Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@diegogh95 No creo que haga falta añadirlo, porque yo conseguí el trofeo y fui a mi aire, metiendo goles y dando asistencias, pasaba del entrenador xd.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Amigos... necesito su última ayuda :/, no puedo hacer el trofeo de Administrador Nº1...
1) No entiendo en qué equipo empezar
2) No entiendo para que le tengo que poner 18 años de edad, no avance la edad y actividad del mercado alto.
Necesito ayuda detallada para que me vayan guiando, por favor, es mi último trofeo

PD: Ésta ayuda le puede servir a muchísimas personas, no solo a mí ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Martin_United9 dijo:
Amigos... necesito su última ayuda :/, no puedo hacer el trofeo de Administrador Nº1...
1) No entiendo en qué equipo empezar
2) No entiendo para que le tengo que poner 18 años de edad, no avance la edad y actividad del mercado alto.
Necesito ayuda detallada para que me vayan guiando, por favor, es mi último trofeo

PD: Ésta ayuda le puede servir a muchísimas personas, no solo a mí ;)
Pues en la guía está perfectamente explicado ...

Para empezar puedes coger el equipo que te dé la gana, lo que importan son los jugadores.
Y no tienes que entender lo de poner 18 años, que no avance la edad y la actividad del mercado alta. Ponlo y ya está xd.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
@Romex dijo:
@Martin_United9 dijo:

Pues en la guía está perfectamente explicado ...

Para empezar puedes coger el equipo que te dé la gana, lo que importan son los jugadores.
Y no tienes que entender lo de poner 18 años, que no avance la edad y la actividad del mercado alta. Ponlo y ya está xd.
Por ejemplo, tomo al Manchester United, modifico los jugadores, toda esa fiesta de la edad que no avance y la actividad del mercado alta.
Pero cuando termina la temporada me dice que le ponga el presupuesto, ¿le dejo el mismo o que hago? Si le dejo el mismo no agarro nada por temporada

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Martin_United9 dijo:
@Romex dijo:

Por ejemplo, tomo al Manchester United, modifico los jugadores, toda esa fiesta de la edad que no avance y la actividad del mercado alta.
Pero cuando termina la temporada me dice que le ponga el presupuesto, ¿le dejo el mismo o que hago? Si le dejo el mismo no agarro nada por temporada
Pon el presupuesto que te pidan, y los 30 millones para márketing.

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Que trofeo de weon que es :p, es imposible. Todabía por temporada gano 60 millones, tengo que estar hasta la temporada 2030 así :p

Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Romex en un comentario explique como lo hice esta por la página 166 aquí lo pego:

Bueno me saque el trofeo Administrador N°1 en la fecha 2016. Ni bien pasar la temporada.
Consejos: Club con todos los mejores jugadores como los que pusieron en la ayuda para sacarse el trofeo.
Configurar en Instrucciones > Ver Partido > No asistir.
Entonces le dan jugar y es como "Ver puntuaciones" entonces les pagan las entradas y las distintas primas... Yo esto de ver puntuaciones lo hice en los 2 ultimos años, tal vez si lo hubiese hecho bien desde el principio me hubiese llevado 1 año menos.

El tecnico que compran es porque vende jugadores jovenes, por eso es que se deben configurar a todos de 18 años.

RECUERDA DARLE SIGUIENTE Y CUANDO TOQUE PARTIDO, TENIENDO CONFIGURADO COMO LES DIJE, LE DAN PARA QUE LO JUEGUE Y CUMPLE LA FUNCIÓN DE "VER PUNTUACIONES" DE LA MASTER/SER UNA LEYENDA...

Podrías editar la ayuda y agregarle esto para los que no entienden, por algo hay tantas complicaciones ._.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si siguesemos todos la guia no tendriamos problemas, pero como se va inventando pasa lo que pasa...

BlueNkor

BlueNkor
Unido
enero 17, 2012
Buenas, pues bueno he decido que de este finde no pase el platino, puesto que sólo me quedan los trofeos de SER LEYENDA. El trofeo de Orgulloso Capitán ya se me atraganto en XBOX ( cuando la tenía, ahora sólo tengo ps3) Que me recomendáis 5 o 10 minutos?? ( el partido) Y si alguién me puede detallar cómo se lo sacó aparte de cómo lo pone en la guía( Que es lo que segui para hacer el de XBOX y no había manera) Gracias de antemano:)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@BlueNkor dijo:
Buenas, pues bueno he decido que de este finde no pase el platino, puesto que sólo me quedan los trofeos de SER LEYENDA. El trofeo de Orgulloso Capitán ya se me atraganto en XBOX ( cuando la tenía, ahora sólo tengo ps3) Que me recomendáis 5 o 10 minutos?? ( el partido) Y si alguién me puede detallar cómo se lo sacó aparte de cómo lo pone en la guía( Que es lo que segui para hacer el de XBOX y no había manera) Gracias de antemano:)
Yo los hice a 5 minutos. Pues da asistencias y haz goles y cuando el entrenador diga "pases a X" tu pasas a X. Suerte

BlueNkor

BlueNkor
Unido
enero 17, 2012
@diegogh95 dijo:
@BlueNkor dijo:

Yo los hice a 5 minutos. Pues da asistencias y haz goles y cuando el entrenador diga "pases a X" tu pasas a X. Suerte
Muchas gracias Diego, te haré caso en lo que me has dicho, espero que no se vea un disco de Pes 2012 cruzando los aires de Barcelona :buf:

Perdón por insistir, hay una media de pases o de tiempo pasandola o es indiferente??

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Oye por que dice en el post que el trofeo Mr. Polivalente esta bugeado con la nueva actualización si yo lo he conseguido con la nueva actualización

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@BlueNkor dijo:
@diegogh95 dijo:

Muchas gracias Diego, te haré caso en lo que me has dicho, espero que no se vea un disco de Pes 2012 cruzando los aires de Barcelona :buf:

Perdón por insistir, hay una media de pases o de tiempo pasandola o es indiferente??
Es indiferente ...

@0 G4M3 dijo:
Oye por que dice en el post que el trofeo Mr. Polivalente esta bugeado con la nueva actualización si yo lo he conseguido con la nueva actualización
Estaba esperando a que alguien lo probara, y si dices que lo has conseguido, lo quito de la guía ;)

BlueNkor

BlueNkor
Unido
enero 17, 2012
Vale merci, espero que tus consejos me vengan bien, porque me está matando hacer este trofeo y este finde ventilarlo y darle puerta! Gracias de nuevo, ya os iré contando!

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
¡¡Estoy loco de la vida amigos!! ¡Al fin pude con todas las oportunidades!Son genios amigos, gracias por ayudarme, ¡¡¡tengo el platino!!! Y amigo, te lo pido por favor cuando salga el PES 2013 tienes que hacer otra guía como ésta, eres un genio.

PD: Disculpen la locura... que sensación te da cuando aparecen los 2 trofeos, gracias amigos :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Martin_United9 dijo:
¡¡Estoy loco de la vida amigos!! ¡Al fin pude con todas las oportunidades!Son genios amigos, gracias por ayudarme, ¡¡¡tengo el platino!!! Y amigo, te lo pido por favor cuando salga el PES 2013 tienes que hacer otra guía como ésta, eres un genio.

PD: Disculpen la locura... que sensación te da cuando aparecen los 2 trofeos, gracias amigos :)
No la va a hacer Romex, intentare hacerla yo :D

Superior