@diegogh95 No creo que haga falta añadirlo, porque yo conseguí el trofeo y fui a mi aire, metiendo goles y dando asistencias, pasaba del entrenador xd.
Yo si que le hice caso, sera cuestion de suerte :elefante:@diegogh95 No creo que haga falta añadirlo, porque yo conseguí el trofeo y fui a mi aire, metiendo goles y dando asistencias, pasaba del entrenador xd.
Pues en la guía está perfectamente explicado ...Amigos... necesito su última ayuda :/, no puedo hacer el trofeo de Administrador Nº1...
1) No entiendo en qué equipo empezar
2) No entiendo para que le tengo que poner 18 años de edad, no avance la edad y actividad del mercado alto.
Necesito ayuda detallada para que me vayan guiando, por favor, es mi último trofeo
PD: Ésta ayuda le puede servir a muchísimas personas, no solo a mí
Por ejemplo, tomo al Manchester United, modifico los jugadores, toda esa fiesta de la edad que no avance y la actividad del mercado alta.@Martin_United9 dijo:
Pues en la guía está perfectamente explicado ...
Para empezar puedes coger el equipo que te dé la gana, lo que importan son los jugadores.
Y no tienes que entender lo de poner 18 años, que no avance la edad y la actividad del mercado alta. Ponlo y ya está xd.
Pon el presupuesto que te pidan, y los 30 millones para márketing.@Romex dijo:
Por ejemplo, tomo al Manchester United, modifico los jugadores, toda esa fiesta de la edad que no avance y la actividad del mercado alta.
Pero cuando termina la temporada me dice que le ponga el presupuesto, ¿le dejo el mismo o que hago? Si le dejo el mismo no agarro nada por temporada
Hazlo como dice exactamente en la guía, si ves que vas mal, empieza de nuevo.Que trofeo de weon que es , es imposible. Todabía por temporada gano 60 millones, tengo que estar hasta la temporada 2030 así
Yo los hice a 5 minutos. Pues da asistencias y haz goles y cuando el entrenador diga "pases a X" tu pasas a X. SuerteBuenas, pues bueno he decido que de este finde no pase el platino, puesto que sólo me quedan los trofeos de SER LEYENDA. El trofeo de Orgulloso Capitán ya se me atraganto en XBOX ( cuando la tenía, ahora sólo tengo ps3) Que me recomendáis 5 o 10 minutos?? ( el partido) Y si alguién me puede detallar cómo se lo sacó aparte de cómo lo pone en la guía( Que es lo que segui para hacer el de XBOX y no había manera) Gracias de antemano
Muchas gracias Diego, te haré caso en lo que me has dicho, espero que no se vea un disco de Pes 2012 cruzando los aires de Barcelona :buf:@BlueNkor dijo:
Yo los hice a 5 minutos. Pues da asistencias y haz goles y cuando el entrenador diga "pases a X" tu pasas a X. Suerte
Es indiferente ...@diegogh95 dijo:
Muchas gracias Diego, te haré caso en lo que me has dicho, espero que no se vea un disco de Pes 2012 cruzando los aires de Barcelona :buf:
Perdón por insistir, hay una media de pases o de tiempo pasandola o es indiferente??
Estaba esperando a que alguien lo probara, y si dices que lo has conseguido, lo quito de la guíaOye por que dice en el post que el trofeo Mr. Polivalente esta bugeado con la nueva actualización si yo lo he conseguido con la nueva actualización
Sé equilibrado, pero haciendo buenos partidos y respondiendo a las órdenes del entrenador, es suficiente.Las asistencias y goles en cada partido?? O puedo estar un partido hinchadome sólo a goles y el siguiente a asistencias?
No la va a hacer Romex, intentare hacerla yo¡¡Estoy loco de la vida amigos!! ¡Al fin pude con todas las oportunidades!Son genios amigos, gracias por ayudarme, ¡¡¡tengo el platino!!! Y amigo, te lo pido por favor cuando salga el PES 2013 tienes que hacer otra guía como ésta, eres un genio.
PD: Disculpen la locura... que sensación te da cuando aparecen los 2 trofeos, gracias amigos