@diegogh95 dijo:
Como te ha dicho Diego la próxima no la haré, no me voy a comprar el juego xd.
Como te ha dicho Diego la próxima no la haré, no me voy a comprar el juego xd.
Sigue que llevas buen caminoHola , estoy empezando a jugar para sacar el trofeo de capitán, volví a crear un jugador , nuevamente aparecí en el roda, terminé la primera rueda y lo que me llama la atención es que en todos los partidos el técnico me pide que le dé balones a Ramzi, cosa que antes muy pocas veces pasaba, es una buena señal?
PD: ya me aparecieron las 3 frases del capitán del equipo que aún no te acoplas, ya vas agarrando el ritmo y ya eres un jugador imprescindible.
Vale gracias, ahora después del almuerzo empezaré a jugar , espero que al final del día lo consiga
Sí señor, te has desahogado XXXDHola buenas vengo a desahogarme un poquito estaba haciendo el trofeo de ganar una copa y yo siempre juego en la dificultad máxima con la cual si juego contra un equipo de gran nivel suelo ganar de poco o incluso empatar si tengo mal día pero nunca pierdo contra la .COM de hecho los trofeos de la champions y la copa de libertadores los hice en esa dificultad y empece a jugar un mundial de selecciones para el trofeo y cuando me enfernto a holanda por semifinales en categoría alevin 5 minutos pierdo!! porque pierdo? no lo se para mi es igual de difícil robar el balón en alevin que en la máxima dificultad!!! solo que tus compañeros te estorban en las jugadas de ataque los `porteros enemigos no salen lo cual no puedes hacer vaselinas en buen estado y tirando hacia los lados si te están presionando suele salir fuera... encima los defensores no se mueven mucho y cuando los regateas te esperas su movimiento y te mueves 2 veces ( nose como lo harán vosotros pero yo me voy hacia un lado y luego cambio de ritmo pulsando l1 y r1 a la vez para irme de los defensores) pero como no se mueven me choco contra ellos!! es frustrante y lo peor es que si tienes auto-guardado como yo y pierdes te jodiste a empezar de nuevo! pero la cosa es que si no vas guardando también te toca comenzar de nuevo!!
Sí, esa liga es la más rápida de hacer.Jaja bueno al fin lo logre ahora tengo que pasarme una liga entera... creo que sera la portugesa es la que menos equipos tiene...
Creo que deberias ser un poco mas humilde, de este foro el 90% de la gente tiene mas platinos que tu, asi que no creo que seas el king...Voy a por mi segundo Platino! Este va a caer seguro.. Soy el king!
Cada uno se siente lo que quiere, mientras no falte el respeto a nadie me puedo creer lo que quiera@pericoblanquiazul dijo:
Creo que deberias ser un poco mas humilde, de este foro el 90% de la gente tiene mas platinos que tu, asi que no creo que seas el king...
@Reky pues cualquiera que sea malo XXXD yo calidad precio te recomiendo a Nené, del Paris Saint Germain
Puedes pensar de ti lo que quieras, pero decir "Voy a por mi segundo Platino! Este va a caer seguro.. Soy el king!" que vas a sacar un platino, solo por que eres el king lo veo un poco fuera de lugar@diegogh95 dijo:
Cada uno se siente lo que quiere, mientras no falte el respeto a nadie me puedo creer lo que quiera
Es motivación hombre, que hace falta para conseguir platinos xd :trofeo:@pericoblanquiazul dijo:
Puedes pensar de ti lo que quieras, pero decir "Voy a por mi segundo Platino! Este va a caer seguro.. Soy el king!" que vas a sacar un platino, solo por que eres el king lo veo un poco fuera de lugar
Gracias Romex, alguien conj un poco de sentido común! jajaj salu2!
Yo no lo veo asi... ultimo offtopic
De nada, para algo está la guía ... :facepalm:TROFEO DE CAPITÁN CONSEGUIDO !!!!! Gracias a Martin_United9 y a Diegogh95 por sus consejos , la clave era hacerle caso al Técnico , y al final de la temporada me ha saltado el trofeo, y también Trofeo de Administrador N°1 Conseguido!!!!, en la temporada 2013- 2014 con 932 millones !!! . Ya sólo me falta ganar la liga y Platino , por fin!!!lee: