Si cierto por si las moscas mejor jugarla... tampoco son tantos partidos. Aunque cada cosa que pasa en el juego me ralla xD Antes me han cambiado y he estado hasta por reiniciar jajaja!@BlueNkor yo la jugaria, no es tanto... por si las moscas...
Que yo sepa en este hay lo mismo que en PS2, selecciones clasicas: Francia, Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra, Brasil y Argentina. Ademas, este post iria mejor en el Hilo OficialBuenas una cosa , a lo mejor sabeis de alguna pagina en la que me pueda descargar equipos clasicos o de otroas epocas como el barca del 94 o el milan de gullit , esque en los de ps2 tenian los equipos calsiscos pero no he encontrado ningunos para este , bueno aver si hay suerte
No te la juegues y juégalo todo.Se puede sacar el mejor jugador de la Uefa exlcusivamente jugando Champions y simulando el resto?
Gracias a ti y a todos los que habéis contestado ahora me pongo a ello!@BlueNkor dijo:
Sí, yo lo acabo de sacar así jugando con Ronaldo sólo la Champions y simulando el resto.
Yo lo que hice fue no simular nada y ganándolo todo, siendo pichichi y máximo asistente ...He intentado llegar al Mundial simulando temporadas hasta la tercera y no hay forma. Lo hice primero con Ronaldo y justo antes de jugar el Mundial se retiro (con 29 tacos, jajaja). Lo hice despues con Mesi y también antes del Mundial, y no sé por que motivo, me salio "Juego finalizado" :ein:. La verdad es que este juego funciona como le da la gana. ¿Cómo habeis hecho vosotros para llegar al Mundial sin tener que jugar temporadas? Leí en una guía en inglés que el trofeo de Mejor jugador de la temporada saltaba si eras el mejor jugardor del Mundial (máximo goleador, asistente...). ¿Es eso cierto?
Yo lo simule. Pero tu tienes comprada la mejora en Contenidos extra de "Internacional por decreto" o algo asi?He intentado llegar al Mundial simulando temporadas hasta la tercera y no hay forma. Lo hice primero con Ronaldo y justo antes de jugar el Mundial se retiro (con 29 tacos, jajaja). Lo hice despues con Mesi y también antes del Mundial, y no sé por que motivo, me salio "Juego finalizado" :ein:. La verdad es que este juego funciona como le da la gana. ¿Cómo habeis hecho vosotros para llegar al Mundial sin tener que jugar temporadas? Leí en una guía en inglés que el trofeo de Mejor jugador de la temporada saltaba si eras el mejor jugardor del Mundial (máximo goleador, asistente...). ¿Es eso cierto?
No la tengo comprada. Probaré con eso. ¿Con qué jugador lo hiciste? Y otra cosa, ¿como sacaste el de mejor jugador de la temporada? Gracias.@maigret dijo:
Yo lo simule. Pero tu tienes comprada la mejora en Contenidos extra de "Internacional por decreto" o algo asi?
Yo lo hice con Messi. Mucha suerte!@diegogh95 dijo:
No la tengo comprada. Probaré con eso. ¿Con qué jugador lo hiciste? Y otra cosa, ¿como sacaste el de mejor jugador de la temporada? Gracias.
Quita las actualizaciones del pes, hazlo con un jugador CREADO de 0, no uno real,Hola amigos soy nuevo en el foro y fanatico de pes12 me falta el trofeo mr. polivalente esto para sacar el platino y por ende dar fin a este juego en espera de pes13 , la cosa es que no me salta el trofeo ( por ahi le dijeron que habia un bug y que no sale por una actualizacion) me pueden ayudar y decirme que hay de cierto con esto???? he seguido la guia para sacar el trofeo y nada de hecho espero me pueden orientar saludos
El de ganar un partido es en partida rapida, si no recuerdo mal en vestibulo no se podia, pero es muy facil. El otro te tienes que apuntar a un campeonato y ganar un partido. Suertem falta el trofeo de gana un partido y el de gana en un torneo. eso se puede gana compinchao con algien???esq o me ganan o se me desconectan
el de ganar un partido rapido ya lo tengo, el otro no consigo inscribirme.@yea_mas dijo:
El de ganar un partido es en partida rapida, si no recuerdo mal en vestibulo no se podia, pero es muy facil. El otro te tienes que apuntar a un campeonato y ganar un partido. Suerte
Pues el otro trofeo, te apuntar a un Campeonato, ganas un solo partido, y listo.@diegogh95 dijo:
el de ganar un partido rapido ya lo tengo, el otro no consigo inscribirme.
UNA COSA: no se si esta puesto pero bueno, yo solo e jugao 2 temporadas en leyenda, la segunda ganando todo y maximo goleador y asistente, en la tercera le di todo el rato a fecha elegida y consegui los 2 trofeos de mejor jugador, lo digo para q no jueges a piñon asta q os salga, si noq avanceis.
otra cosa, se puede hacer un jugador de leyenda con cr7????cuanto se tarda en consegir el trofeo de polivalente y el otro??
gracias