)
Hola me podrias decir que hiciste para conseguir ese trofeo por favor ? yo fui pichichi, maximo asistente de la liga y mejor jugador y no me lo dieron al final de la temporada ...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@derkeiser dijo:
@Martin_United9 dijo:

Hola me podrias decir que hiciste para conseguir ese trofeo por favor ? yo fui pichichi, maximo asistente de la liga y mejor jugador y no me lo dieron al final de la temporada ...
Lo que hiciste, lo hiciste bien, pero algo habrá fallado y no te ha saltado. Haz lo mismo, lo que dice la guía y seguro que lo consigues. Como te dije empieza de nuevo.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
@derkeiser dijo:
@Martin_United9 dijo:

Hola amigo, hice todo igual lo que está en la guía, pero te doy un consejo... tienes que hacerle caso al entrenador cuando dice "Mandar balones a...." lo tienes que hacer, y sobre todo es eso, porque si lo haces bien, en cada partido puedes hacer 3 o más goles, imagínate que solo son ustedes 2 y tienen que hacer las jugadas... se la pasas, la pedís y gol, después otra vez y otra vez, ya cuando te aburras de meter goles hace de asistidor y verás que al final de la temporada te va a decir que lo hiciste muy bien y serás capitán para la siguiente temporada

PD: Tienes que tener mucha paciencia, porque yo era igual, jugaba a solo meter goles y asistencias y tuve que empezar otra de vuelta, gracias a este foro lo supe hacer. Espero poderte ayudado, si tienes otra duda preguntame ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Martin_United9 dijo:
@derkeiser dijo:

Hola amigo, hice todo igual lo que está en la guía, pero te doy un consejo... tienes que hacerle caso al entrenador cuando dice "Mandar balones a...." lo tienes que hacer, y sobre todo es eso, porque si lo haces bien, en cada partido puedes hacer 3 o más goles, imagínate que solo son ustedes 2 y tienen que hacer las jugadas... se la pasas, la pedís y gol, después otra vez y otra vez, ya cuando te aburras de meter goles hace de asistidor y verás que al final de la temporada te va a decir que lo hiciste muy bien y serás capitán para la siguiente temporada

PD: Tienes que tener mucha paciencia, porque yo era igual, jugaba a solo meter goles y asistencias y tuve que empezar otra de vuelta, gracias a este foro lo supe hacer. Espero poderte ayudado, si tienes otra duda preguntame ;)
Es ciertisimo, olvide comentarlo. Lo de hacer caso al entrenador en eso es muy bueno, o si te dice juego por la banda, o defiende. @Romex añadelo si te parece util ;)

Superior